¿Dónde escuchar este tema de Prince?

Iniciado por El Pantera, 17 Noviembre 2008, 19:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Hola a todos.

En este post  comenté que cuando volvía a casa de un viaje puse la radio y sonó Space. Es una canción que me gusta sin parecerme una locura.

Pero, ese día, era ya de noche, y el parabrisa-techo del coche dejaba ver el inmenso espacio. Me pareció preciosa la canción. ¿Os ha pasado esto con alguna otra canción del "nano"?

Seguro que ya existe un hilo abierto en algún lugar sobre esto, pero no lo he encontrado. Además, me gustaría escuchar la opinión de la Savia Nueva que va llegando a El Poblado.

Un saludo.
?

The maX

Yo no soy sabia nueva pero me encanta ese tema, te transporta a donde quieras...

Creo que existe un Ep con diferentes versiones.

teacher teacher

#2
la magia de la musica es proporcionar a una cancion un momento especial, si eso te ocurre, esa cancion, se convierte en la mas maravillosa cancion, mi sueño es acumular canciones maravillosas y momentos especiales, felicidades El Pantera por tu momento de magia en el espacio.


"the love we make", es para mi el momento mas significativo, pero hay otros....

JavierArcanda

cuando publicó "come", "space" era mi canción favorita. Yo tenía 17 años y tenía una novia con la que salí varios años, mi primera novia realmente formal, de esas con las que crees que te acabarás casando y teniendo hijos y cosas así y luego la vida te muestra que te quedan todavía muchas cosas por vivir que ni te esperas.
El caso es que ese era nuestro primer verano juntos y ella se marchó de vacaciones con sus padres.
Yo la echaba mucho de menos, y esa canción de alguna forma me evocaba su presencia en la ausencia. Así que solía escucharla en el walkman cada noche antes de dormir e imaginaba que me transportaba hasta donde estuviera ella.

Suena ñoño, pero por esa razón, "Space" siempre ha sido especial para mí.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda