Michael Jackson fallece a los 50 años

Iniciado por Chuck Romerales, 25 Junio 2009, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla_

26/06/2009
Bye bye Jacko
NO hace ni 24 horas de que despediamos a un mito de los 80's y nos despertamos con este gran jarro de agua fria....ha muerto Michael Jackson!!
lo primero q se puede decir es ..... que fuerte!!!!! que fuerte!!! es como increible, como un sueño, algo parecido supongo a lo q pensaron en su momento los fans o seguidores de John Lennon....
Toda una epoca, una banda sonora de generaciones, inspiracion de millones, .... para mi uno de los compenetes de la santisima trinidad.... Prince Madonna Jacko.....
Cuando Prince perdio a su hijo, el mejor gesto de su maximo rival y sin embargo admirador, Michael, llamo a su nuevo hijo Prince.....

Para mi, para los amantes de la musica negra, del pop, del baile...... es una grandisima perdida.... Es realmente una tragedia. :bigcry:
Descansa en paz Michael.
:wings:
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

cesary

Aunque no era santo de mi devocion musicalmente hablando y tampoco como persona siento su perdida como ser humano que era y como icono musical indudable de la musica pop contemporanea,que descanse en paz.
Por otro lado se inicia el mercadeo,la venta y el lucro...lo mismo que cuando murio Freddy Mercury.

AnnieChristian

#42
2WIMC:
Inolvidable, descanse en paz el rey del pop. Siempre nos quedará su música.
P.D: Para Nuria 1999. Mi cubo de basura demuestra más sensibilidad que tú. Y lo digo sin acritud...
Saludos a tod@s.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Lakusk

No quiero decir adios, sino un hasta siempre. Ha sido la banda sonora de mi vida, y me siento muy triste...aún no me lo puedo creer. Ayer me entere por un amigo cuando salí del cine a las 00.50, y me quedé de piedra y me entró un tembleque de nervios. Hoy lo estoy asimilando y estoy aún más sensible...porque es como si hubiera muerto un familiar.
SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. lOVE U

Nuria1999

el dia que muera prince pues muerto estará, madonna igual... cada persona tiene sus sentimientos y los refleja de una manera u otra. Creeme, no llorare ni patalere por ninguno de los citados... cuando murio mi padre me quede igual que ahora, ni llantos, ni pataleos.... si total, para que? lo vas a sacar de donde esta? Pues no!


hay que tener un poco de humor en estos momento, cuando muere alguien suelen decir "hay que estar contentos por que asi es como a el le gustaria verte", yo lo hago a mi modo por que he visto que entristecerte no sirve de nada. Si a los fans y demas no les gusta, repito que no tengo culpa. a mi tampoco me gusta leer y leer comentarios rollo penoso... pero me aguanto...

Shocka , A los comentarios sin acritud respondo con el mismo tipo de mensajes! :) soy tan feliz haciendolo! :)



Stonecool

Joder!
Mira que me no he sabido nada hasta esta mañana que lo he oido en el coche y me he quedado shockeado :sad3:
Una pena la verdad,aunque lo del cambio de color y sus operaciones mandando al carajo su orgullo negro siempre me ha tocado los huevos...mi pesame para sus legiones de acolitos!
Saludos a tod@s!
P.D:Nuria 1999 no seas tan dur@,coño.Siempre habran dias para regodearse en el sarcasmo,dale un poco de vidilla.

Shockadelica

No, si llevas razón Nuria1999, nada va a devolver a la vida a un fallecido, pero tus comentarios pueden afectar a los que todavía no han muerto y tienes que entender que no todo el mundo se enfrenta a la muerte de un ser querido (o conocido o admirado) de la misma manera que tú. Eso es lo que yo creo que tienes que respetar, más que al personaje en sí. Por lo demás, totalmente de acuerdo. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The Pope

Es una locura, qué duro es esto. No puedo asumir su muerte... descanse en paz. I love you too.

PRiNCe_

#48
Consolaros, Michael Jackson transcenderá más allá del dolor del duelo, todo aquello de él que alguna vez  nos hizo gozar - sea cual fuere su intensidad -  permanecerá  siempre con nosotros.   :'(




theartist

Si bien nunca fue de mis musicos favoritos, tambien como la mayoria empezo a descubrir la musica haya a principios de los 80´ de la mano de él y de P. Aunque despues de Dangerous no hizo nada interesante dejo un buen legado. Pude verlo en Bs. As. en la gira Dangerous y realmente hacia buenos espectaculos. Era una de las personas que no tenia que irse todabia.
Q.E.P.D.

ahr

Quiero manifestar aquí  mi consternación por la muerte de uno de los mas grandes artistas del Pop de todos los tiempos y repudiar a todo aquel que ha hecho la típica bromita fuera de tono. Señores, en todas las familias hay alguien más débil mentalmente, y es por ello el más necesitado, Michael Jackson fue grande en la escena y eso nadie nos lo puede quitar. El resto, su vida personal desestructurada, sus desgracias y sus paranoias son dignas de lástima, y nunca más deberían ser objeto de broma. A aquellos que tengan la bromita preparada, que piensen antes de hablar que en su familia pueden tener algún día alguna desgracia de ese tipo o peor.

