Michael Jackson tras los pasos de Prince

Iniciado por goldie, 04 Marzo 2009, 15:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

No se, en una época en que las masas rinden pleitesia y acuden como tropa perfectamente formada a los conciertos-parque-tematico de grupos totalmente fuera de forma como AC/DC o los Stones, me parece injusto prejuzgar negativamente todo lo que pueda hacer (musicalmente) el amigo miquelin.

jackito

Esto no es una guerra de fans, no merece la pena perder el tiempo con este tema entre gente tan cerrada.

DMSR

Cita de: jackito en 12 Marzo 2009, 21:14:26
Esto no es una guerra de fans, no merece la pena perder el tiempo con este tema entre gente tan cerrada.

A la espera de que escribas en este foro cómo crees que serán los conciertos, añado otra a mi petición anterior: ¿serías tan amable de hacer un pequeño desarrollo argumental sobre el concepto "gente tan cerrada"?. Gracias de nuevo.


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

jackito

Como crea yo que serán los conciertos es indiferente y no aporta nada, no me gusta hablar de cosas de las que no tengo ni idea y ciertas personas deberían hacer lo mismo, hablar sin saber te puede dejar en mal lugar.

No, no puedo.

DMSR

Cita de: jackito en 12 Marzo 2009, 21:30:11
Como crea yo que serán los conciertos es indiferente y no aporta nada, no me gusta hablar de cosas de las que no tengo ni idea y ciertas personas deberían hacer lo mismo, hablar sin saber te puede dejar en mal lugar.

No, no puedo.

Muchas gracias. Viendo lo que opinas de tu propia capacidad de análisis y el valor que concedes a tus aportaciones, todo lo anterior me queda mucho más claro.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

jackito

Felicidades por tu entendimiento superior porque en ningún momento he hablado sobre lo que tu comentas, pero vamos, tu mismo.

Y por cierto, tu opinión tampoco aportaría nada, para que te quede claro también.

DMSR

Eres muy amable. Te contradices cada vez que escribes pero se agradece tu amabilidad y tu mente abierta al raciocinio. Espero que disfrutes de verdad -si es que vas, que tampoco lo has dicho- en esos conciertos que yo ya he deseado que sean un éxito.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

Me parece increible que un "cantante" haga playback en un concierto. ¿Pero esto qué es? ¿A qué iria yo a ese teatro? A lo que hemos llegado.

A veces leo comentarios de gente que realmente he comprabado que ama la música y no puedo creerlo.

En cuanto a MJ, no está preparado para semejante tour de conciertos, es algo evidente y hay que ver la realidad tal y como es.

goldie

Cita de: Davidubida en 12 Marzo 2009, 17:40:23
En cuanto al playback, no nos llevemos las manos a la cabeza. Ciertamente me disgusta mucho su empleo, incluso cuando viene por parte de Prince, que también los ha usado (sí, ya lo sé, no en los leads principales). Recuerdo como en las noches del O2, el público se deleitaba cuando llegaba ese momento en el que desde las teclas de un sintetizador Prince disparaba la música de estudio de algunos sus clásicos más legendarios; cortaba y pegaba, cortaba y pegaba, y para atrás y para delante como si de un Mix ochentero hortera se tratase. Y la audiencia asistente, ni medianamente doctas en esas tecnologías, ojiplática por lo que escuchaba. "Real Music for the Real Music Lovers".

Hemos llegado a un punto en que somos más puristas que el propio Prince con el "real music" de marras. Y no es que me parezca mal argumento, pero si analizamos el "Sign o the times" y "Forever in my life" del 87 o el "Erotic city" y "Alphabet st" del 88, por poner ejemplos míticos de su carrera, descubrimos la misma base que utilizó en Londres sin que nadie se atreva a llevarse las manos a la cabeza.

Yo también me divertí de lo lindo con el megamix ochentero.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

seven

Yo ire al entierro XD
Ya vereis el lio que se montara cuando tenga que anular los conciertos XD

The maX

Cita de: Sergio BAD en 13 Marzo 2009, 13:22:11
Cita de: The maX en 12 Marzo 2009, 23:57:50


En cuanto a MJ, no está preparado para semejante tour de conciertos, es algo evidente y hay que ver la realidad tal y como es.

Jajaja y encima dices que resulta algo evidente, eres el médico personal de Michael Jackson?

Vamos a ver, tal vez los que pensáis que no está en forma es porque os vienen a la mente los conciertos del Michael de los 80 y de los 90... y ésto es un error.
Creo que precisamente ahí está la clave, no creo que sean conciertos con el mismo planteamiento que los de antaño, ya que alomejor va a bailar poquito, y serán conciertos más bien cortos (yo he leído rumores que hablan de 90 minutos cada show).

