Información sobre NEWS

Iniciado por Extraloveable, 07 Junio 2003, 05:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

El último precio con el que se especulaba era de 60.000$, eh mike? :P
Así que id ahorrando. :D

Babyknows

No te pases morenito.. ;D ;D ;D Creo que eran 60$... Claro que mis fuentes no sé si son muy fiables..  :-/

Como lo sean... su p*** madre :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

60$ x 56 min de disco?
+ 25$ de donativo?

Hombre, yo creo que -menos en el aspecto musical- P está más loco q nunca xo no creo q sea capaz de pasarse tanto...
Se agradecerá + info al respecto. ;)

berarma

Joer, ya son ganas de discutir.  :-/
Ya estuve anoche recorriendome la web de arriba a abajo buscando el dato ese del precio. >:(
Pues la última información que tengo yo es que va a valer 60.000$, la fuente es la misma que la de babyknows.  ;D
Y cogeos los machos, porque el último dato es que el cd solo se va a poder escuchar con el npgplayer que costará 60.000$ más.
¿No querías más info bigjim?  :P

Bueno bueno, ya vale de chorradas, solo quedan 9 días, no será tan duro esperar.  ;)

Babyknows

Ber, ¿con 60.000$+60.000$ podemos ir a la Cele (si hay) el año que viene?  ;D ;D Y otra cosa, BerBoxster.. ¿Yo también me tengo que coger los machos? Joer, qué difícil es ser fan de Prince!!! ( y caro de narices!!)  [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

#25
Ah, ¿pero no te has enterado que la entrada para la cele del año que viene va a costar 600.000$??  ;D
Te voy a dar a ti boxster... o mejor, si te sobra uno me lo envías.  :P

bigjim99

Yo sigo sin entender nada y,berarma, si no me das más info, plx matizadme eso de los 60mil$
y que sólo se pueda oír con la basura esa del NPG Player (Que yo sepa ya desde el año 1 no funcionaba bien), y que también haya q comprarlo xa poder oír el disco.
O sea que ya tenemos, donativo + precio disco+precio npgplayer+¿qué va a venir ahora?
Espero q P no se lance a hacer algo q le podría costar más caro a él q lo q nos puede salir el disco a nosotros.
Lo que pasa es q en USA hay tanto gilipollas....

piflacoco

Y POR AQUI HAY VARIOS..2 EN CONCRETO. UNO ES EL FAMOSOS IVÁN QUE AHORA SE LLAMA CROISSANT Y EL OTRO ES EL TINYTINIWINIJIMI...MUY JUSTITO DE CEREBRO

Mayte2

yo voto por hacer una sentada delante del madrid rock pidiendo el nuevo disco de prince...  ;D

Chuck Romerales

     Para lo qué teneis qué hacer una sentada es para qué no nos vallen la entrada de la tienda para hacer una estación de cercanias, qué me veo en la p... calle  >:(
Me subí a la rejaaaa

Wakamayo

Buenas  noches,,
¿Se  sabe  ya  si  News  saldrá  a  las  tiendas? Qué  buena  noticia  que  toque  Eric!