Michael Jackson tras los pasos de Prince

Iniciado por goldie, 04 Marzo 2009, 15:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

No es que vaya a sacar tres discos ni mucho menos, pero parece aplicará la misma fórmula que Prince para sus conciertos en Londres:

http://www.milenio.com/node/178120

http://www.lagaceta.com.ar/nota/316109/Espectaculos/Michael_Jackson_cobrara_150_millones_dolares.html


Habrá que estar atentos. Buenas noticias de todos modos.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 04 Marzo 2009, 15:25:30
No es que vaya a sacar tres discos ni mucho menos, pero parece aplicará la misma fórmula que Prince para sus conciertos en Londres:

http://www.milenio.com/node/178120

http://www.lagaceta.com.ar/nota/316109/Espectaculos/Michael_Jackson_cobrara_150_millones_dolares.html


Habrá que estar atentos. Buenas noticias de todos modos.  :thumbsup:

No sé si Michael está para esos trotes. Lo veo bastante cascado. Lleva 3 años prometiendo un gira de reunión con sus hermanos y nada de nada.

goldie

Cita de: eldoctorjota en 04 Marzo 2009, 15:31:26
No sé si Michael está para esos trotes. Lo veo bastante cascado. Lleva 3 años prometiendo un gira de reunión con sus hermanos y nada de nada.

Yo tenía entendido que los que prometían gira de reunión con Michael eran sus hermanos...  :P

(más quisieran ellos)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota


luis_prince

yo soy fan a mas n poder de mike...pero dudo ke haga "esa peaso gira"(ke yeva sonando desde ni m akuerdO) Ademas d tener perdida casi toda esperanza en el famoso disco comeback-....esto cansa,pero si llega a ser ciertoooooo no veas
...do u want him? or do u want me?

sgm

Su página web oficial ha cambiado

http://www.michaeljackson.com

A ver como se presenta el Artista....

Enric


Ernesto

muy bueno Enric :)  jejejeje

boicot a La Vanguardia

*MarKuf*

Eso ya se vera si es real o no, y las vegas q donde estan esos conciertos.  Por cierto en la radio he escuchado q michael  dice q le queda poco de vida y q esta grabando un disco q se publicara una vez muerto.Los criticos dice ser una manipulacion mas del artista tachandolo de cutre y manipulador.

JavierArcanda

yo tb he oído eso markuf, y la verdad es que me ha parecido espeluznante..., un testamento musical...., no sé, serán rarezas de estrella
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Lo del testamento musical para sus hijos tiene credibilidad cero, ha sido una "noticia" lanzada por el mismo que decía que tenía una enfermedad que le comía poco a poco la carne y que le estaban creciendo las manos de forma desmedida - esto último como consecuencia de una foto tomada con gran angular con su mano en primer plano, para flipar con cómo se inventan las historias. Lo curioso es que luego todo esto acaba en medios serios como El Pais o El Mundo, en fin....

En cuanto a lo del O2, parece ser que la cosa va en serio, e imitando a Prince va a dar una serie de conciertos. No se sabe si van a ser 5, 7, 12 o los que sean. En cualquier caso, yo no veo a MJ a día de hoy llenando el O2 en Londres 15 o 20 veces consecutivas. Parece ser que mañana va a dar una rueda de prensa para anunciarlo.

En mi mundo ideal serían conciertos EN DIRECTO, incluyendo temas nuevos no escuchados todavía de un próximo y cercano nuevo disco de estudio. Pero me temo que la realidad se traducirá, probablemente, en espectáculos en playback para promocionar el trigésimo aniversario del lanzamiento de Off The Wall, con el apoyo de Sony, que antes era la mala de la película. Espero equivocarme en algo, no obstante  :smash:

De aftershows ni hablamos, claro  :devil:

JavierArcanda

yo creo que mj puede tener mucho tirón, pq sus fans son realmente acérrimos. últimamente he podido acceder en primera persona a datos de ventas de discos, datos reales, y lo que más me sorprendió es que todo lo que saca mj, sea reedición o la enésima recopilación de éxitos, vende a muy buen nivel, así que sus fans estarán ocultos, pero son muchos y muy fieles.

Lo otro está claro, todo será en playback y lo malo es que ahora no creo que haya un baile espectacular que oculte que en realidad nadie está cantando...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

#12
esta tarde en la radio he escuchado la conexion desde el estudio con una enviada especial a londres para cubrir la rueda de prensa que michael ofrecia esta tarde, no pude escuchar mucho, y no se que ha salido de alli, pero era una guasa, la reportera contaba la odisea para ser acreditada y que en la rueda de prensa no se podian hacer preguntas, llevaba mas de dos horas esperando  la comparecencia de michael y comento que tambien estaban invitados fans (cuatro gatos segun ella, increible) para presenciar la extraña rueda de prensa; al parecer se decia que los 10 conciertos podrian ampliarse a 50, pero que nadie alli creia eso viable por el estado de michael (peor emocional que fisico), el caso es que parecia que nadie lo tomaba en serio, que necesitaba dinero para salir de la banca rota y poder pagar el juicio que cree perdera con la discografica, aver que pasa, en cualquier caso a este le falta mucho para seguir los pasos de prince, con TODOS mis respetos, prince es pasado, presente y futuro, michael quedo en el pasado, lamentablemente.

Michael Jackson performs in London for the last time
"THIS IS IT" HISTORY IN THE MAKING AS THE KING OF POP MICHAEL JACKSON PERFORMS IN LONDON FOR THE LAST TIME 10 shows at The O2 arena in London starting 8 July
The King of Pop returns to reign over London this summer.

Michael Jackson has announced today that he is returning to the stage for a historic 10 shows at The O2 arena performing in London for the last time. The King of Pop performs his greatest hits for the event of the summer, the concerts of 2009 and the decade's hottest gigs. This really is 'It'!

One of the most eagerly awaited returns to the stage of all time, Michael Jackson has not played a series of concerts since he last toured 12 years ago. These dramatic shows promise an explosive return with a band of the highest calibre, state-of-the-art stage show and incredible surprise support acts. "I am coming to London to play the songs my fans want to hear." - Michael Jackson

Opening with 10 nights at The O2 arena on July 8th. Ticket price £75 / £65 / £50 + booking fees.

"We are delighted to facilitate the return of The King of Pop, long may he reign! Michael at The 02 this summer will surely be the highlight of the musical year. When Michael Jackson performs, the eyes of the World will be watching. Look out for an International flavour to the audience, as this will be his only concerts in the WORLD this year!" - Rob Hallett, President International Touring, AEG Live.

Starting today visit www.MichaelJacksonLive.com or text 'MJ' to 81707 for your chance to join the presale. Text costs 10p to 12p dependent on network. UK only.

Tickets go on sale to the public at 7am Friday, 13 March.

An exclusive new Michael Jackson video showcasing his electric performances over the years will make a record breaking debut on Sunday, 8 March at 9.30pm on ITV. Michael Jackson will be the only artist ever to take over an entire ad break.

One of the world's most popular entertainers Michael Jackson has sold over 750 million units worldwide and is one of very few artists to be inducted twice into the US Rock and Roll Hall of Fame. The Guinness Book of World Records has recognised Michael Jackson as the Most Successful Entertainer of All Time and Thriller as The Biggest Selling Album of All Time. Jackson won 13 Grammy Awards and received the American Music Award's Artist of the Century Award.




JavierArcanda

#14
¿y esta vuelta traerá tb un nuevo disco? La verdad es que la presión sobre MJ va a ser tremenda, pq salvo que el tío haga milagros físicamente no puede responder a aquello que fue y que es lo que sus fans buscan. Espero que al menos haga un digno papel.

Lo que sí me parece "chirriante" es su insistencia en la minipresentación en que sí, de verdad, estos son mis últimos conciertos en londres, que sí, que nunca más tocaré aquí. Con 50 años me parece "prematuro", pq la vida da muchas vueltas, y obviamente es como las "últimas giras de los stones", que es algo más bien comercial. Pero bueno, se me hace raro.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: JavierArcanda en 05 Marzo 2009, 23:43:57
Lo que sí me parece "chirriante" es su insistencia en la minipresentación en que sí, de verdad, estos son mis últimos conciertos en londres, que sí, que nunca más tocaré aquí. Con 50 años me parece "prematuro", pq la vida da muchas vueltas, y obviamente es como las "últimas giras de los stones", que es algo más bien comercial. Pero bueno, se me hace raro.

Y como el "per4ming the hits 4 the very last time". Toma Controversy!!!! Lo dicho: Michael Jackson tras los pasos de Prince.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

nayru

Hoy he visto la noticia en el telediario. Han puesto un trozito de la rueda de prensa, no me he enterado muy bien, porque lo teníamos de fondo. Pero básicamente anuncia que será la última vez que toque en Londres... Me ha recordado al momento Tom Cruise en Ophra desvariando .... So.. this is it

http://blogs.telegraph.co.uk/neil_mccormick/blog/2009/03/05/michael_jackson_will_do_his_thing_at_the_o2_but_what_exactly_will_that_be

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

*MarKuf*

Son celo rebotes o lo q sea pero PRINCE  y sus cimientos son solidos y fuertes y si no pregunta a cualquier musico y dira aunque no le guste puffffffffffffff un fiera un genio esta reconocidisimo me quedo con eso.

DMSR

Espero que física y artísticamente esté a la altura porque la presión mediática a la que estará sometido será brutal. Un titular como "Michael Jackson triunfa en su regreso a los escenarios" sería una gran noticia de un día, pero el titular "Michael Jackson defrauda en su regreso a los escenarios" tendría un seguimiento colosal, que es lo que interesa a prensa, radio, televisión o internet.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"