Creo (y espero) que serán conciertos cómo los del Dangerous (50% en directo y 50% Playback) PERO con poco baile y más cortos. Si ha programado 50, es por algo.

PD: Yo iré a verlo el 12 de Julio.

Claro no lo sabias? Puedes venir a mi consulta a que te recete algo.

wembley

yo no me lo creo, pero anuncian que se han agotado las entradas.
50 conciertos x 20.000 personas=1.000.000 de entradas vendidas en menos de 7 horas.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Esto es del HIStory tour:

http://www.youtube.com/v/fTqqrFlEtN0&hl=es&fs=1

Siendo realistas no podemos esperar una mejoría notable 13 laaargos años después. Eso sí que sería una magnífica noticia independientemente de las entradas que pueda vender.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

*MarKuf*

Acabo de entrar en la pagina y son 50 conciertos, estan vendidas las entradas mas baratas pero el resto de entradas vips estan disponibles. Es decir todas no estan vendidas pero es una gran venta.

*MarKuf*

Acabo de oir en la radio q parece ser q algunos han visto un gran negocio en la reventa.

JavierArcanda

hombre Sergio, lo normal es que la referencia sea lo último que se ha visto de MJ, no lo que hiciera cuando tenía 20 años.

Pero tb he de decir, que yo vi a Michael en esa gira, y siendo consciente por los vídeos que había visto del Dangerous Tour y del Bad tour que ya no era aquel que fue, me lo pasé genial y mereció la pena verle, así que si lo hiciera como en esa gira, estoy seguro de que los que vayáis a verlo lo pasaréis genial.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Yo si tuviera oportunidad si iría a verle "que no a oírle" MJ siempre sera MJ y aunque solo fuera a modo de despedida si me gustaría estar allí.
De sobra se que no me voy a encontrar con los gloriosos 80, la única  gira que vi fue la de BAD asi que no creo que después de aquello me sorprenda ya nada.
Desde luego una cosa tengo clara ¡¡¡será memorable!!! ..solo por la polvareda que va a levantar.. estará bien seguir las noticias de cerca  :wink3:

wembley

ostras :o, pues si es verdad que se han agotado, en ticketmaster ya no ofrecen ninguna, aunque viendo paginas como ebay creo que muchas han ido para la reventa >:(
por cierto, no he visto nada en las noticias sobre este hecho que me parece algo increible y seguro que ha pulverizado todos los records habidos y por haber, cuando estas cosas las consiguen otros grupos (y digo bien grupos ;)) en menor medida y las tienen que anunciar a bombo y platillo (ohh que buenos son), sera que le jode que lo consiga MJ, y aqui peco un poco de fan, pero es que lo tenia que decir ;D
me estoy viniendo otra vez arriba ;D GO MICHAEL :smash: ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Wembley, no te dejes llevar, anoche la noticia estaba con foto y con todas las letras en la portada de Elpais.com, y ahora está en la sección "Cultura". En el autobús SS-Santander también lo escuché en la radio.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

unbreakableboy

Yo iré a verlo a Londres. Me da exactamente igual que haya batido un record o no, que sea verdad que se han agotado o no, y definitivamente me da igual que se compare con las 21 noches de Prince. Yo iré a ver al genio en directo, lo demás me da exactamente igual.

Y mucho me temo que usará (y abusará del) playback, lo que en sí desmerece sus conciertos, porque si bien Bad tour fue en directo, empezó a usar playback en el siguiente, y en el HIStory tour (sálvese el que hizo en Brunei) ya era algo generalizado. Sólo espero que cante 'algo' en directo (aunque lo deseable en un concierto sería que lo cantase todo=), y en cualquier caso el espectáculo visual (baile incluído) está más que asegurado. Podría seguir la línea del HIStory tour de Brunei, que dentro del mismo tour sí es digno de su legado.

Yo creo que si vuelve a estas alturas no va a ser para estropear su imagen como músico. Como persona tendrá la imagen hecha una mierda, pero como músico creo que sigue siendo respetable. Puede gustar más o menos, pero creo que su valía como intérprete, compositor y bailarín es innegable; y no veo por qué no puede quedar nada de lo que ha sido este señor encima de los escenarios. Yo desde luego no me lo pierdo, prefiero ir y llevarme el disgusto de ver un espectáculo que no merece la pena, a arrepentirme de no haber visto al genio con todas sus fuerzas de nuevo.