Prince: Homófobo y fundamentalista (ambienteg.com)

Iniciado por mrwonderful, 17 Noviembre 2008, 20:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mrwonderful

http://www.ambienteg.com/2008/11/17-prince-homofobo-y-fundamentalista

El bocachancla antes conocido como Prince ha perdido el norte definitivamente. Si hace poco evitaba posicionarse en política alegando ser Testigo de Jehova, ahora no duda en atacar a los demócratas y a la comunidad LGTB.

Resulta irónico que el cantante con más disloque de cadera de la historia, acostumbrado a vestir de mujer y con una vida sexual más estresante que un día de compras con Victoria Beckham, ahora resulta que odia a los gays.

En unas recientes declaraciones sobre temas sociales como la Proposición 8, el aborto,... , la mamarracha antes conocida como Prince, no pudo reprimir atacarnos. "Dios vino a la tierra y vio a la gente metiéndola en cualquier parte y haciéndolo con cualquier cosa, y simplemente lo arreglo todo. En plan, 'es suficiente.'" Declaró en referencia al episodio bíblico de "Sodomo y sozorra Gomorra"

No es muy apropiado, si uno no quiere parecer un demente, acudir a una fábula bíblica para justificar posiciones ideológicas. Es la excusa de lo ignorantes y de los fascistas acudir a "Dios" para justificar lo injustificable.

El autor de "Sexy Motherfucker" antes conocido como Prince, que ha vivido la mayor parte de su vida en una perpetua y muy Kitsch "Sodoma y Gomorra", se cree con derecho a determinar lo que está bien y lo que está mal.

Supongo que lo que pretende decir con sus declaraciones es que aplaudiría un ataque con armas de destrucción masiva sobre la comunidad LGTB, siempre y cuando éste ataque se hiciera en nombre de su "Dios", que por lo que yo se no ha hecho declaraciones al respecto. proposición 8

Lo que queda claro con estas declaraciones son dos cosas. Por un lado, que entre Reinas y Princesas deslenguadas anda el juego de la homofobia, por otro, que los de la lluvia púrpura debió ser literal, y la radioactividad destrozo las tres neuronas que el fundamentalista antes conocido como Prince atesoraba.

*MarKuf*

Es muy fuerte lo de PRINCE  esta visto q de guatemala a guatepeor. q triste patetico y vergonzoso le he defendido en todo pero esto ya no pasa. Q te jodan nano

JavierArcanda

esto hace referencia al artículo que ha posteado Cat en breves. Y sí, parece ser que Prince dice que los demócratas quieren hacer las cosas en plan "matrimonios homosexuales" y que de eso nada...

Pero bueno, a estas alturas de la película ya sabemos de qué pie cojea.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

primero la reina, ahora prince, la nobleza es un titulo, ser noble es de personas dignas, hace tiempo que a prince solo le escucho cantar, creedme, es mejor.

Pablo

Me autocito paera no escribir nuevamente lo que pienso del pastor!

Cita de: Pablo en 01 Octubre 2008, 23:40:06
  Bueno, al final todo tiene una explicación no?
Sin temor a discuciónes ideológicas y relaciónadas a la "fe", ...si para algo han servido LAS religiones es para obstruir y cohartar al pensamiento, al criterio, a la libertad y transformar a la gente en soldaditos sujetos a Dogmas escritos por vaya a saber quien!
Donde esta el Prince que rompia las reglas, que chocaba con los patrones de "normalidad", que gritaba a los 4 vientos "..open your mind"?
La respuesta quizas sea : Sentado en su mansión con alguna Biblia en la mano denostando contra las acitudes que , curiosamente, lo hicieron famoso, las maquinas electrónicas (cuando el 80% de su carrera la construyo con pilas de sintetizadores etc!

   Yo me enamore del Prince artista, inteligente, innovador ... no del Pastor de Minneapolis FANATICO de alguna religión!!!

Ahora entiendo porque hace unos días Jack Bruce dijo "..amaba a prince y su música, pero ahora esta chiflado"


Salu2 poblado, Pablo

Raspberry

Si son ciertas esas declaraciones, doy la razon al que ha escrito el articulo, pero vamos , que Prince puede decir lo que le plazca, solo me interesa su musica, y si en realidad piensa asi, lo siento por el y por los intolerantes con esa mente, debe ser duro para ellos vivir en un mundo en el hay diversidad sexual, de pensamiento, y convivir con todo tipo de gente. El club de Mel Gibson tiene nuevo miembro...  :zzz_sleeping:

PatricioRey

Prince NUNCA diría eso. Se ve a kilómetros de distancia q la entrevista está manipulada. ¿Cómo va a decir P una salvajada como "Dios vino a la tierra y vio a la gente metiéndola en cualquier parte". ¿Acaso no lo 'conocen'?

La reacción de la página q cita mrwonderful es desproporcionada, por no decir irrespetuosa.

PRINCE NEW YORKER ARTICLE FULL OF MISQUOTES!!!!
No crean NADA de lo q dice la prensa (y menos lo q dice Dr. Funkenberry ;D)
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

#7
     Pues yo si me lo creo. Primero, 'The New Yorker' es un medio serio y culto (fué fundado por Harold Ross en 1928 y por sus páginas han pasado luminarias de la literatura estadounidense como Dorothy Parker, John Steinbeck o Norman Mailer) y no creo que se invente las cosas al estilo amarillista. Y segundo, todos sabemos que los Testigos de Jehová le han sorbido los sesos completamente, y estos piensan lo mismo de cosas como el aborto o la homosexualidad. Esto suena a desmentido apresurado por la airada (y justificada) reacción de los colectivos homosexuales, ya bastante mosqueados por la abolición del matrimonio homosexual en California, a sus homófobas declaraciones.

     Y no olvidemos que hace algún tiempo reprobó a Wendy y Lisa su lesbianismo y su convivencia como pareja desde hace muchos años. Por no hablar de que hace 30 años compuso una canción llamada 'Bambi' en la que reprochaba a una chica que prefiriese la compañía de otra chica a la suya. Así que de casta le viene al galgo (para la gente de otros lares, expresión castellana que significa que la persona citada ya dió muestras anteriormente de ser así) ;D
Me subí a la rejaaaa

hello01

Esta fatal...................................cantando esta mas mono  :guitarist:

mecky

yo tampoco creo que todo lo que se dice sea totalmente veraz, algo habrá, y puede ser cierto que los Testigos le hayan absorbido los sesos, pero de ahí a creerme todo lo del artículo....no sé..no sé...

Y eso de "Bambi"....tal vez las intenciones fueran otras en ese momento, no.

Ayyyyy.....cualquiera sabe, es que es tan difícil saber si todo esto es realmente cierto.  Me gusta lo que dice Teacher Teacher, me quedo con eso.
U + me, what a ride

Jamie Star

No soy homofóbico, pero me parece que el que ha escrito ese artículo es mucho más intolerante que los que no toleran a los homosexuales. La persona que escribe ese artículo insulta y descalifica a la gente que no piensa como él. Si quieres que te acepten, respeta todo tipo de opiniones. Y esta persona no lo hace, ya que no para de descalificar. Se comporta igual que los fascistas a los que él hace referencia

También es un poco partidista, ya que dice que Prince ataca a los demócratas, pero no dice que tampoco cree en los republicanos. ¿Acaso no se puede criticar a los demócratas?

Prince siempre ha sido muy religioso. Cristiano. No me sorprende que con su religiosidad sus opiniones morales sean tal y como dice ciertos pasajes de la Biblia. La gente evoluciona y él lo hecho en este sentido, no creo que sea toda la culpa de Larry Graham. Lleva 30 años haciendo música y su espiritualidad ha ido evolucionando con los años, como le ocurre al resto de gente.

Prince tiene derecho a tener su opinión, al igual que el resto tb.

Saludos

Chuck Romerales

     Jamie Star, es que en la entrevista da a entender que lo que hace falta es que venga Dios a la tierra a borrar de su faz a lo que es, según el, 'chusma' como los homosexuales y los pro-abortistas. A mi, por ejemplo, no me gustan los perros ni tenerlos cerca pero no por eso deseo que un rayo divino venga y los fulmine a todos, porque soy consciente de que a muchísima gente le encantan los perros y además, ¿quién soy yo para decirle a nadie como y con quién tiene que vivir su vida?. Una cosa es tener una opinión y otra insultar y faltar al respeto. Si no te gusta determinado grupo, simplemente te callas o dices aquello tan socorrido de 'yo respeto a todo el mundo pero tengo mis ideas, que como son mias me las callo'.

     Y, con, perdón, es de gilipollas echarle la culpa a la mala interpretación a la ausencia de grabadora cuando tu eres el que insiste en que no las haya y que el reportero se fíe de su memoria... ;D
Me subí a la rejaaaa

Jamie Star

Cita de: Mike T. en 18 Noviembre 2008, 16:42:49
     Jamie Star, es que en la entrevista da a entender que lo que hace falta es que venga Dios a la tierra a borrar de su faz a lo que es, según el, 'chusma' como los homosexuales y los pro-abortistas. A mi, por ejemplo, no me gustan los perros ni tenerlos cerca pero no por eso deseo que un rayo divino venga y los fulmine a todos, porque soy consciente de que a muchísima gente le encantan los perros y además, ¿quién soy yo para decirle a nadie como y con quién tiene que vivir su vida?. Una cosa es tener una opinión y otra insultar y faltar al respeto. Si no te gusta determinado grupo, simplemente te callas o dices aquello tan socorrido de 'yo respeto a todo el mundo pero tengo mis ideas, que como son mias me las callo'.

     Y, con, perdón, es de gilipollas echarle la culpa a la mala interpretación a la ausencia de grabadora cuando tu eres el que insiste en que no las haya y que el reportero se fíe de su memoria... ;D

Mike T. Yo no veo en la entrevista que en ningún sitio les llame chusma. Lo que sí leo, es que le preguntan por su oipinión por los homosexuales y abortistas, y Prince dice que en la Biblia, Dios está en contra de ese tipo de actitudes, y que esa es es su opinión. De ahí a decir que hay  que fulminarlos, me parece una interpretación muy libre.

Por lo menos eso es lo que yo he entendido cuando he leido la entrevista

Por suerte, los cristianos a día de hoy, no son tan fundamentalistas como algunos musulmanes (los llamados islamistas), y no van pidiendo que se realicen los castigos tal y como vienen en la Biblia (la época de la inquisición fue hace mucho tiempo)


*MarKuf*

Ya es mayorcito para q le absorban nada, es un jilipollas y si hay concierto a por banderas gay.

mrwonderful

Jamie Star¿ El hecho de que 'no te gusten los gays' es una opinión? ¿Y si a mí no me gustan los negros, es una opinión también, con lo cual los negros deberían respetármela?

El autor se puede permitir usar el tono que él estime conveniente. Ese tipo de "opiniones" son una falta de respeto ya de por si.

PD: Markuf, ¡Yo me apunto a llevar las banderas gays!

Ticonenko

En fin, horrible. Si de verdad esta es su forma de pensar, peor para él porque significa que está alejado del mundo real. Habría que decirle que todos tenemos, o deberíamos tener, los mismos derechos le guste a Su Majestad o no.

A mi me encanta la música de Prince, pero también me gustaba su forma de ser, su originalidad, su valentía, su irreverencia... todo lo cual incluye su innegable amaneramiento y su forma de vestir. Prince será muy heterosexual en sus preferencias, pero, aunque no practique la homosexualidad (?), siempre ha sido muy maricón también; y lo sigue siendo.

Y lo siento mucho Jamie Star pero, como ya se ha dicho, hay opiniones respetables y otras que, precisamente por no serlo, no lo son o lo son menos. No se pueden comparar ambas opiniones (la de Prince y la del que escribe el artículo), pues la que ataca primero justifica la defensa. Imagina, por ejemplo, que hubiese dicho algo así como que las mujeres son inferiores a los hombres y deben quedarse en casa cuidando a los hijos... eso también tiene apoyo en su Biblia; quizá si ese hubiese sido el caso no le defenderías.

JavierArcanda

el tema aquí serviría para abrir el debate de por qué en España hay tanto odio hacia la asignatura de educación para la ciudadanía.

Y la respuesta es que la gente que cree en una religión, a diferencia de los que no creen, piensan que las ideas que expresan su religión son absolutas, perfectas y que como emanan de Dios no hay posibilidad alguna de evolución o cambio.
Un "no creyente" podría plantearse la idea de que alguien le convenciera de que lo que piensa puede ser de otra manera (es el mismo ideal que guiaría la ciencia), una persona de una religión no puede tener este prisma, porque la disyuntiva en ese caso sería: o creer o no creer.

Por eso, Prince que es un radical religioso es normal que acate al pie de la letra la Biblia y no pueda aceptar nada que la biblia no acepte, lo cual no quiere decir que como toda persona, ya que todos somos hipócritas y débiles por naturaleza, no cometa o haya cometido sus excesos, por lo que seguro que tiene sus momentos de arrepentimiento que durarán como 2 segundos hasta que vuelve a pecar.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PRiNCe_

Ruego que nadie se ruborice, escandalice o lo que es peor se rebote por lo que voy a escribir.

Sabiendo lo que sabemos y conociendo los que conocemos de él y con lo que en mayor o menor medida idolatrizamos a PRINCE debíamos de dar por echo que él en si mismo - como todo ídolo que se precie de serlo -  es detestable, lo que no implica que necesariamente le detestemos....

Enric

Si no fuesemos capaces de separar la parte profesional de los artistas de sus opiniones personales, tendriamos que tirar a la basura la mitad de nuestros discos y dejar de ir al cine.
A mi me gustan las pelis dirigidas por Clint Eastwood o Mel Gibson, me gustan los discos de Neil Young o Guns 'n Roses, y adoro la actitud de The Ramones; pero resulta que ideologicamente vivo en las antipodas respecto a ellos. ¿Debería eso crearnos un conflicto emocional? de ninguna manera, de la misma manera que cuando disfruto de Gary Glitter me niego a imaginarmelo sodomizando niños (¡que se pudra en una puta celda tailandesa!) tampoco voy a perder ni un minuto de mi vida en valorar la opinion sobre los homosexuales (o la posesion de armas, o la inmigracion,...) que tenga el resto de mis artistas favoritos.
En una ocasión un periodista musical escribió que desde que entrevistó a Robert Plant se niega a conocer a sus idolos para evitar que se le caigan a los pies como le sucedió con el ex de Led Zep, y a mí (salvando las enormes distancias) me pasa exactamente lo mismo: siempre me mantengo inmune a los actos, vida social, opiniones y etc. de toda esta gente.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa