Expulsión y aviso

Iniciado por KyKe, 19 Marzo 2009, 22:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Buenas,

esta mañana he expulsado del foro al usuario que llevaba 2 semanas insultando a sus anchas, borrando además los temas iniciados por él y sus respuestas en otros temas. Espero que no le queden muchas ganas de volver.

Respecto al siempre polémico SHAKE!, visto que ha mostrado intenciones de convivir en paz con todos los Pobladores y que en las últimas semanas no ha protagonizado ningún revuelo, no voy a actuar en ningún sentido, por ahora. Espero que todo siga en calma mucho tiempo, pero advierto que como reciba nuevas 'quejas' sobre este asunto tendré que tomar medidas drásticas.

Como hasta ahora, os ruego que sigais haciendo uso del enlace "Reportar al moderador" para los mensajes insultantes, salidas de madre y spam.

Shake!

#1
Ese usuario "que llevaba 2 semanas insultando a sus anchas" resulta que también se ha sentido agredido. No voy a decirte a quién tienes que echar del foro, faltaría más. Sé que esto no es una democracia. La página es de quien es (tuya), y dispones según te conviene. No tengo nada que objetar, Kyke. Pero la pregunta es: ¿bajo qué criterio expulsas? si es del tuyo personal, entonces, no tengo nada que decir, pero si hay intereses partidistas, ahí tendríamos mucho que hablar.
Si tu intención es esta segunda, EXPÚLSAME a mí también. Aquí ha habido gente que se ha dedicado a despotricar a sus anchas sin que tú hayas hecho NADA.

Mis intenciones en este foro siempre han sido de paz, pero si me atacan, no me voy a quedar de brazos cruzados. Me defiendo con todas las armas de las que dispongo, y NO ME PIENSO AMILANAR. Pienso seguir así, te guste o no. Porque muchos de esos ataques han sido contra mi persona, y otórgame, al menos, un mínimo de "legítima defensa". Y mira, me da igual que seas el dueño del foro, pero una cosa te voy a decir, después de algunos años aquí, lo que NO consiento, bajo ningún precepto, es que se me ataque, se me siga y se me mire con lupa por una camarilla que ni pincha ni corta.
Kyke, siempre he tenido una cosa muy clara: Prince es mi ídolo musical, puede que haya críticas, como no, pero que sean constructivas. Me revientan las críticas gratuitas, a lo fácil. No me gusta que se refieran a él como un "hijo de puta" o "cabrón". Se supone que es un referente musical en nuestras vidas, y no es de recibo que se le trate de esta manera. Para eso, como decía Rubianes "a cagar a la playa".

Ahora bien, si por defenderme de ataques sinsentido, contra mí, me tienes que expulsar, haz que lo que tengas que hacer.

Best wishes.

Shake!

P.D.- Me he quedado con el "por ahora...". Ante esto, no tengo más que decir.

Enric

Cita de: Shake! en 23 Marzo 2009, 19:24:31
Ese usuario "que llevaba 2 semanas insultando a sus anchas" resulta que también se ha sentido agredido.

Joder, Shake. No te entiendo.
Vaya por delante que te considero un tio que escribe cosas interesantes, y del cual leo casi todos sus mensajes (exceptuando tus piques con otros pobladores), y que -como con muchos otros miembros del foro- estoy de acuerdo con muchas de tus opiniones y en contra de otras. Pero, sobre todo, habia algo que me gustaba de tí, y era que me parecias coherente, con una forma de pensar que podría generar más (o menos) empatía pero que solías defender con argumentos que se aguantaban de pie.
Pero precisamente por todo lo que escribo en el anterior párrafo no puedo comprender como puedes alumbrar en tu interior la más minima capacidad de defensa y/o comprensión hacía una persona que ha escrito las frases más vergonzosas que he leido jamás en este foro. ¿Muestras comprensión hacía una persona que (escondiendose detras de un multinick) se burló de un compañero tuyo llamandole INDÍGENA IGNORANTE por el hecho de ser sudamericano? Yo al menos le insulté dando la "cara" (sabiendo el riesgo que asumía) y me siento orgulloso de haberlo hecho.
Y no, no me vale la teoría de "...a un troll no hay que hacerle caso para que se aburra y se vaya". Eso es aceptable hasta que se sobrepasan unos limites, y en ese punto a todos nos debería ser imposible mirar hacía otro lado como si no pasara nada.

bobby_z

#3
Cita de: Enric en 23 Marzo 2009, 22:12:33
Y no, no me vale la teoría de "...a un troll no hay que hacerle caso para que se aburra y se vaya". Eso es aceptable hasta que se sobrepasan unos limites, y en ese punto a todos nos debería ser imposible mirar hacía otro lado como si no pasara nada.

