Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Reabro este tema porque se vienen 3 (tres) actuaciones seguidas en lo de Jay Leno: 25, 26 y 27 de marzo :smash:

Dr Funkenberry:

Prince To Appear On Tonight Show 3 Nights In A Row!



The one and only PRINCE will be on the Tonight Show with Jay Leno for 3 STRAIGHT nights.

It will be March 25th, 26th, and 27th.

We also received this note from a no-name reporter:

NEWSFLASH –

Purpleheadz, r u listening?

Prince will b per4ming an unprecedented 3 nites in a row on The Tonight Show March 25, 26 and 27. B part of audience history when Leno's studio gets a purplemusic makeover!  R u ready?

I had a feeling this might be part of the fun stuff starting March 24th and put in a call to the Tonight Show.  Hopefully, we can have some tickets to give away.  Will let you know.-Dr.FB

http://www.drfunkenberry.com/2009/03/09/prince-to-appear-on-tonight-show-3-nights-in-a-row/
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Que bien, otras 3 actuaciones en HD ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Por lo que se ve, va a actuar una cuarta vez, concretamente el 28 de Mayo, para celebrar el paso de Jay Leno de las 11 y media de la noche a las 10 la próxima temporada ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Cita de: Mike T. en 12 Marzo 2009, 01:38:40
     Por lo que se ve, va a actuar una cuarta vez, concretamente el 28 de Mayo, para celebrar el paso de Jay Leno de las 11 y media de la noche a las 10 la próxima temporada ;D

Pero Leno no se retiraba ya? o estoy yo liao?

goldie

Pues como prepare actuaciones tan buenas como las anteriores nos lo vamos a pasar de miedo!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: bobby_z en 12 Marzo 2009, 01:39:46
Cita de: Mike T. en 12 Marzo 2009, 01:38:40
     Por lo que se ve, va a actuar una cuarta vez, concretamente el 28 de Mayo, para celebrar el paso de Jay Leno de las 11 y media de la noche a las 10 la próxima temporada ;D

Pero Leno no se retiraba ya? o estoy yo liao?

     No. Lo que sucede es que a partir de la proxima temporada tendrá un nuevo programa a las 10 de la noche de Lunes a Viernes, en un intento de la NBC de ahorrar costes. En estos momentos en las 3 grandes cadenas (NBC, CBS y ABC) en la hora punta de 8 a 11 de la noche se emiten series (de las que muchas se pueden ver en España, como las 3 franquicias de CSI, Sin Rastro, Navy: Investigación Criminal, etc.) que suelen costar unos 3 millones de dólares por episodio. Un programa como el de Jay Leno puede costar como un millón y medio cada uno, con lo cual hay un ahorro del 50%. El lugar de Jay Leno en 'The Tonight Show' (de 11 y media a las 12 y media) lo ocupará Conan O'Brien, que ahora hace el programa inmediatamente posterior al de Leno. ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Cita de: Mike T. en 12 Marzo 2009, 02:29:56
Cita de: bobby_z en 12 Marzo 2009, 01:39:46
Cita de: Mike T. en 12 Marzo 2009, 01:38:40
     Por lo que se ve, va a actuar una cuarta vez, concretamente el 28 de Mayo, para celebrar el paso de Jay Leno de las 11 y media de la noche a las 10 la próxima temporada ;D

Pero Leno no se retiraba ya? o estoy yo liao?

     No. Lo que sucede es que a partir de la proxima temporada tendrá un nuevo programa a las 10 de la noche de Lunes a Viernes, en un intento de la NBC de ahorrar costes. En estos momentos en las 3 grandes cadenas (NBC, CBS y ABC) en la hora punta de 8 a 11 de la noche se emiten series (de las que muchas se pueden ver en España, como las 3 franquicias de CSI, Sin Rastro, Navy: Investigación Criminal, etc.) que suelen costar unos 3 millones de dólares por episodio. Un programa como el de Jay Leno puede costar como un millón y medio cada uno, con lo cual hay un ahorro del 50%. El lugar de Jay Leno en 'The Tonight Show' (de 11 y media a las 12 y media) lo ocupará Conan O'Brien, que ahora hace el programa inmediatamente posterior al de Leno. ;D

Ammm, yo creí que al decir que dejaría su programa es que se iba a retirar o algo así...me gustaría a mí saber cuánto se lleva de ese kilo y medio Leno por cada programa....
Thanks Mike

Purplerave

Acabo de ver esto en el diario El  Pais online:

Prince, estrella de la tele

Al parecer, las estrellas ahora se promocionan en los programas más populares de la televisión estadounidense. Aunque su fama no llega a ser comparable con la de U2, Prince hará lo mismo que la banda irlandesa, que estuvo una semana entera acudiendo al programa de David Letterman, y asistirá a las cuatro entregas de una misma semana del show de Jay Leno. The Tonight Show With Jay Leno recibirá la cuádruple visita del cantante entre el 25 y el 28 de marzo, en las que interpretará canciones de sus dos últimos álbumes, y ejercerá de co-presentador de lujo.

REUTERS - 2009-03-12
Eternity is just one kiss away

Extraloveable

¿al final serán 4 actuaciones? ¿no iba la cosa del número 3?

tatocorcu

Son tres actuaciones este mes y una cuarta en mayo, en el último programa de The Tonight Show que va a presentar Leno
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

¿Alguna noticia?
Creo que tocó Ol' Skool Company

goldie

Genial! Sabemos con qué músicos?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

subo el video tan pronto como pueda!

The maX

Gracias Nuria1999 estamos ansiosos...

bobby_z


Shockadelica

#15
Muchas gracias, bobby_z!!!! Reconozco a Cora, Josh, Shelby, Mr. Hayes ¿?, y ¿quiénes son los demás?

Qué gozada! Qué subidón! Lo que vamos a bailar con Ol' Skool Company!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Esperando el de buena calidad, aquí lo teneis, lo podeis ver con el mismo reproductor con el que hayáis visto los videos de Tototote.

http://www.megaupload.com/?d=FG0EEARE


Vaya temazo!!!!!

Nuria1999

bueno, yo a ver si llego a casa y puedo subir la version de 40 megas que se ve mejor que esta

Nuria1999


luis_prince

wauuuuuuuuuuuu GRACIAS X LOS ENLACES...la actuacion mola y mucho.Cuando se ha kitao las gafas nose si ha sido un efecto optico o ke tengo ke limpiar la pantalla pero no veas si los llevaba makillaos no¡?(mas de lo normal kiero decir)
Hoy tb estara cn Lotus n¿?Ke IN!!!!
...do u want him? or do u want me?