Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Gracias a los dos!!!

Ayyy....me he quedado....ufff....creo que no hay un sólo pelo de mi cuerpo que no se haya puesto de punta. Vaya cara de boba que debía de tener...jajajaja. Y yo sin haberlo visto en vivo y en directo ....  :bigcry:
Y ha regalado la guitarra?? o eso me ha parecido

Está imponente, guapísimo!!!! vaya ojazos!!
U + me, what a ride

goldie

Que va a regalar el tacaño este!!! Enseguida se ve una sombra por delante de la cámara con la guitarra.

Ha vuelto al tacón. A lo mejor ayer salió en zapatillas sin darse cuenta, a lo Carmen Sevilla.....

Por cierto JavierArcanda, ha hecho dos actuaciones, no? O me he perdido una? Creo que esta noche repite, supongo que a dúo con Bria Valente.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Cita de: JavierArcanda en 27 Marzo 2009, 10:21:53
me quito el sombrero...., se ha salido literalmente, vaya 3 interpretaciones en el show de leno, a cada cual mejor. Tocando con una seguridad acojonante y a un nivel altisimo. Me ha encantado ver a Sonny T y a Michael B, a ver si en esa cuarta actuación prevista saca a John y Rhonda.

Creo que me he perdido algo...Ol' Skool Company, Dreamer...y cuál es la tercera???

goldie

Otra cosa que tengo que decir:

A mi el tipo de la harmónica me molesta. No me gusta nada de nada, si sus huecos los hubiera rellenado Prince a la guitarra mucho mejor.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Cita de: goldie en 27 Marzo 2009, 11:22:50
Que va a regalar el tacaño este!!! Enseguida se ve una sombra por delante de la cámara con la guitarra.

Ha vuelto al tacón. A lo mejor ayer salió en zapatillas sin darse cuenta, a lo Carmen Sevilla.....

Por cierto JavierArcanda, ha hecho dos actuaciones, no? O me he perdido una? Creo que esta noche repite, supongo que a dúo con Bria Valente.

hmmm....ya decía yo, demasiado bonito para ser verdad....
U + me, what a ride

The maX

Impresionante este tio lo que sabe hacer. Es verdad, que seguridad en el escenario, lo tiene todo controlado.

Me encanta su guitarra, disfruto de lo lindo.

The maX

Muchas gracias por los enlaces

Nuria1999


Gori

Cita de: goldie en 27 Marzo 2009, 11:26:20
Otra cosa que tengo que decir:

A mi el tipo de la harmónica me molesta. No me gusta nada de nada, si sus huecos los hubiera rellenado Prince a la guitarra mucho mejor.

Estoy de acuerdo contigo. No he oido el de anoche, pero en el Ol' Skool Company me sobraba tambien la armonica. Lo unico que hacia era tapar la guitarra. Cuando cogio la guitarra le dije a mi chica "ahora viene lo bueno"  :2thumbsup: (sin desmerecer lo anterior, claro esta) y casi no se le distinguia.

bobby_z

la actuación de Dreamer es bueníiisima, está en plena forma. Me quedo, sin embargo con la de Ol Skool Company!, me ha enamorado esa actuación y la canción, lo mejor en mucho tiempo para mí.

theartist

Queridosss...gracias por los enlaces!!

Me pone feliz que casi todos coincidamos que el enano esta increible y que con estos 3 discos haya vuelto en llamas. Sigamos disfrutando de estos dias en lo de Leno.

PatricioRey

Miles de gracias por los enlaces. Ando perdidísimo y sin ustedes no me enteraría de nada :thumbsup:

pd: Prince tremendo :afro:
Do you promise the funk?

wembley

 :o :oimpresionante ambas actuaciones, de verdad, que pasada y ademas me encanta poder verle con las distintas bandas.
muchas gracias por los enlaces que se ven de lujo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat

Muchas gracias por los enlaces  :thumbsup:

Desde luego está genial, en todos los sentidos  ::)

;)

greetfunky

Cita de: Nuria1999 en 27 Marzo 2009, 13:09:35
http://www.filedropper.com/prince-jayleno260309

Gracias. Esto sí que es calidad y lo demás son simulacros ;D

La inclusión de la armónica a mi sí me está gustando, quizá sea por mi afición al blues negro y clásico de toda la vida, mi segunda fuente de inspiración musical dentro de mi colección de discos :wink3:

Chuck Romerales

     Siempre es un placer volver a ver tocar al 'Paisley Power Trio', pero esta actuación me ha parecido un pelín mas fría que la primera. Por cierto, la guitarra se la da a Jimmy Fallon, un conocido cómico estadounidense que además estuvo de invitado el dia anterior con Halle Berry.

     Gracias Nuria ;D
Me subí a la rejaaaa

punkisgreat

este no es el fondo que utilizan en el show?

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

greetfunky


goldie

Cita de: blueangel en 27 Marzo 2009, 08:07:17
Que regalazo chicos,gracias por los enlaces.Y que decir del regalazo de prince!!Ayyy,estoy que no vivo en mi,que actuación,su mejor funky,bufff,estaba desayunando y bailando a la vez,(ahora voy a tener que fregar todo el suelo de toda la leche que me a caido).Y el que toca la armonica...me recuerda a un forero ;-) Aljerom!!

Ya era hora angelote!!! A ver si te vemos más por aquí.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!