Los insultos tienen el valor que se le quieran dar por quien los recibe. Si a mí un tío por la calle disfrazado de carnaval con una máscara me llama "hijo de puta", por ejemplo, no me afecta para nada. Yo sí creo que bajo ningún concepto hay que hacer caso a estos "troll" que se esconden bajo caretas, digan lo que digan, porque sentirse ofendido por lo que dicen es darles una importancia de la que deberían carecer. No ha sido el primero, ni será el último y lo mejor es hacer oídos sordos digan lo que digan. Bueno esa es mi opinión, que para nada tiene que ser acertada.
Un saludo.

Enric

#4
Cita de: bobby_z en 23 Marzo 2009, 22:42:32
Los insultos tienen el valor que se le quieran dar por quien los recibe. Si a mí un tío por la calle disfrazado de carnaval con una máscara me llama "hijo de puta", por ejemplo, no me afecta para nada.

Pues yo consideraría que un tio disfrazado me ha insultado gravemente (no acabo de entender que tiene que ver que vaya -o no- disfrazado), y mi reaccion dependerá de la inferioridad fisica o numérica en la que me pueda encontrar.
Creo que nos estamos volviendo muy insensibles con lo que sucede a nuestro alrededor.

JavierArcanda

este debate interno lo tuve yo. Es cierto que a un tipo como el troll que tuvimos lo mejor es ignorarlo, pq realmente se alimenta de las reacciones de la gente. Pero es difícil contenerse. Yo mismo estuve pensándome varias veces si le respondía o no, incluso con el mensaje escrito y dudando si darle al "publicar" o no.
Lo que está fuera de dudas es que gente que viene simplemente a "provocar" e insultar, ya desde su propio nick, tienen que ser expulsados directamente y no creo que ni de cerca esa persona ni gente que actúa de esa forma  se haya sentido "herida" por insultos que le hayan hecho, sin probablemente regocijada de ver que su semilla de la discordia iba funcionando...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

#6
Cita de: Enric en 23 Marzo 2009, 22:51:58
Cita de: bobby_z en 23 Marzo 2009, 22:42:32
Los insultos tienen el valor que se le quieran dar por quien los recibe. Si a mí un tío por la calle disfrazado de carnaval con una máscara me llama "hijo de puta", por ejemplo, no me afecta para nada.

Pues yo consideraría que un tio disfrazado me ha insultado gravemente (no acabo de entender que tiene que ver que vaya -o no- disfrazado), y mi reaccion dependerá de la inferioridad fisica o numérica en la que me pueda encontrar.
Creo que nos estamos volviendo muy insensibles con lo que sucede a nuestro alrededor.

Lo de disfraz era simplemente un simil con un disfraz, con la máscara no sé quién está detrás, igual que por un nick tampoco sé quién andará detrás. Quizás sea insensible, no te digo que no, pero a mí las cosas me duelen cuando vienen de gente a la que tengo cierta estima. Un desconocido cagón a mí es como el que oye llover. Pero bueno, ya te digo que puedo estar equivocado, si lo más seguro es que tengas razón, pero bueno es como veo las cosas. Estoy casi seguro que PatricioRey con lo de indígena se rió más que se ofendió, porque venía de quien venía. No pretendo un conflicto contigo ni mucho menos, sólo he escrito porque yo era de los que pedía que no se hiciera caso al troll. Pero respeto tu opinión.
Un saludo

Enric

Cita de: bobby_z en 23 Marzo 2009, 23:06:12
No pretendo un conflicto contigo ni mucho menos,...

Nadie tiene conflictos conmigo. ;)

bobby_z

Cita de: Enric en 23 Marzo 2009, 23:08:43
Cita de: bobby_z en 23 Marzo 2009, 23:06:12
No pretendo un conflicto contigo ni mucho menos,...

Nadie tiene conflictos conmigo. ;)

Jajaja, no quisiera ser yo el primero

luis_prince

jajaj nadie keremos conflictos con nadie.Yo no quiero ir de nada pero sinceramente no tenemos la "suerte" de que hayan muchos foros,blogs etc donde nos reunamos verdaderos fans y seguidores de Prince para hablar de su musica,disfrutarla y aprender unos de otros.Es por ello que debemos disfrutar de este foro como debemos:HACIENDO BUEN USO DE EL que para esto estan los foros para DEBATIR opiniones contrarias...y bueno a Shake! pues otra oportunidade no¿? xke yo he leido sus comentarios (musicales) y me parece alguien que ,a mi personalmente,me ha aportado muchos conocimientos que desconocia.
Ademas en plena cuenta atras del Lotusflow3r nos vamos a poner a malas...no hombre no!!! eso no mola jajaj
...do u want him? or do u want me?

DMSR

Cita de: Enric en 23 Marzo 2009, 22:12:33
Cita de: Shake! en 23 Marzo 2009, 19:24:31
Ese usuario "que llevaba 2 semanas insultando a sus anchas" resulta que también se ha sentido agredido.

Joder, Shake. No te entiendo.
Vaya por delante que te considero un tio que escribe cosas interesantes, y del cual leo casi todos sus mensajes (exceptuando tus piques con otros pobladores), y que -como con muchos otros miembros del foro- estoy de acuerdo con muchas de tus opiniones y en contra de otras. Pero, sobre todo, habia algo que me gustaba de tí, y era que me parecias coherente, con una forma de pensar que podría generar más (o menos) empatía pero que solías defender con argumentos que se aguantaban de pie.
Pero precisamente por todo lo que escribo en el anterior párrafo no puedo comprender como puedes alumbrar en tu interior la más minima capacidad de defensa y/o comprensión hacía una persona que ha escrito las frases más vergonzosas que he leido jamás en este foro. ¿Muestras comprensión hacía una persona que (escondiendose detras de un multinick) se burló de un compañero tuyo llamandole INDÍGENA IGNORANTE por el hecho de ser sudamericano? Yo al menos le insulté dando la "cara" (sabiendo el riesgo que asumía) y me siento orgulloso de haberlo hecho.
Y no, no me vale la teoría de "...a un troll no hay que hacerle caso para que se aburra y se vaya". Eso es aceptable hasta que se sobrepasan unos limites, y en ese punto a todos nos debería ser imposible mirar hacía otro lado como si no pasara nada.


Hola, Enric. Estamos totalmente de acuerdo en el tratamiento que merece un troll que utiliza los foros para insultar, y que "puede llegar un punto en el que a todos nos debería ser imposible mirar hacia otro lado como si no pasara nada". El troll que aquí nos ocupa también ha sabido opinar sobre Prince y hablar de su música, pero "ha escrito las frases más vergonzosas que he leído jamás en este foro", aunque por lo que dices en el paréntesis te has perdido los insultos, groserías y el veneno que algunos "compañeros" hemos soportado durante muchísimo tiempo. Quizá si hubieras prestado alguna atención a eso que -para mi sorpresa- has calificado como piques no te habría resultado tan extraña la "defensa y/o comprensión" que Shake! (que es el troll del que estoy hablando) ha hecho del otro troll, el que según Shake! "también se ha sentido agredido". Pero claro, como el mismo Shake! le ha recordado a Kyke "aquí ha habido gente que se ha dedicado a despotricar a sus anchas sin que tú hayas hecho NADA", así, con dos cojones, escrito con todas las letras por el troll que ha hecho del insulto una costumbre, y de la mentira y la apología de la mentira su bandera.

Yo también espero que Kyke haga lo que tenga que hacer y que lo haga bajo su propio criterio. De lo escrito por Kyke en este post deduzco que al borrar los mensajes del otro troll se cepilló la última perla de Shake!, ésa en la que dejaba a la altura del barrillo esta frase de Kyke de la que Shake! se debe estar partiendo de risa: "visto que ha mostrado intenciones de convivir en paz con todos los Pobladores y que en las últimas semanas no ha protagonizado ningún revuelo". En fin, como decía, ya que se ha borrado la anterior espero que Kyke haga lo que tenga que hacer la próxima vez que Shake! nos muestre su lado troll.

Un saludo.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

A mí lo que me extraña realmente es que todavía no se haya ido a tomar por saco el poblado con tantas movidas, gilipolleces y demás desvaríos. Aunque bueno, sí que es verdad que parte de su encanto se ha perdido.

