Ticktackticket ahora es... ticketmaster

Iniciado por nayru, 08 Febrero 2009, 20:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nayru

Pues eso. Acabo de entrar en la página y directamente te redirige a ticketmaster.es. No se vosotros pero yo con ticktackticket nunca he tenido problemas en comprar entradas, incluso en los conciertos más demandados. A partir de ahora tendremos que tragar con la política de : "ahora hay entradas, ahora no, ahora agotado, sacamos las peores entradas antes..." , en fin c'est la vie   :furious3:

JavierArcanda

pero yo creo que antes ya eran lo mismo, simplemente han tomado el nombre de la casa madre...
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Â¿Que Ticktackticket nunca ha dado problemas...? nayru, leete esto, por favor:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=2125.0 ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 08 Febrero 2009, 20:48:29
pero yo creo que antes ya eran lo mismo, simplemente han tomado el nombre de la casa madre...
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/47288/07/06/COMUNICADO-Ticketmaster-adquiere-Tick-Tack-Ticket.html
06 de julio de 2006 así que ya ha llovido...

Cita de: Mike T. en 08 Febrero 2009, 21:04:46
     ¿Que Ticktackticket nunca ha dado problemas...? nayru, leete esto, por favor:

... pero no lo suficiente, porque este post es de antes que fueran ticketmaster.

A ver si resulta que funcionan mejor desde que son ticketmaster.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

nayru

Cita de: Mike T. en 08 Febrero 2009, 21:04:46
     ¿Que Ticktackticket nunca ha dado problemas...? nayru, leete esto, por favor:

jajaja, vaya tela!!. La verdad es que para U2 siempre me he quedado sin entrada ,por ida de pinza mía y pretender comprar cuando ya estaban agotadas... En fin supongo que en todas partes cuecen habas. De todas formas,espero que no vivamos situaciones como con los conciertos de Prince en Londres. Porque una cosa es colapso del servidor (lo vivi con servicaixa para las entradas de los Rolling, que me cobraron y después me dijeron que estaban agotadas. Eso sí me devolvieron la pasta) y otra cosa es sacar entradas con cuentagotas,dejando las mejores para el final, cómo que no me parece de recibo.Si ésto es así, me imagino que los primeros en comprobarlo serán los fans de Madonna, ya que supongo  que cuando salgan a la venta las entradas para Madrid y Barcelona, será a través de ticketmaster.
Respecto a lo que comenta Javier, no tenía idea que ticktackticket ya pertenecía a ticketmaster...

Enric

Cuando compré las entradas para ir a Londres recuerdo que ya estaban "relacionadas", pero yo les llamé por teléfono para hacerles una consulta y me dijeron que no podian hacer nada por mí, que tenía que ponerme en contacto con los de Ticketmaster, porque funcionaban de forma totalmente independiente.

Shockadelica

No me ha dado tiempo a leer todas vuestras aportaciones, pero casualmente el viernes pasado salieron las entradas para AC/DC en Madrid, y una compañera de trabajo intentó comprarlas a partir de las 9 de la mañana en Ticktackticket/Ticketmaster. Ya os imagináis qué ocurrió: más de 10 minutos esperando una confirmación, después se caía el servidor, después resultaba que sólo quedaban para entradas enviadas con mensajero, después ni eso, todas agotadas...En fin, yo le dije que se armara de paciencia, que yo conocía de sobra las tretas de Ticketmaster.

Desde luego es una vergüenza y no me extraña que esto acabe en los juzgados.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

sgm

Cita de: Shockadelica en 09 Febrero 2009, 16:25:27
No me ha dado tiempo a leer todas vuestras aportaciones, pero casualmente el viernes pasado salieron las entradas para AC/DC en Madrid, y una compañera de trabajo intentó comprarlas a partir de las 9 de la mañana en Ticktackticket/Ticketmaster. Ya os imagináis qué ocurrió: más de 10 minutos esperando una confirmación, después se caía el servidor, después resultaba que sólo quedaban para entradas enviadas con mensajero, después ni eso, todas agotadas...En fin, yo le dije que se armara de paciencia, que yo conocía de sobra las tretas de Ticketmaster.

Desde luego es una vergüenza y no me extraña que esto acabe en los juzgados.

Desde luego, según la experiencia de tu compañera, no intentaré comprar las entradas para el concierto de Madonna en Barcelona por internet.

dori

Javier tienes razon siempre an sido Ticketmaster, en otras occassiones comprando entradas de Ticketmaster si me ibas a la seccion de concierto en el extranjero para Espana me llevaba a la pagina de ticktackticket.