¿Nuevo modelo empresarial de Prince?

Iniciado por El Pantera, 28 Marzo 2009, 13:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Hola a todos.

Me ha llamado muchísimo la atención comprobar que se pueden descargar los 3 álbumes nuevos de Prince totalmente de balde desde su web oficial.

Realmente dudo muchísimo que haya sido un error de los administradores de la web (vamos, rodarían cabezas). ¿Creéis que es otra vuelta de tuerca en ese extraño modelo de negocio que lleva Prince sin contar con discográficas? Me refiero al NPGMC, el regalo del Planet Earth con el dominical, las canciones para descarga gratuita en su web (hasta lo de PFunk), etc. Si es así ¿a dónde creéis que va este modelo de negocio? ¿cuál puede ser el siguiente paso?

Sin embargo, por otro lado está el qué pensarán los que han pagado por la web (sobre todo si les han hecho un doble cargo en la VISA) ¿Tendrán algo más?

¿Qué opináis?
?

goldie

Cita de: El Pantera en 28 Marzo 2009, 13:11:38
¿Tendrán algo más?

Una camiseta.

No, en serio, me estoy poniendo nervioso con la posibilidad del cuarto disco y que sea un regalo sorpresa a los socios. No quiero que me pase como con el ONA piano. En cuanto me sea posible me daré de alta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PRiNCe_

#2
Lo que me parece, espero y deseo es que todo esto; Los discos, la web, los shows de Leno, etc. son solo el preludio de su próxima e inminente gira intercontinental.   ;D

Los Cds acabaran siendo un mero soporte promocional,  donde van a tener que ganarse las habichuelas los artistas va a ser encima de las tablas, dicho sea de paso donde siempre se la jugaron, nada nuevo bajo el sol.  :angel:

¡ Vivan los bolos !  :yes:

Sábado 28 de marzo de 2.009

NOKIA Theatre LA LIVE
777 Chick Hearn Court, Los Angeles, CA  90015
Sat, 03/28/09 07:00 PM PRINCE



The Conga Room
800 West Olympic Blvd., Los Angeles, CA  90015
Sat, 03/28/09 09:30 PM PRINCE

http://www.congaroom.com/   :o

CLUB NOKIA
800 West Olympic Blvd Suite A335, Los Angeles, CA  90015
Sat, 03/28/0911:59 PM PRINCE







JavierArcanda

Cita de: goldie en 28 Marzo 2009, 13:35:02
Cita de: El Pantera en 28 Marzo 2009, 13:11:38
¿Tendrán algo más?

Una camiseta.

No, en serio, me estoy poniendo nervioso con la posibilidad del cuarto disco y que sea un regalo sorpresa a los socios. No quiero que me pase como con el ONA piano. En cuanto me sea posible me daré de alta.

yo que estaba en dudas me he dado de alto ipso facto..., a ver si va a ser un rumor del propio prince para convencernos..., jeje
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Los videos de youtube siguen activos...y eso es muy raro, siempre duraban poco o se les quitaba el sonido rápidamente...¿interesa ahora que se difunda?

JavierArcanda

yo creo que sí..., que los dejará un tiempo para incitar a que la gente se apunte a la web y luego los quitará
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda