Michael Jackson tras los pasos de Prince

Iniciado por goldie, 04 Marzo 2009, 15:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

si, yo tambien tengo la sensacion que toda la prensa y la sociedad en general esta deseando que sea un fracaso y creo que la presion puede ser acojonante para él, y más si no te has subido a un escenario desde hace 8 años.
yo en principio tengo intencion de ir a pesar de todos mis temores ya citados por madriles, tema playback, estado fisico y mental y demas, pero no se, hay mucho de Michael que ha quedado dentro de mi y me siento un poco obligado a recordar ciertas cosas aunque signifique salir decepcionado.
no me espero gran cosa la verdad, pensar de otra forma seria engañarme a mi mismo, pero es Michael Jackson y mi admiracion hacia él como artista sigue intacta y creo que a pesar de todo me arrepentire si no voy.
vamos, no se que hacer ;D algun poblador va a ir? de momento no tengo acompañante.
me encantaria ir al primero por el factor sorpresa o al ultimo.
bueno, ya hablaremos.

y PRINCE anuncia gira de una puta vez que el verano se acerca y hay que organizarse las vacaciones ;D


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Dear Mr. Man

#21
A Michael Jackson le agradezco que por medio de él conocí a Prince. En todo caso, yo sinceramente no fuera a los conciertos que va dar. El último concierto que dió fue el del 3o aniversaryo de su carrera, esto fue en el 2001 y en mi opinión cantó horrible y el baile pues también bailó feo, se veia a un Michael jackson desgastado. En cambio Prince, la primera vez que lo vi fue en la tele, en los grammys del año 2004 y al tipo se le veia más joven de lo que en realidad era, se lo veia bien de salud y cataba mucho mejor que Jackson y bailó mejor también.

Se me olvidaba, eso de que "será la última vez que cante" me parece más un truco publicitario, recordemos que en el mundo hay personas que sueñan por ver a jackson en vivo y que nunca lo han hecho así que con eso de que será la última de Michael pues la gente se alborota´ra comprando entras pues ""una oportunidad así no se volverá a repetir" y de esta manera, con este truquillo Michael logrará llenar el escenario.


Dear Mr. Man

Cita de: JavierArcanda en 05 Marzo 2009, 00:49:38
yo creo que mj puede tener mucho tirón, pq sus fans son realmente acérrimos. últimamente he podido acceder en primera persona a datos de ventas de discos, datos reales, y lo que más me sorprendió es que todo lo que saca mj, sea reedición o la enésima recopilación de éxitos, vende a muy buen nivel, así que sus fans estarán ocultos, pero son muchos y muy fieles.

Lo otro está claro, todo será en playback y lo malo es que ahora no creo que haya un baile espectacular que oculte que en realidad nadie está cantando...

No creo que todo sea playback, en 2001, en suúltimo concierto, cantó en vivo

goldie

Atención:

Ante la tremenda demanda para sus conciertos ya se han programado ¡¡¡¡31 FECHAS!!!!! Y casi todo vendido en 1 día!!!!! Me imaginaba la locura, pero esto es increíble.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

luis_prince

CIERTO ES:en 2001 su concierto 30th si canto en directo
...do u want him? or do u want me?

Nuria1999

#25
ahora si que nos vamos a reir... o playback o suspende conciertos ... concierto dia si y dia no? no se lo cree ni el harto de popper

Shockadelica

Cita de: goldie en 12 Marzo 2009, 02:06:33
Atención:

Ante la tremenda demanda para sus conciertos ya se han programado ¡¡¡¡31 FECHAS!!!!! Y casi todo vendido en 1 día!!!!! Me imaginaba la locura, pero esto es increíble.

Lo de todo vendido en un día me suena a estrategia de marketing al 100%. ¿No dijeron prácticamente lo mismo con Prince y luego todos pudimos comprobar que no era verdad?

Otra cosa, 31 conciertos me parece una burrada a nivel "resistencia física". Estamos hablando de Michael Jackson, no de los Jonas Brothers. MJ tiene 50 años y parece bastante frágil. No creo que aguante el ritmo ni de coña, a no ser que los conciertos sean en playback y tenga una gran troupe de bailarines que le encubran en los números de baile. Me huele todo a chamusquina. :thinking:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Pero chamusquina total.

Playback total y absoluto, me da a mi.

wembley

a ver, lo de todo vendido en un dia es mentira, porque solo pudeiron comprar entradas las personas a las que se enviaron unos pin para una preventa, con lo cual solo habran comprado entradas los que la organizacion haya permitido y totalmente cuantificado de antemano.
el sistema de venta es igual que para los conciertos de prince, con lo cual por mucha locura que haya los primeros dias, no creo que haya mayores problemas para comprar entradas.

yo estoy flipando un poco y tambien me huele a chamusquina, me ido viniendo a bajo conforme se iban anunciando nuevas fechas. 30 conciertos de continuo descartan cualquier opcion de cantar en directo, si no lo hizo hace 12 años...
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

31 conciertos me parecen muchos incluso para sus mejores tiempos, sabiendo que la mayoría van a ser muy seguidos.
Por lo que ya hacía hace años, y sabiendo que en ese concierto 30 aniversario no estuve ni lo he visto, lo que hace Michael es combinar una parte del show en playback (la mayoría) con partes en directo, incluso dentro de la misma canción, en las que interactúa con el público, y así consigue dar la sensación de que quizá no es playback.
Una vez me expilcaron cómo se hacía esto, pq no sólo es Michael el que lo hace, claro, sino muchísimos artistas. Con un alucecita en el escenario avisan al cantante de en qué punto van a pasarle el playback, y el técnico de sonido hace un fundido y se baja la voz real por la enlatada. Y viceversa, si el cantante quiere su parte en directo, tienen su señal pactada y se lo enchufan. Esto cuando no está todo ya perfectamete estudiado.

Así que dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que cante en directo a estas alturas cuando en la gira del dangerous o del history ya no lo hacía, sino que habrá un 10% del concierto con su voz y el resto de lata.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

31?
y Prince dio 21.. 3121??? q cachondo el micky!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: ojalá fuese cierto, me alegraría muchisismo por los fans de MJ.. si ellos sienten la mitad que yo, cuando veo a Prince on stage.. lo comprendo! veremos a ver..

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

jackito

Cuanta intolerancia y que poquito respeto se desprende de algunos comentarios... pero tranquilas, Nuria1999 y Shockadelica, que el que rie el último rie mejor.

Tenéis un problema muy serio algunos fans de Prince... pensaroslo.

mecky

jackito, lo que tienes que reconocer es que 31 conciertos es mucho, eh!? y además considerando la edad que tiene y el aspecto que ofrecía en la rueda de prensa .....no sé, no sé....por mucha pasión que te mueva, uno debería ser algo más objetivo, aunque bueno, oye... ojalá tengáis razón los fans de MJ.
U + me, what a ride

Shockadelica

#33
Cita de: jackito en 12 Marzo 2009, 16:17:48
Cuanta intolerancia y que poquito respeto se desprende de algunos comentarios... pero tranquilas, Nuria1999 y Shockadelica, que el que rie el último rie mejor.

Tenéis un problema muy serio algunos fans de Prince... pensaroslo.


jackito, ¿podrías decirme qué parte de mi post te ha molestado tanto para que me llames intolerante?

¿Que he dicho que es frágil?¿Eso te ofende? Pues perdona, pero no era mi intención ofender a nadie y mucho menos a personas que son fans de un artista como yo lo soy. Este es un post en el que se han vertido muchísimas opiniones sobre Michael, no he sido la única, que yo sepa.

Ojalá Michael nos haga callar a todos con sus 31 conciertos, lo deseo por él y por sus fans.

Por cierto, eso del problema muy serio de algunos de los fans de Prince es un comentario muy "acertado" por tu parte.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

3121

Que susceptibilidad jackito! Si hasta los fans de Michael dudan de las capacidades de Micahel jajaaajaja. Humor!!! :pumpkin:

Personalmente creo que llevara un buen espectaculo pero tampoco me fio mucho de sus capacidades fisicas., aunque nunca se sabe.

No os lo tomeis todo tan a pecho, coño, que parece que sois de su familia!!! relax y ya veremos que pasa.  :thumbsup:

DMSR

Cita de: jackito en 12 Marzo 2009, 16:17:48
Cuanta intolerancia y que poquito respeto se desprende de algunos comentarios... pero tranquilas, Nuria1999 y Shockadelica, que el que rie el último rie mejor.

Tenéis un problema muy serio algunos fans de Prince... pensaroslo.


Hola, jackito, foreros que conocen al dedillo la trayectoria de Michael Jackson han sido los primeros en temerse 'lo peor' al especular sobre esta gira que se anuncia. A mí Michael Jackson no me produce ni frío ni calor, aunque ya dije otro día que espero que el hombre esté a la altura de las circunstancias. Y si lo está me alegraré y si no lo está pues tampoco haré demasiado caso. Pero ahora tengo un aliciente: tras leer tu comentario me interesaría mucho conocer tu visión de futuro sobre lo que va a ocurrir en esos 31 conciertos para poder compararla con la realidad dentro de unos meses. Dedícame unos minutos, gracias.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Davidubida

¿Pero los 31 conciertos incluyen o no aftershows?  ;)

Mis más sinceros respetos para el talentoso M.J.

Si la condición física no está a la alturas de las exigencias interpretativas, un chute de vitamina B12 puede disimularlo sobradamente.

En cuanto al playback, no nos llevemos las manos a la cabeza. Ciertamente me disgusta mucho su empleo, incluso cuando viene por parte de Prince, que también los ha usado (sí, ya lo sé, no en los leads principales). Recuerdo como en las noches del O2, el público se deleitaba cuando llegaba ese momento en el que desde las teclas de un sintetizador Prince disparaba la música de estudio de algunos sus clásicos más legendarios; cortaba y pegaba, cortaba y pegaba, y para atrás y para delante como si de un Mix ochentero hortera se tratase. Y la audiencia asistente, ni medianamente doctas en esas tecnologías, ojiplática por lo que escuchaba. "Real Music for the Real Music Lovers".

Enric

Yo creo que la audiencia disfrutaba con ese megamix porque era divertidisimo, no porque creyera que era "real music".

Y sobre M.J., yo me alegraria de que volviese y estuviese en forma. Lo veo un tipo 100% recuperable. Solo le deseo que alguien que le quiera bien esté a su lado cuando vaya a elaborar el setlist de los conciertos, y deje sin habla a la audiencia a base de buen pop-funk-soul, y que las baladas mechero-bengalisticas se queden en casa.

Davidubida

Conclusión: que la audiencia media no valora qué es sonido directo y qué no lo es. Lo que valora es el espectáculo visual en escena. Por lo tanto, los shows de" jacko" pueden ser tan divertidos o más  como los de cualquier otro artista, incluyendo a Prince, tanto si hay playback como si no.

Shockadelica

#39
Entonces, ¿por qué molesta tanto a los fans de MJ que otros sospechen/digan que Michael va a hacer playback en esta gira?¿Es ofensivo o no?

No dudo en absoluto que la presentación y el espectáculo serán impresionantes, lo suele hacer siempre. A lo mejor lo que pasa es que la gente echa de menos al Michael cantante y prefiera un show donde lo dé todo vocalmente en lugar de tanta puesta en escena.

Creo que en el caso de Prince en Londres, se valoraba tanto el espectáculo que daba con el megamix como la calidad de la instrumentación y las filigranas que hacía con la voz en directo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?