¡felicidades Pablo!

Iniciado por JavierArcanda, 24 Noviembre 2008, 00:25:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

muchas felicidades en tu 32 cumpleaños. Como tus compatriotas no te han querido regalar la davis en tu cumpleños ;), tendrás que buscar el regalo en algunos de los músicos que tanto escuchas y gracias a lo cual podemos leer los comentarios tan chulos (lindos) que escribes en el poblado.

Ya nos contarás qué tal las fiestas de cumpleaños por ese lado del mundo.

:)

www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¡Felicidades Pablito!

Un beso desde Madrid!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Felicidades para el pibe mas chévere del poblado ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

mecky

Hoy te toca soplar las velas de la torta. Felicidades, Pablo!!! :party2:
U + me, what a ride

PatricioRey

Felicidades Pablo! :guitarist: Salu2 desde Baires.
Do you promise the funk?

cat

¡Muchas Felicidades!

Que tengas un bonito día

:guitarist: :sunny:

PRiNCe_

¡¡¡ INSOLITO !!!  :o

Es la primera vez que compruebo en directo que un argentino cumple, ya era hora, tocaba...

...... que un argentino cumpliera .........

Feliz Cumpleaños TRON!!!

Pablo... que eso, que te queremos y nos gustaría compartir este momento contigo a la buena sombra de tu estanteria, compartiendo unas rubias (aunque sean de bote  >:D) y platicando de todo eso que tenemos pendiente, un abrazo Xavalin.  :)

Xao "viejo"...  ;D

Pablo

Graaaaaacias che! Se han pasado pobladores!
Por supuesto que estoy super super ofendido con PRINCe_ por adjetivarme de "Viejo" jeje gracias amigo, un Argentino lo único que puede cumplir son años, no pidas más!

Les agradezco mucho por los mensajes y lamento contestar tan tarde, pero es que dentro del combo de regalos que he recibido, ropa, algunos discos, perfumes etc tambien venia incluido un box set con decenas de troyanos que inundaron mi PC hasta que no me quedo otra que llevarsela a un técnico para que la volviera a dejár utilizable!

Los felicito por la Davis che, me transforme, dentro de mi ignorancia, en un fan de Feliciano, un crack ese pibe! Se la tienen bien merecida a la ensaladera!

Gracias a todos de nuevo y por muchos años más junto a uds.!! Salu2 Pablo

Babyknows

Muchisisisimas felicidades con  un poquito de retraso!  (yo en mi línea) ;D Espero que  lo hayas pasado genial.. besotes! :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes