Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 03 Julio 2009, 10:07:37
Otra entrevista, en la que sí parece que confirma (mi francés es básico):

http://www.20min.ch/ro/special_ete/stories/story/30912255
Sé confirma aunque de forma oficiosa. No puede ser oficial hasta la rueda de prensa de apertura del festival. Llevan meses negociando y dice que no ha sido sencillo, que ha habido muchos altibajos. De paso aprovecha y se pone la medalla por lo barato de las entradas comparando con las de megaestrellas como Madonna o Bruce.

Shockadelica

Gracias!

¿Se pone la medalla por el precio de las entradas? Pues a ver si se la pone también después de conseguir venderlas de una manera lógica, razonable y legal, sin especuladores de por medio que las compren de 100 en 100 y nos dejen sin entradas a los demás. A los hechos de 2007 me remito. Un amigo mío tuvo que comprarla por Ebay al triple de su precio en taquilla...

Temo mucho el momento de la compra. No me gustaría acudir a la reventa, la verdad.

Por otro lado, y siendo positiva, igual somos de esos a los que les suena la flauta y lo consiguen a la primera. Ya veremos... :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Yo me he jurado a mi misma, que paso de la reventa.................la de Dublín me la comí con patatas.  :argue:

mecky

P O S I T I V I T Y ..... chic@s  ;)
U + me, what a ride

cat

Parece que va siendo oficial

La venta de entradas mañana a las dos de la tarde

http://www.romandie.com/infos/ats/display.asp?page=20090703123619130172019048000_brf018.xml&associate=phf0764

También dice que en 2007 las entradas se agotaron en 10 minutos :annoyed:

:stars:

Shockadelica

Mañana a las 13 horas y 59 segundos muchos estaremos al borde del ataque...;D

Voy a acercarme a comprar valerianas!  :sweatdrop:

Gracias, cat!
Is that 2 much?

cat

Aunque aquí dice que hoy a las 17.30  :thinking:

http://www.tdg.ch/actu/culture/prince-retour-montreux-2009-07-03

Pero sigue sin haber anuncio oficial.

:wall:

Shockadelica

Igual se han liado y lo han confundido con la rueda de prensa...Qué jaleo!
Is that 2 much?

Picareva

Suerte con las entradas a los que vais a ir  :thumbsup:

hello01

Una pregunta, las entradas donde  se compran, en la pagina oficial del festival o donde............. ???

panicoescenico

hello01

Gracias...........estoy en un sin vivir.  :knife:

Gori

Bueno, espero que lo paseis bien y nos conteis experiencias... a mi se me hace imposible ir esta vez, pero las razones son mas que positivas.

En cuanto a lo de que en 2007 se agotaron en 10 minutos... me da la risa tonta, vaya manera de mentir. Los ultimos dias se podian comprar incluso entradas VIP a precio de 31,21 (cuando al principio costaban mucho mas) algo que no me parece ni medio legal.

No se como funcionaran estos, pero a los ladrones de Ticketmaster los tengo ya calaos... el año pasado para ver a Cohen me esperé a dos dias antes y saque una gran entrada, y este año con Dylan, la saque 4 horas antes del concierto... y como no, tambien se habian agotado en un dia!!   :rifle:

panicoescenico

Creo que al hablar de 2007 se refieren a Montreux no al O2, no sé si aquellas de Montreux las vendieron los de ticketmaster, pero no me extrañaría que se acabaran pronto porque se estima que el máximo aforo para los dos conciertos serán unas 8000 y entonces fue de 4500. Con el tema de la crisis no sé como estará pero cabe la posibilidad de que se acaben rapidito porque no son muchas.

Gori

Upss, entonces me colé... de todas maneras, en Londres tambien vendieron aquello de que se habian acabado y bla bla bla.

Mi odio hacia Ticketmaster me nubla la mirada... :evil3:

PRiNCe_

TEMA ENTRADAS

La venta de entradas para el sábado 18 de julio en el Miles Davis Hall está disponible a 65 CHF aquí.

Bajo el epígrafe ELECTRO NIGHT y sin confirmar el artista:

"Within sixteen days music lovers can admire one of the probably most excellent showcase for talents in Montreux.
From Lily Allen to Grace Jones, from B.B. King to Status Quo, the big stars share the stage with rising starlets. Whether in the Auditorium Stravinski or in the Miles Davis Hall - the visitors hit everywhere on the best conditions for an unforgettable arrangement."

Dando por cierto que de haber concierto será en el Miles Davis Hall, acabamos de encargar dos entradas... empieza otra tarea, el aftershow. ;D

panicoescenico

Los dos conciertos son en el Stravinsky

panicoescenico

panicoescenico

La venta empieza mañana a las 2pm hora de Paris.

PRiNCe_

¡¡¡ ESTOY ATACAO !!! MIRADDDDDDDDDD

Friday 03 July 2009

2 Shows, 1 Nite

"The Montreux Jazz Festival is going to be a little bit more funky this year as a musical genius is planning on taking the stage not once, but twice.
The one and only Prince WILL be performing 2 shows at Montreux this year and he is bringing a musically talented band with him. Playing with Prince at the legendary festival will be Rhonda Smith, Renato Neto, and John Blackwell.
In his 31 years in music, Prince has won every award imaginable from a Grammy to an Oscar to one of the youngest inductees ever into the Rock & Roll Hall Of Fame. He performed at the 2007 Super Bowl in the rain no less and still gave off the performance of a lifetime.
In 2007, Prince gave a legendary performance at The Montreux Jazz Festival where tickets sold out in record time. So when ticket information and tickets become available this time, make sure to reserve your spot if you plan to attend." Source: www.prince.org
Information:

PRINCE
2 Shows, 1 Nite

1st show:
Doors Open: 5pm
Concert begins: 7pm

2nd show :
Doors open : 10pm
Concert begins: depending on the length of the first show.

On sale :
Saturday, July 4th 2009
at 2pm (local time), 1pm (London time), 8am (New York time), 5am (Los Angeles time)

Points of sale:
www.montreuxjazz.com
TicketCorner (Manor, Coop City, La Poste, Gare CFF), Fnac.

Ticket prices:
Main floor :CHF 195.-
(indicative price : US$ 177.-, € 130.-)
Seated balcony : CHF 480.-
(indicative price US$ 430.-, € 320.-)