Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

el otro día me metí a un bar cañí de toda la vida y tenían la tele puesta con un canal musical, que no sé cuál era, donde vi el vídeo de "the most beautiful girl in the world" (pensé "quién nos iba a decir entonces que Prince tardaría 10 años  en estar otra vez funcionando a nivel comercial, aunque fuese en los USA y ya no en España).

Y el otro día también en los altavoces del parking del sitio donde trabajo, sonó "Purple rain"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jamie Star

Cita de: nayru en 12 Octubre 2008, 23:05:42
El jueves pillo un taxi y el taxista de esto que se te pone a hablar de cualquier cos y acaba contándome que hace tiempo trabajaba en un bar y que su compañero se vestía cómo Prince  :rolleyes4:  y que las clientas alucinaban. Para rematar la noche en un garito sonó Chelsea Rodgers  :afro:


¿Qué bar fue? Este bar ha subido muchos puntos

nayru

?En el que trabajó el taxista o donde pusieron Chelsea Rodgers?  A lo primero ni idea me comentó que había sido como hace 10 años o más, pero sería un puntazo!!. En cuanto a lo segundo fue en el Marula, en la latina!!

hello01

Hola el sábado cuando llegue a New York,  bajamos a cenar y nada mas entrar en el restaurante empezó a sonar WHEN DOVES CRY................que cosquilleo en la tripa.
   
     :bow:

sgm

Hace un par de meses en un autobús alguien llevaba en le movil Black Sweat. La verdad es que Madonna me persigue mas por todos lados que Prince :-)

panicoescenico

si era en Valencia, era mi móvil.

zucris65

Hoy que más puedo pedir: "Día de la Madre", no hay nada más emocionante, San Martín de los Andes (ciudad turística de Argentina: montañas, chocolate...) y de fondo en el restaurant "The Most Beautiful Girl in the Word"....

DMSR


All The Critics Love U In New York



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

luis_prince

ke fuerte lo de la foto....a mi prince no me persigue....sta cnmg si no 24h casi! en mi trabajo siempre suenan las canciones del Ona piano
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

acabo de volver de viaje, y en el hotel de praga, de los 3 desayunos que tomé, en 2 sonó en el hilo musical de la zona de comidas dos temas de prince, un día fue "sexy mf" y el otro "black sweat"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Joder, Prince me persigue... hasta en los sueños!!!

Ayer tuve un sueño super-mega friky. Resulta q yo estaba sentado tranquilamente en una especie de bar con mi novia, y en el escenario estaba tocando noséquién, y yo para mis adentros pensaba 'que bueno estaría si ahora saliera Prince a tocar' :P. Y más q un deseo era como una premonición, yo sabía q iba a aparecer Prince. Y apareció nomás... no el Prince de ahora sino el de la época Lovesexy/Batman! Y lo peor de todo era q tocaban... Knee Deep de Funkadelic!!! No me acuerdo quienes tocaban en la banda, ni siquiera sé si había banda... lo q sí me acuerdo es q Prince empezaba tocando la batería a mil por hora, después se clavaba un solo de guitarra de esos antológicos, y terminaba el tema tocando los teclados diez mil veces mejor q Renato Neto y Dr Fink juntos. Y yo seguía sentado lo más tranquilo, era como si lo estuviera viendo en la tele. Y después salíamos del bar, q a esa altura ya se había transformado en un estadio/teatro ???, y todos hablaban inglés, aunq era en Buenos Aires. Y después no me acuerdo más.

Fue una noche muy funky ;D

:afro:
Do you promise the funk?

ibiza

Ya van dos veces que en el MERCADONA suena según entro  Chelsea Rodgers.. Nunca tuvo tanto glamour entrar en un supermercado  :cool4:

El Pantera

#313
Hola a todos.

Esta pasado sábado volvía en coche a casa a eso de las ocho de la tarde o así y sonó "Space" en Radio3.

Pero lo que más me llamó la atención es que al terminar el tema el presentador del programa alabó a Prince (como no podía ser de otra forma) y, después, la co-presentadora dijo algo como "Todavía me pongo nerviosa cuando recuerdo mi actuación con él".

La verdad es que me llamó la atención que una española hubiera actuado con Prince alguna vez. Por lo que he podido ver el programa fue el "Guirigay", de Paco Clave con Luz Divina Gómez de co-presentadora. ¿Os suena de algo?

La conversación se puede escuchar en la segunda parte del programa, en el minuto 29 aproximadamente de la segunda parte del programa.

Más información en:
Radio 3: http://www.rtve.es/programas_radio3/
El Guirigay: http://www.rtve.es/radio/20080818/guirigay/139030.shtml
Programa del sábado (primera parte):
http://www.rtve.es/resources/mp3/0/9/1226776712290.mp3
Programa del sábado (segunda parte):
http://www.rtve.es/resources/mp3/9/4/1226780346749.mp3

?

teacher teacher

para mi fue una sorpresa ver, despues de la grabacion del programa 7º que la percursionista era madrileña, no pude hablar personalmente con ella, pero una amiga que si lo hizo me conto que dos dias antes conocio a prince y que la invito a la actuacion de 7º, quizas fuera Luz Divina? lo que si esta claro es que luz casal no era.

Raspberry

Cita de: teacher teacher en 17 Noviembre 2008, 21:18:26
para mi fue una sorpresa ver, despues de la grabacion del programa 7º que la percursionista era madrileña, no pude hablar personalmente con ella, pero una amiga que si lo hizo me conto que dos dias antes conocio a prince y que la invito a la actuacion de 7º, quizas fuera Luz Divina? lo que si esta claro es que luz casal no era.

