Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zucris65

THE BEST ARTIST IN THE WORD...!!! =)

NoFace319

Está en forma!

Qué ensalada de colores.

Time is a trick 4 Prince? Que bien está el jodío.

NF.

blueangel

Cita de: goldie en 27 Marzo 2009, 19:59:33
Cita de: blueangel en 27 Marzo 2009, 08:07:17
Que regalazo chicos,gracias por los enlaces.Y que decir del regalazo de prince!!Ayyy,estoy que no vivo en mi,que actuación,su mejor funky,bufff,estaba desayunando y bailando a la vez,(ahora voy a tener que fregar todo el suelo de toda la leche que me a caido).Y el que toca la armonica...me recuerda a un forero ;-) Aljerom!!

Ya era hora angelote!!! A ver si te vemos más por aquí.

Jejeje,gracias goldie.Por cierto,estoy con greetfunky y a mi,que tambien me gusta el blues negro,me encanta esa armonoca ahi,no se,le da vidilla(a mi personalmente,vaya)

blueangel

Acabo de ver ésta segunda actuación(de nuevo gracias por los enlaces),y,ayss,que gozada ver a sonny t. y a michael B. de nuevo,siempre me a gustado suépoca con éstos dos monstruos.Ojalá cuente más veces con éstos chicos(y que yo lo puda ver,y si es en vivo,mejor que mejor)

Nuria1999

#84
ayer noche interpreto

Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful


:O

Asi que nada del cd de Bria...


El video lo podeis ver aqui
http://www.youtube.com/watch?v=SvY0gGFQtlo

Nuria1999

bajarlo de aqui, en la misma calidad que el de youtube (un poco mejor diria yo) cuando tenga el video en calidad m4v como los anteriores, lo subo tb:


http://vid401.photobucket.com/albums/pp94/theaudiopervjr/princefeelgoodleno.flv

Saiber


Hola a tod@s,

Vaya mecha tiene el tio. Estoy flipando con sus actuaciones.
Me habia escuchado por encima los temas ya que no tengo demasiado tiempo entre semana y esta mañana he visto los vídeos y me ha dado un hambre de Prince que me muero.

Muchas gracias a todos por los enlaces...

Uno de los temas que me gustó más al escucharlo por encima fué este de la tercea actuación en el Jay Leno. Pero de las tres me quedo con la primera... aunque no por mucho...

Que fuerte!!!

Saludos a tod@s!!!
:alien:
P.D.: Brother... era una locura... pero hubiera estao bien eh!!! ;)

goldie

Alucinante!!!!!! Bien por la selección de los 3 temas!

Gracias de nuevo Nuria!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

maxwell91

El puto amo, sin discusión. Las 3 actuaciones impecables, la que más me ha gustado es Dreamer y la que menos Ol´Skool, yo hubiese metido a Maceo en lugar de El Penumbra.

Gracias Nuria1999.

Por cierto me gusta Prince lo solidario que es. Sólo sube a chicos y chicas feas al escenario xDD
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

goldie

Aquí sí funciona la harmónica! Todavía impresionado, esta es la mejor de las tres para mi gusto. Deseando disfrutarlo en directo, con estos discos tiene un repertorio como para caer de espaldas, así que nada de Controversy (por favor).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

pues otra actuacion memorable y una eleccion perfecta de temas, esta ultima me da la sensacion de que se habra alargado un poco :) lo tiene todo para acabar en un funky-jam de esos que tanto nos gustan.
increible, si señor, en directo no hay dios quien le tosa, esta a otros nivel, a ver si anuncia gira y lo podemos disfrutar todos ;)
por poner una pega, echo de menos a los horns, pero viendo esto se lo perdono jeje
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat

Impresionante, sí señor  :yes:

Gracias de nuevo por los enlaces.

Que ganas de verlo.... ::)

;)

Porphiria

Casi no puedo publicar este post.
Estoy derretida!

wembley

segun un usuario de prince.org,la actuacion del "feel better feel good feel wonderful" duro unos diez minutos y despues, sin camaras, toco "crimson and clover" y "play that funky music"
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Gracias por los enlaces!

Está en plena forma el tío, una actuación fantástica, para variar. Vaya tres días orgásmicos llevamos! ;D

Qué ganas de giraaaaaa!!! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

El de la realización del Tonight Show se ha lucido...gran actuación!

PatricioRey

Quiero los 6 minutos q faltan!!!!! :guitarist: Gracias por los enlaces!

(q bueno q no cantó Bria :anxious:)
Do you promise the funk?

Nuria1999


Chuck Romerales

     Gracias Nuria, cada día estás mas buena ;)
Me subí a la rejaaaa

luis_prince

Ay oma ke alegria!!! muchas gracias Nuria!!! esto si es calidad...ojala todos los videoclips d Prince estuvieran en esta calidad xke los videos ke tengo yo...parecen grabados de un movil y encima sin tribanda ni na aiiins
...do u want him? or do u want me?