ShockadelicQuake

En un foro mas movido que el nuestro, a esta persona habria que haberla expulsado nada mas "presentarse". Nuestro foro es diferente, ya que solo somos 4 gatos, nos guste o no reconocerlo, y bueno, tampoco vamos a exigir al alcalde que este todo el dia pendiente de los "trolls".

Pero yo me imagino ahora a mi mismo ante un "me presento" de alquien con un nick del tipo "ShockadelicQuake Gordo"..... Creo que mi primera impresion hubiera sido de ignorancia, y bueno, siempre hay gente asi por ahi. Y de hecho, si todo se queda ahi, en ese post, pues hubiese sucedido lo mismo que con los posts spams que de vez en cuando nos entran. Como mucho alguna vez que no sabemos de que van entramos, pero se los lleva el tiempo.

Ahora bien, a medida que esta persona va entrando en el resto de posts y metiendose con el resto de pobladores a diestro y siniestro, segun le venga en gana, la cosa ya empieza a cansar (por decirlo suavemente).

Y es por esto que en un post pedi que le enviaramos al alcalde un mensaje solicitando la expulsion de esta persona, algo que luego me entere que unos ya habian hecho antes.... y otros hicieron despues. Asi que a esa persona en realidad no la ha explusado solo una persona (Kyke), ni siquiera un "grupo" de personas identificadas con la persona (mas) ofendida, sino la MAYORIA de pobladores: En mi opinion, como debe ser.

ShockadelicQuake

Cita de: Enric en 23 Marzo 2009, 22:51:58
Pues yo consideraría que un tio disfrazado me ha insultado gravemente (no acabo de entender que tiene que ver que vaya -o no- disfrazado), y mi reaccion dependerá de la inferioridad fisica o numérica en la que me pueda encontrar.

;D ;D ;D ;D Muy bueno. Cuanta razon tienes. El problema en esos casos es que la evaluacion de la superioridad fisica o numerica ya la ha hecho el otro tio ANTES de insultarte.....  ;). Por eso tambien algunas personas se sienten a sus anchas en internet, donde no necesitan de esas evaluaciones previas  ;)

The maX

De verdad que me gustaría que hubiese buen rollo en el poblado, pero es dificil entre tantas opiniones diversas, diferentes formas de ser, de pensar y todo tipo de malentendidos.

Yo no digo que no se discuta, pero que no se caiga en el insulto gratuito hacia cualquier poblador. Solamente desde el esfuerzo personal de cada uno las cosas podran mejorar, y espero que asi sea.

Si existe algún enfrentamento personal, que sea asi, personal, no hace falta implicar a más pobladores en ello.

Yo personalmente me siento disgustado (y lo digo sin tapujos) por la tardanza por parte del moderador en actuar en todos estos temas. Con esa falta de moderación la bola se hace cada vez más grande y va salpicando a más gente.
Con estas palabras no quiero decir que la culpa sea del moderador, la culpa es de la persona que falta al respeto a otras o a las otras, pero si que debería bajo mi humilde opinión de actuar con más contundencia y más rápidamente.

En fin, paz aunque comprendo que cuando uno se siente atacado no es fácil.

Saludos a tod@s

mecky

Cita de: The maX en 24 Marzo 2009, 12:44:08
De verdad que me gustaría que hubiese buen rollo en el poblado, pero es dificil entre tantas opiniones diversas, diferentes formas de ser, de pensar y todo tipo de malentendidos.

Yo no digo que no se discuta, pero que no se caiga en el insulto gratuito hacia cualquier poblador. Solamente desde el esfuerzo personal de cada uno las cosas podran mejorar, y espero que asi sea.

Si existe algún enfrentamento personal, que sea asi, personal, no hace falta implicar a más pobladores en ello.

Yo personalmente me siento disgustado (y lo digo sin tapujos) por la tardanza por parte del moderador en actuar en todos estos temas. Con esa falta de moderación la bola se hace cada vez más grande y va salpicando a más gente.
Con estas palabras no quiero decir que la culpa sea del moderador, la culpa es de la persona que falta al respeto a otras o a las otras, pero si que debería bajo mi humilde opinión de actuar con más contundencia y más rápidamente.

En fin, paz aunque comprendo que cuando uno se siente atacado no es fácil.