Quien, la pelirroja de pelo corto que desafina en "Everyday People"?

teacher teacher

sip!!, alparecer no tuvo apenas tiempo de ensayar con la banda, y todo el show se baso en la improvisacion..... no lo hizo tan mal, mucho peor fue el lumbreras ese de kim, (telita)

y al hilo de este tema, prince me persigue, con el "despertar" en la mano, como hoy vuelva a encontrarmelo por la calle repartiendo folletitos se los voy a meter por donde rompen los garrafones.....

DMSR

#317
//





Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PRiNCe_

#318
DMSR, buena la imagen mejor la noticia.  :thumbsup:






Hace como unos seis años leí por primera vez Funky Business, el tambén primer libro de los suecos Kjell A. Nordström y Jonas Ridderstrale,  llegue hasta él - como a tantos otros - no tanto por la singularidad de su titulo sino por una reseña que aparecía en las paginas salmón de algún periódico que ya ni recuerdo.

Detrás de Funky Business llego su segundo libro Karaoke Capitalism y toda una serie de estudios, ensayos y artículos que ambos publican regularmente a través del Instituto de Negocios Internacionales y el Centro de Estudios Avanzados para Directivos. Confesaros que si bien no participo en la totalidad de sus teorías,  algunas por estrafalarias incluso se me antojan meras ganas de polemizar para publicitarse, si que he de admitir que sus obras  son un perfecto revulsivo con el que cuestionar ciertos postulados y dogmas que imperan en las Facultades de Económicas y Escuelas de Negocios de todo el mundo. Tanto es así que hará unas semanas tome prestados algunos de sus textos para cuestionar en el foro de alumnos de una muy convencional Escuela de Negocios la utilidad en si mismas de las Escuelas de Negocios como tales, que lo son pero hay que cuestionarlo tdodo. El caso fué que un compañero sorprendido por los textos que cite en el foro se decidió a comprarse el libro,  rebautizado y revisado ahora bajo el titulo Funky Business Forever.

(No desesperéis,  no estoy "desbarrando", aquí es donde viene el "Joder PRINCE me persigue" que me trae a cuento)

Este compañero (el que compro el libro) conocedor no solo de mi afición por PRINCE sino incluso sufridor de mis continuas menciones a la peculiar forma que tiene PRINCE tanto de entender el  negocio musical como de las innovadoras formulas de marketing que utiliza , me ha llamado esta mañana para comentarme que en la pagina 216 de la nueva versión, la revisada, Kjell A. Nordström y Jonas Ridderstrale mencionan  abiertamente PRINCE
Escaneamelas le he dicho, mientras pensaba que ¡¡ por fin !!   alguien percibía que cuando digo que "PRINCE debería estudiarse en las Escuelas de Negocios" no es ninguna "boutade", alguien ya lo esta haciendo.



"PERSONALIZACION: MIRAME

Actualmente la mayoría de las empresas son excelentes a la hora de responder a las quejas, peticiones y caprichos de sus clientes. Lo hacen en pocas horas y, a veces, incluso en minutos. Sin embargo, las sugerencias y las preguntas que proceden de los componentes distintivos – las estrellas, que resultan de no ser altos directivos- no se suelen tomar en consideración. Recuerde lo que decia Larry Bossidy, de Allied Signal: "Como último recurso apostamos por las personas no por las estrategias".
   En su empresa, ¿se trata a los empleados igual que a los inversores? Porque eso es lo que son: inversores intelectuales. Cada día ponen su corazón y su mente a trabajar. Y si ellos no lo hacen, la empresa no durará mucho>6<. Debemos tratar a los empleados como si fueran voluntarios. Tal vez deberíamos pedir a la Cruz Roja o al Ejército de Salvación que compartan su secreto con nosotros.
   Cualquier falta de atención afecta más a la empresa que al empleado implicado. La empresa es desechable: las estrellas seguirán brillando. Si por un motivo u otro, la CNN se va a pique, eso no significará el fin de Larry King. Si Alesi se arruina, puede que el diseñador Philippe Starck derrame alguna lágrima, pero no tardará en volver al trabajo. Si la Escuela de Economía de Harvard tiene que cerrar, la profesora Rosabeth Moos Kanter seguirá adelante. Si la Warner cae al fondo del abismo, es improbable que "el artista antes conocido como PRINCE" pase muchas noches sin dormir. En una época en que abunda el capital, el poder de negociación de Larry, Philippe, Rosabeth y PRINCE aumenta por horas, minutos y segundos. Hoy, lo único que hace bailar al capital es el talento. El capital está en un baile de San Vito sin fin."


Citar
>6<
Puede que esta sea un comentario profético PRINCE regresó a su nombre artístico original en 2000, dejo la Warner y publicó material como independiente y en Internet. Sus últimos dos álbumes se han publicado bajo los sellos Columbia y Universal, sometidos a acuerdos para un solo disco, las compañías los han distribuido, pero PRINCE ha seguido recibiendo unas importantes ganancias porcentuales. Así que el equilibrio de poder puede haber cambiado hacia el artista en este ejemplo.

http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/libros/es/desarrollo/1157804.html


mrwonderful

¡Increíble PRiNCe_!

Yo hoy mismo, en el Elástico (si, esa discoteca madrileña donde pone música tan 'buena' como La Casa Azul y hay mucha gente 'moderna') han puesto 1999! ¡CASI LLORO DE LA EMOCIÓN! Por supuesto que yo era el único de todo el Elástico que se sabía la canción... Aj! Ignorantes!

En el Long Play suelen poner Kiss, aunque claro, quizás esta sea más común.

¡Un abrazo!