Expulsión y aviso

Iniciado por KyKe, 19 Marzo 2009, 22:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Pues a mí me da bastante pena por ejemplo que la mayoría de la gente que levantó esto hace 10 años o más como dice Eva, se haya acabado yendo asqueada por muchas "delicatessen" que han ocurrido por aquí.

Antes podíamos discutir como siempre de la vida, de la política, de deportes sin que pasara luego absolutamente nada. Antes era cotidiano quedar con Mike para tomer unas cañas, otro día con Babyknows, otro con Mayte2 y un día todos a la vez, pero de unos años para acá la cosa ha rayado en lo personal bastante y se ha perdido bastante del espíritu de los primeros años. Antes molaba quedar y que se viniera todo el mundo, ahora hay gente que no quiere quedar con otra, que prefiere montarse sus propias historias...en fin que del espíritu del todos a una del principio se ha pasado al "mis amiguitos y yo" de ahora.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero si mucha gente se ha acabado largando de aquí y sobre todo los que más ilusión pusieron por levantar esto...

Nuria1999

Cita de: torvic en 25 Marzo 2009, 17:06:44
Cita de: Nuria1999 en 24 Marzo 2009, 21:51:07
Cita de: torvic en 24 Marzo 2009, 21:25:45


Hola, yo tampoco estoy de acuerdo en como se "imparte justicia" en este foro. Hay gente que toca los huevos bastante y que insulta y nadie hace nada y nadie pone el grito en el cielo. Supongo que seran los coleguillas del "jefe". En fin que si no os gusta lo que escribo, echarme a mi tambien.


Un saludo.


este post es como para mearse y no echar gota... tu que solo tienes 7 post, 2 de ellos diciendo "que no soportas a Mike_t" y 3 de ellos pidiendo informacion sobre la revista uptown y demas, ni mas opiniones ni nada mas.... como si llevaras en el foro 4 o 5 años...

no voy a ser yo el que diga que te echen ( por que relamente no has hecho nada para que lo hagan) pero si decir que te has cubierto de gloria tu solito haciendo este comentario

Pues nada tu mismo, chavalote, ¿que tengo que llevar 2000 mensajes para decir lo que pienso? o que, y solo intervengo en este foro para pedir alguna ayuda (lo siento por el egoismo), pero sinceramente paso de dar opiniones y hablar de Prince, por que en este foro se le trata como una mierda muchas veces y me quedo alucinado, he leido muchas veces cosas tipo "es que Adore es una basura"... y muchas mas perlas de diverso calibre. Por lo referente a Mike T, no lo soporto, y me reitero, por que cada vez que leia algo y aparecian sus "respuestas" me quedo flipado con su sentido del humor tan estupido, por lo que casi siempre por no decir siempre no leo nada de el. En lo referente al asunto del "tiempo" llevo aqui bastante (mas de lo que imaginas),... decirte que me registre con VictorStesia hace tiempo pero debido a la calida acogida de un forero respondiendome me largue por un tiempo. Si tienes alguna duda mas tendre mucho gusto en responderte. 

nadie ha dicho que no des tu opinion, pero soltando perlas del rollo "no soporto a Mke_t" como demonios quieres que te tomemos enserio?!!! hehehehe

Que cool que eres!

venga ahora tomate una tila y al sofa a relajarte :)

Shake!

No sé qué tiene que ver que lleves en el foro 4 o 400 años para otorgarte una medalla que sólo TÚ te has puesto.
torvic, totalmente de acuerdo contigo. ¿Que me estoy ganando la expulsión?, pues vale, pues bien, pues de acuerdo. Pero no me cansaré de repetir que aquí hay peña que campa a sus anchas sin que NADIE haga NADA y, lo peor de todo, es que seamos los dos o tres los que tengamos que ser las "notas discordantes" o los "polémicos". Un poco de apoyo nunca viene mal, pero tampoco voy a reprocharle a nadie su buena vida dentro de una virtual "burbuja". Cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, sin ningún rencor por mi parte.
Que estoy harto, joder. Harto de tanto compadreo y de tanta "sacudida de chorra" de unos a otros, y por detrás, todo Dios poniéndose a parir con privados. Por no hablar de los Harvey "Dos Caras". Por un lado de alaban, y por otra, mensajitos poniéndote de vuelta y media. Eso, por no hablar de los "seguimientos" al estilo C.S.I.

