He Vueltooo

Iniciado por blueangel, 27 Marzo 2009, 23:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blueangel

Hola Chicos :2thumbsup::

He estado alejado del mundo internautico  :computer: y por tanto del foro,bueno,primero por bajón moral  :sick: y despues porque éste trasto no me funcionaba(soy un manazas y todo lo jodo).será la edad...un año malo?...bueno,año nuevo vida nueva,no?espero no volver a faltar,que ahora si que estoy perdidín y tengo mucho que leer,jejej,y tambien tengo que pedir perdón a unos foreros en particular y al foro en general,por tener trades pendientes por mandar y al estar ausente haber retrasado las cadenas.Lo siento muchisimo  :bigcry: No volverá a ocurrir. :yes: .Os echaba muchisimo de menos(a los que conozco),y espero conocer a los nuevos inquilinos.Espero que pronto haya una kedada y que nos podamos ver todos y disfrutemos de nuestro pequeñin.

Un Abrazo sincero y cariñoso  :sweetheart:

:drummer:

Enric

Mi bateria preferido is back.  :wings: :thumbsup:

cat

JavierArcanda

:) se te echaba de menos
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

¡Rebienvenido guaje! ;D
Me subí a la rejaaaa

PRiNCe_

Bienvenido a casa Xavalin :thumbsup:

Y eso a ver si nos vemos pronto que ya va siendo hora de verte tocando "los huevos".  >:D

Babyknows

¿has vuelto? ¿de dónde? Para algunos, nunca te has ido.. TQ muchisimo!  :sweetheart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX

Bienvenido torpedo ya era hora de que te pasaras por aki joe

que alegria hombre!!!!! Un abrazo

Shockadelica

Bienvenido, ex-marido mío ;D! No te vuelvas a ir nunca!

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Gracias chicos,os quiero mazo!!!

blueangel

Cita de: PRiNCe_ en 28 Marzo 2009, 00:37:38
Bienvenido a casa Xavalin :thumbsup:

Y eso a ver si nos vemos pronto que ya va siendo hora de verte tocando "los huevos".  >:D

;D :D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ,que grande eres cabrón,como me he reido.Cada vez que los toco me acuerdo de ti(te los tenia que haber regalado,se te veia muy bien con ellos,jejej)  :drummer:

P.D. veis como soy de torpe?no se escribir fuera del cuadro,jo :-[