Saludos a tod@s

:yes: :yes: :yes: :yes:
U + me, what a ride

Shockadelica

El foro no se ha ido a la mierda (de momento) porque afortunadamente sigue existiendo gente que tiene ganas de charlar, opinar, jugar y divertirse, y que, sobre todo, no le gusta meterse en polémicas absurdas que tienen poco o nada que ver con Prince. Me refiero a aquellos pobladores que todavía ven el foro como un lugar en el que compartir sensaciones e ideas sobre Prince, y conocer a gente que comparta sus ilusiones, como son un nuevo disco, una nueva gira o un nuevo Sitio Web.

El foro no ha perdido encanto, simplemente ha cambiado. Hay nuevos pobladores que aportan nuevos y fantásticos puntos de vista a la manera de enfocar este foro. Que no sea igual que el de hace cuatro años es lógico y completamente normal. No implica que sea peor. También es cierto que para llegar a este nivel, la gente tiene que participar lo suficiente y currarse temas, posts y respuestas que aporten algo positivo para el foro. Si hay mucha gente de "los de antes" que no lo hacen, es normal que se note que la participación es mucho menor y menos dinámica.

Obviamente en los últimos meses no he tenido más remedio que pertenecer al grupo metido en enfrentamientos, pero de eso ya hablé hace unas semanas y sería bastante tedioso repetir mi punto de vista. Creo que ya cada cual ha sacado sus propias conclusiones y por mucho que me repita con ladrillos no creo que vaya (ni quiero) modificar las opiniones de nadie.

Por mi parte también considero que debería haber más control de los temas, y desde hace mucho tiempo vengo pidiendo al Alcalde que nombre a un par de moderadores neutrales que tengan control de todos los temas que se vayan publicando.  Creo que sólo de esta manera se evitarían situaciones tan delicadas como las que llevamos padeciendo desde hace tiempo. Que Kyke quiera hacerlo ya o no, es únicamente problema suyo, y, aunque los demás lo suframos (en silencio o no), habrá que acostumbrarse.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Porphiria

Me dan bastante pena estas situaciones, porque como habéis dicho ya, hay muy pocos sitios en castellano donde los fans de Prince podamos compartir opiniones, información y debatir cualquier aspecto relacionado con su música. Lo único que puedo hacer al respecto, es permanecer aquí e intentar aportar un ambiente cómodo y distendido en los distintos threads que participo. No soy partidaria de devolver un insulto, porque, como diría Madonna, las piedras pueden romper mis huesos, pero los nombres que me den, no me duelen. Así que si alguna vez me siento claramente ofendida en un post, sentiré pena de quién me ofende, pero en ningún caso permitiré que eso me afecte. Es sólo mi punto de vista.

Babyknows

Yo que conozco el foro  desde 1999 (el año, no el disco ;D) y a muchos de vosotr@s tb, la verdad es q no me llama tanto la atención.. siempre han pasado cosas, y yo creo q el foro nunca ha perdido su esencia. En mi caso personal, está claro q 10 años dan para mucho y yo no tengo la vida q tenía en 1999 (x desgracia!!!) para pasarme horas on line, organizar cosas y "trillarme" el foro en cada tema.. pero sigo amando a Prince, a los amigos q aquí he conocido y las cosas que he vivido. Como en la vida, hay d todo y no  debriamos darle tanta importancia.. es cierto q las faltas de respeto molestan pero...  no hace daño quien quiere, si no quien puede. Y como este foro nació del buen rollo de unos casi "adolescentes ;D " del IRc, estoy segura  q mantendrá siempre su esencia.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Nuria1999

Cita de: torvic en 24 Marzo 2009, 21:25:45


Hola, yo tampoco estoy de acuerdo en como se "imparte justicia" en este foro. Hay gente que toca los huevos bastante y que insulta y nadie hace nada y nadie pone el grito en el cielo. Supongo que seran los coleguillas del "jefe". En fin que si no os gusta lo que escribo, echarme a mi tambien.


Un saludo.


este post es como para mearse y no echar gota... tu que solo tienes 7 post, 2 de ellos diciendo "que no soportas a Mike_t" y 3 de ellos pidiendo informacion sobre la revista uptown y demas, ni mas opiniones ni nada mas.... como si llevaras en el foro 4 o 5 años...

no voy a ser yo el que diga que te echen ( por que relamente no has hecho nada para que lo hagan) pero si decir que te has cubierto de gloria tu solito haciendo este comentario