Que sí, hombre, que sí, mandarnos a tomar por saco ya, que lo estais deseando. Podreis echarme mil veces, pero una cosa os voy a dejar clara, no dejaré de defender lo que creo que es justo. Si no hubiera tanta crítica gratuita impune, enterraría AHORA MISMO el hacha de guerra, pero visto lo visto, no PIENSO ni DEBO hacerlo.
Es lo que hay, ahora quien tenga poder, que haga lo que tenga que hacer.

DMSR

Cita de: torvic en 25 Marzo 2009, 17:06:44
... decirte que me registre con VictorStesia hace tiempo pero debido a la calida acogida de un forero respondiendome me largue por un tiempo. Si tienes alguna duda mas tendre mucho gusto en responderte. 

Hola Torvic, recuerdo el asunto de la "cálida acogida" y la desaparición de Victorstesia. Estaría bien que volvieras a echar un vistazo a aquello porque lo que tú creíste dirigido a tu persona se refería a un tal Iván Vallejos. Te enfadaste y desapareciste. Otros foreros tratamos de hacerte ver el error pero deduzco que nunca lo leíste.

¿Hacha de guerra? ¿sacudidas de chorra? ¿dos caras? ¿CSI? ¿mensajitos de vuelta y media? Shake, el día que asumas que todo eso está en tu disparatada imaginación o que incluso es más un autorretrato que otra cosa (y a tus privados, tus insultos, tus "usurpadores de nicks", tus mentiras y tu veneno me remito), ese día dejarás de ser un troll.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Hola de nuevo Torvic, con esos argumentos y exposición me parece muy bien que critiques a Mike T. y que defiendas a tu amigo. Yo no conozco demasiado bien la historia, ni siquiera estoy seguro de quién es el amigo aludido (¿Francisco tal vez?). Esta mañana sólo he pretendido recordar algo que en su momento me pareció un error tuyo en aquel post de las veces que hemos visto a Prince. Lo que no acabo de entender bien es tu insistencia en "sacudirle la chorra" (usando su jerga) a Shake, un tipo que ha elevado a la potencia máxima todo eso que tanto te repugna de Mike T.

Un saludo.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

"Torvic" está baneado, por niñato.

KyKe

"Shake!" está expulsado por una semana. La próxima vez será definitiva.

chiquitilla

#27
Cita de: kyke en 01 Abril 2009, 23:37:12
"Torvic" está baneado, por niñato.

Para reclamar sobre el funcionamiento de este foro que es una mierda (espero que alguna vez haya un buen foro de Prince en castellano y no este) y sobre su funcionamiento dirigirse al siguiente  "administrador"; tambien si alguien esta interesado en crackear el servidor se acepta el ofrecimiento.

Picareva


PatricioRey

Cita de: PRiNCe_ en 23 Abril 2009, 23:38:57
"...este foro que es una mierda.."

Los foros los hacen sus integrantes, desde ese punto de vista creo que deberías moderar y atemperar tus modales. Gracias.

"... el funcionamiento de este foro que es una mierda ..."

No habla del foro sino de su funcionamiento. Entiendo por funcionamiento, por ejemplo, la moderación, la actualización, el nivel democrático, etc. En ese sentido, el Poblado NO es una mierda pero dista de ser perfecto, y tiene mucho por mejorar (en mi opinión)

Por otro lado, lo de dar los datos de Kyke es de una estupidez incomprensible :wacko:
Do you promise the funk?

AnnieChristian

#30
2WIMC:
Querid@s amig@s, estoy flipando en colores con la situación actual. A mí que de vez en cuando me gusta polemizar, creo que esto se está llevando demasiado lejos. La libertad de expresión es fundamental siempre que no se caiga en el insulto gratuito, aquí en este foro TODOS tenemos un espacio para mostrar nuestras opiniones, quejas, sujerencias y demás, pero hay un moderador que en cualquier momento puede MODERAR como guste. Son las reglas del juego. Y si le sale de los huevos largar a alguien lo hará nos guste o no, por que que yo sepa hasta ahora a mí no me ha consultado qué es lo que debe de hacer con este o con el otro y creo que con los demás tampoco. Si algo o alguien no nos gusta estamos en nuestro derecho de decirlo pero tambien sabemos que dependiendo de qué opiniones o expresiones utilicemos nos exponemos a que el Alcalde utilice su guadaña y me reitero, para eso es el Alcalde del poblado.
Sinceramente os pido a tod@s calma, tranquilidad, paciencia, respeto, en la medida de lo posible y si alguien nos toca los cojones, pasar como de comer mierda.
Perdonad que me exprese con estos términos pero creo que así nos vamos a enterar tod@s de lo quiero transmitir.
Mi más afectuoso saludo a tod@s los poblador@s pasados, presentes y venideros.
P.D: Me vuelvo a mí cueva, por cierto, me encanta Dance 4 Me.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

KyKe

Cita de: chiquitilla en 23 Abril 2009, 22:29:16
Para reclamar sobre el funcionamiento de este foro que es una mierda (espero que alguna vez haya un buen foro de Prince en castellano y no este) y sobre su funcionamiento dirigirse al siguiente  "administrador"; tambien si alguien esta interesado en crackear el servidor se acepta el ofrecimiento.

¿Y esto a qué viene ahora? Llevas 2 años sin hablar y participas para soltar esta joyita... No tengo nada contra tí (ni nadie del foro que yo sepa) ni creo que en ningún momento se te haya 'maltratado', explicate, y si no pides disculpas tendré que tomar medidas.

Babyknows

Yo flipo con la gente.. qué poca vida y que pocos problemas de verdad que tienen algun@s..  el que no le guste el funcionanmiento del foro que se invente otro más mejor y si no sabe, hale, a leer, o  intentar leer, lo que dicen los foros de prince en otros  idiomas.

Patricio, con todos mis respetos, hay muchas maneras de decir q un foro no funciona bien (a nivel técnico quiero creer q se refiere) y a mi no me queda claro si la señorita se refiere al funcionamiento o al foro en sí cuando dice "mierda".

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PatricioRey

Cita de: Babyknows en 24 Abril 2009, 15:51:40
Patricio, con todos mis respetos, hay muchas maneras de decir q un foro no funciona bien (a nivel técnico quiero creer q se refiere) y a mi no me queda claro si la señorita se refiere al funcionamiento o al foro en sí cuando dice "mierda".

La frase es confusa. Habría que preguntarle...
Do you promise the funk?

Enric

¿Te sirve la respuesta de alguien que publica datos personales para fastidiar?

PatricioRey

Cita de: Enric en 24 Abril 2009, 19:38:05
¿Te sirve la respuesta de alguien que publica datos personales para fastidiar?

Tal vez sí, tal vez no...

pd: dentro de poco Kyke va a tener que mudar el Poblado a otro servidor solamente para poder alojar la firma de Enric :rolleyes3:
Do you promise the funk?

KyKe

"Shake!" ha sido expulsado del foro, porque ha vuelto a caer en la irreverencia (según sus propias palabras) con las perlas de la última semana. Siento mucho tener que expulsar a alguien que lleva tantos mensajes interesantes en el poblado, pero ya se lo advertí a primeros de año... "la próxima sería definitiva". He decidido no borrar sus mensajes antiguos.

Espero vuestros comentarios, si queréis hacerlos.

Dance on


Supongo que Shake! se lo ha buscado.

De todas formas ha habido otros comentarios, no ya irreverentes, sino verdaderamente ofensivos, en otros hilos, que parece que pasan desapercibidos... A veces no entiendo muy bien el rasero utilizado en algunas ocasiones.


Saludos.

teacher teacher

EMILIO ARAGON - en los años 80 en un programa de humor

lo peor de cometer un error es no admitirlo y ratificarlo, y llevarlo a la autodestruccion.
me parece correcto Kike.
nos vemos pronto Shake!.

box

La verdad que buen rollo reina en el foro.

No entiendo que clase de terapia es esta pero os aseguro que a mi me llena bastante ver como los foreros ofrecen informacion de ultima hora, leer diferentes opiniones, compartir, discutir y un sin fin de etc...
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
No entiendo el mal rollo de que sirve en este foro, cuando pienso que deberia ser algo que nos uniera con un mismo fin que es PRINCE.

GOD IS LOVE recordamos junt@s o no?

PD: A los que se fueron solo deciros que os necesitamos y a los que se les echo no estaria nada mal darles una nueva oportunidad dejemonos de orgullos,enfados,rabias,rencores y disfrutemos de este foro que no es de recibo poner a caer de un burro a la peña que se ha currado esta web. . A todos nos mola sentirnos queridos y aceptados pero empecemos por uno mismo asi todo ira mejor.
KISS