Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Alguien tiene las canciones que han puesto hace un rato en la radio americana?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

goldie

Alguien ha escuchado ya las nuevas canciones de Prince???  :stunned:

Alguien las tiene?? :smash:

Dónde se pueden escuchar??  ::)

En Housquake están comentando que suena muy rockero estilo Hendrix. Las han puesto en la cadena Indie 103.1 pero no veo rastro por la web http://www.indie1031.com/

Las canciones son "Crimson & clover", que creo que es una versión, "Colinized mind", "Wall of Berlin" y "4ever". La gente anda muy excitada y ya hay un artículo de la Rolling Stone en la que dan algunas explicaciones:

http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2008/12/18/prince-premieres-four-new-songs-on-las-indie-103-new-album-on-the-way/
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

EStoy escuchando Indie 103.1 en directo y acaban de anuciar "Crimson & clover" para dentro de unos minutos, así que si hay alguien por ahí...

ATENTOS!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

#23
Está sonandooooo!!!!!!!!  :earmuffs:

Any dogs in the house??

De momento suena menos intenso de lo que esperaba, pero es Rock!!! La voz tiene algo parecido a un efecto Leslie. Nada funk, nada Controversy, nada Blackwell.

Me gustaaaa!!! Ahora a ver si podemos escuchar algun tema nuevo (que no sea una versión)  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


Extraloveable

aparte de los 4 temas de la radio (que ya circulan por ahí... ;)
en mplsound.com está el quinto tema completo, cantado por Prince

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

 :stunned: 1 día sin internet y al Nano se le ocurre sacar no 1 sino 5 temas!!!

:drummer: :guitarist: :smash:

Do you promise the funk?

wembley

la verdad es que me estan dejando un poco frio los nuevos temas, por no decir que no me gustan absolutamente nada.
quizas sea por el estilo demasiado blanco para mi gusto, pero no se, a parte de esto a todos los temas les falta un algo, sobre todo el 5º tema que directamente me parece muy mediocre.
en definitiva, la primera impresion no ha podido ser peor  :-[
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

#29
 A mi me gustan, pero aclaro:

- No me emocionan.
- Son bastante suaves, mucho más de lo que esperaba.
- Easy listening, poco riesgo.
- Odio que incluya versiones, aunque el tema le ha quedado precioso.
- El tema funky no me gusta nada. Más que a New power soul (disco que yo defiendo) me recuerda a Rave in2 (uno de sus peores en mi opinión). Prince hace mucho mejor funk que esto. Ain't nothing like funky music: PFUNK le da mil vueltas.
- Diría que está jugando al despiste como acostumbra, seguro que el disco es más variado. El funky descolgado no tiene nada que ver con los temas que se emitieron ayer y sin embargo encaja (a pesar de los pesares) con las declaraciones de Blackwell.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

       Coincido en la opinión de que los temas no son nada del otro mundo. A mi el tema funky lo que me recuerda es a 'Illusion, Coma, Pimp & Circumstance', es mas creo que la base rítmica es exactamente la misma o muy similar. ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

Cómo, cuándo?? no he escuchado nada todavía...  :-\

Pope

algien podria decir que hay que hacer apra poder escuchar esas canciones??? descubri la noticia hace un par de horas!! gracias!

PatricioRey

Do you promise the funk?

Scandalous

En el Epiloblog de WMW están puestos para la escucha los nuevos temas de Prince!!

Pinchar aquí

JavierArcanda

#35
lo que he estado pensando es que es como muy fuerte que des a conocer 5 canciones de tu supuesto nuevo disco. ¿Cuántas contiene el cd en cuestión? Porque como sea un estándar de 10, sacar a la luz la mitad así de primeras me parece una pasada, es hundirte la mitad de la sopresa.
Así que no sé si es que luego no aparecerán todas, si es que ninguna aparecerá o no se editará ningún disco, o si es que está deseperado por cerrar algún acuerdo para que alguien se lo distribuya y lo ha visto como una forma de decir "ey, fijaos qué bueno es".


Por cierto, la que más me gusta es "Colonized man", pero la verdad es que tiene un aire a una mezcla de "Dear Mr. Man" y "Fury"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

^ Lo mismo pensaba yo. Además el tema funky no pega para nada con los otros. La única solución es un disco doble:

CD1: Rock
CD2: Funk

;D
Do you promise the funk?

cesary

Pues despues de la primera ola de criticas espera encontrame una patata de canciones y afortunadamente no ha sido así,me gustan las canciones de hecho creo que son lo más rock que ha hecho desde Purple Rain,tienen fuerza,son muy melódicas salvo Wall of Berlin,en el caso de la canción funk estoy con vosotros en que no pega absolutamente nada aunque ya sabemos lo amigo que es Prince de las mezclas en los discos....en fin que me gusta,ojalá todo el disco sea por el estilo.   

goldie

Cita de: JavierArcanda en 19 Diciembre 2008, 20:15:24
Por cierto, la que más me gusta es "Colonized man", pero la verdad es que tiene un aire a una mezcla de "Dear Mr. Man" y "Fury"

No me malinterpretéis, pero estoy seguro de que a mi padre (que no tolera a Prince) también le va a gustar esta canción. Y no es que no la disfrute, pero no os parece demasiado estándar? Llevo pensando desde que la escuché por primera vez que tiene un rollito Dire Straits un poco peligroso.

Y justo ahora me pongo a fisgar en Housequake y encuentro la misma comparación... Mañana se la pongo a mi padre y os digo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

luis_prince

Pero de donde salieron esas canciones¡?? cm las consiguio kien sea¿?...KE FUERTE MADRE....muy buenas....esto kiere decir ke tenmos disco a la vuelta d la eskina¿? ayyyyyyy
...do u want him? or do u want me?