Información sobre NEWS

Iniciado por Extraloveable, 07 Junio 2003, 05:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Si no me equivoco, recogiendo info de Eric Leeds y de PaisleyPark4, esto es lo que se ha dicho hasta ahora:

— NEWS es instrumental.
— Eric Leeds toca.
— La música es improvisada y de forma libre.
— Será un CD a la venta en el club.
— Ya está terminado, ahora está en imprenta.

Sobre el DVD, sigue siendo editado...

bigjim99

#1
O sea q al final es lo q yo pensaba:
Voy a tener q donarle 25 pavos al pobrecito P xa q me haga el favor de dejarme hacerle el favor de comprarle su nuevo disco....

A WB no tenía q donarles nada xa comprarme los discos de P, y además me hacían el favor de traérmelo hasta la tienda + cercana y yo sólo pagaba cuando tenía el disco en la mano...

¡¡Viva la libertad de los artistas!! >:(

Didac

Coincido con BIGJIM. Menos mal q es un CD, estoy harto de M*3... Voy a ver si Blackwell me suelta algo del disco...

berarma

Siempre está la opción de disfrutar su último disco con la wb.  ;D

Al fin y al cabo si lo que está sacando últimamente no interesa a las discográficas no es culpa suya. Al final acabará distribuyendolo alguna independiente, así que esperando un tiempo supongo que se podrá conseguir en tiendas.

bigjim99

Sí, xo yo no quería esperar ningún tiempo... :'(

housequake

#5
ya sabemos cuando.... 19 JUN 2003
en la web hay una nueva intro, se escucha algo mas de east y anuncia la salida del cd, suena muy arabe [smiley=sultan.gif]
diferentes sonidos para diferentes culturas y paisajes?
PEACE!!

bigjim99

¿Se va a vender sólo a través de la web y sólo a los miembros....?

DMSR

bigjim99, este año yo tampoco he hecho el donativo (aunque lo haré probablemente). De todos modos, supongo que quien sí lo haya hecho podrá comprar más de un ejemplar, lo que te evitaría tener que adelantar los 25$, vamos digo yo, que tampoco sé mucho del Club este año.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Toto, eres un monstruo. Gracias.

He copiado el archivo news[1].swf, ¿eso sirve de algo? ¿Como hago?

DMSR: Yo también he pensado en esa posibilidad, xo lo q me fastidia es el hecho de q se lo monte tan mal y q pretenda 'q todo el mundo le done dinero' para 'poder comprar el disco'. Es q es el colmo de los colmos.

¿Alguien sabe cuál va a ser el precio del disco y si incluye p&p....?

Por cierto, lo que se ha podido oír del disco me parece muy interesante. Imagino q utiliza sonoridades orientales y 'morunas' pq se trata precisamente de 'East', aunq x esa regla podemos imaginarnos música esquimal en 'North', country en 'West', etc...  :D

tototote

Bigjim, abre tu navegador de Internet y arrastra el swf dento de él, si tienes instalado el Macromedia Flash verás la animación ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Sorry xo no he entendido nada.
El cutrevideo o como le quiera llamar lo he visto e inmediatamente después copié ese archivo de Temp Int Files xo me sale con icono de windows (ese q cuando pinchas t pregunta con q programa quieres q lo abra).
Mi pregunta es si ese 'video' se puede guardar xa verlo cuando quieras....

bigjim99

Por cierto (aunque no tenga nada q ver con esto):
Ha terminado mi 'semana de protesta' y el pie de mis posts recupera su frase original, xo que conste que SIGO QUERIENDO que Funky_Funk vuelva al foro!! ;)

berarma

Lo abres con un navegador que tenga el plugin de flash instalado.

tototote

El fichero q has copiado es el que necesitas para ver el video cuando quieras. Tienes que abrirlo con tu navegador de Internet (me supongo que utilizarás el Microsoft Internet Explorer).

Abre tu navegador, y arrastra dentro de él con el ratón el fichero news[1].swf que conseguiste antes, ya verás como el video comienza   ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Pues yo lo he abierto con mi Mozilla (y aún sin ADSL) y se ve rechulo ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Ya he 'caído' lo que pasa es q no creí q lo de arrastrar el ficero no sería tan 'a lo bestia' xo mira x dónde sí q los es.

Supergracias. ;D

KyKe

housequake: no se pueden adjuntar ficheros con caracteres raros en el nombre :(

Hey, ¡al fin disco! :)

Babyknows

¿Y los rumores esos a cerca del precio del disquito¿? Lo que he oído casi me tumba del susto... :o ¿alguien sabe algo¿?

thanX!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

¿que precio ha llegado a tus oidos, baby?

No, no... seguiré resistiendo... no hablaré del npgmc!!! Aguanta, campeón!!