Descansa en paz Michael, hoy el cielo tiene un poco más de ritmo.

hades

Cita de: Nuria1999 en 26 Junio 2009, 12:30:15
el dia que muera prince pues muerto estará, madonna igual... cada persona tiene sus sentimientos y los refleja de una manera u otra.


Y tiene razón.
A mí la noticia de la muerte de Jackson me ha dejado shockeado porque he tardado en darme cuenta de que no era una broma.
Algún día todos morimos, Jackson ahora, Mercury ayer, Prince mañana, pero la vida sigue.
The Show must go on.

Prefiero decir que Michael no ha muerto, mejor decir que ha alcanzado la inmortalidad.

Lo que no me ha gustado es que en TV se hable tanto de sus juicios de blablabla y de que en las principales emisoras de radioformula (vease 40 mongolos...) tan solo lo han citado de pasada y ni una p... canción suya oye.
Intolerable.

tatocorcu

Nunca fui un fan, pero todavía estoy en shock. Me gustara o no, desde que tengo memoria siempre supe quien era Michael Jackson, mucho antes de saber quién era Prince. No sé, es raro pensar que ya no está.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Johnny

Un gran Artista acaba de irse...RIP Michael
Death from envy is the only way
Here I can tear shit up cuz that's my style
And these are the days of wild ......

Ernesto

Basicamente Michael Jackson es uno de los pocos músicos o cantantes autenticos que quedaban .En cualquiera lista apareceria junto a Prince o Madonna ,se le  pudo considerar como el cantante más  global que hubo.Provenia de  una época en que lo importante era la música ,las giras espectaculares con buenos músicos de acompañamiento y los buenos videoclips y él fue el mas popular de todos y nos deja un puñado de muy buenas canciones entre ellas Man in the mirror mi favorita .
Mi pesame a los muchos fans y gente que le seguia dentro  del poblado.

glamslam

Que fuerte gente, yo me enteré anoche y flipé, un icono más ha muerto, esta claro que x aqui no hay ningún inmortal,no?

Salu2.

Mr. Voll Damm

Jose

A mi también me ha sorprendido, dejando a parte sus deudas y sus historias y juicios yo creo que todavía podría haber aportado mucha mas música de la muy buena que ya ha aportado.quien sabe a lo mejor tiene un Vault escondido empezarán a vender discos como churrros y los rumores de todo tipo.

Descanse en paz.

Ametlla_

#57
cada vez que ponen una cancion de Michael en la radio ... es increible hacerse a la idea de que ha muerto... no lo parece...
me da mucha pena, y siento mucho por lo que pasan los que son tan fans de Michael como yo de Prince... no quiero pensar el dia q no este el nano... aunque igual este nos entierra todos.
Mj, cielo, tu animo reina... afortunadamente dejo muchisimo legado como para seguir escuchandolo el resto de tu vida... asi que siempre estara.
Un beso y esto va por ti: :afro:

You and I must make a pact
We must bring salvation back
Where there is love, Ill be there

Ill reach out my hand to you,
Ill have faith in all you do
Just call my name and Ill be there

Chorus:
And oh - Ill be there to comfort you,
Build my world of dreams around you
Im so glad that I found you
Ill be there with a love thats strong
Ill be your strength, Ill keep holding on
Yes I will, yes I will

Let me fill your heart with joy and laughter
Togetherness, well thats all Im after
Whenever you need me, Ill be there
Ill be there to protect you
With an unselfish love I respect you
Just call my name and Ill be there

(chorus)

If you should ever find someone new
I know hed better be good to you
cos if he doesnt, Ill be there

Dont you know, baby, yeah yeah
Ill be there, Ill be there, just call my name, Ill be there

(just look over your shoulders, honey - ooh)

Ill be there, Ill be there, whenever you need me, Ill be there

Dont you know, baby, yeah yeah
Ill be there, Ill be there, just call my name, Ill be there...

ps: Nuria.. la boca con lejia pero q ya... y con fregona!!  :-P
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

goldie

No puedo evitar relacionar su muerte con la presión a la que estaba sometido por los 50 conciertos de Londres. Queda bastante claro que no estaba en condiciones de asumir ese reto, ya lo hemos comentado por aquí más veces. Cada vez que lo veía me parecía más frágil e inseguro. Es terrible pensar en ello porque me imagino el pánico que debía sentir al tener que enfrentarse, obligado por su desastrosa situación económica, al escrutinio de los medios y la enorme responsabilidad frente a sus fans.
Creo que eso fue lo que acabó con él. Me da muchísima pena.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Esta canción es maravillosa, su voz entra directa al corazón de quien la escucha
http://www.youtube.com/watch?v=aSqo17o2a1w&feature=PlayList&p=63F8D4FB2163D81F&playnext=1&playnext_from=PL&index=56



Dedico a todas aquellas personas que sepan escuchar esta canción