Prince tocará el viernes en Nueva York

Iniciado por Shockadelica, 08 Octubre 2008, 11:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Según TurnItUp de Housequake:

Friday's gig is now ON

It will be for a VERY small capacity of 250-300 people (venue still TBD) and we're working with the right people to ensure that some lucky fans get the chance to attend.

More info as we get an accurate picture of the plans.


O sea, el concierto del viernes es un hecho. Capacidad de unas 250/300 personas, en un local sin definir todavía.


Joderrrr, joderrrrr, el viernes!!!!  :wall: A ver si se queda unos días y nos da una sorpresita a los pobladores viajeros ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Ainnnns ;D De todas formas, la fiestecita del viernes tiene pinta de ser solo para VIPS (Venancio Ignacio Peláez Socuéllamos) y pintones varios, o sea que... en NY atentos a lo que pueda pasar
Me subí a la rejaaaa

hello01

  Yo llego el sábado por la tarde  :furious3:, se escapa por los pelos............lo positivo es que estaré tranquila que yo me pongo de los nervios, y si es para tan pocas personas será imposible tener entrada.  :bow:

Shockadelica

#3
Actualización de la noticia (sacada ahora mismo de Housequake):

OK folks - here's what I can tell you at this time

There will be a very exclusive charity show in aid of Urban Farming taking place in NYC on Friday night. This will be a four figure sum ticket cost, however a small number of very lucky fans will be give the chance to attend exclusively through Housequake and prince.org - more soon on how you can win those.

On Friday night / Saturday morning they'll be an aftershow which will still be reasonably expensive and hard to get hold of - we're taking 250 people TOTAL. However HQ & prince.org will be running a separate, more cryptic competition to win the chance to BUY tickets.

Stay tuned - a lot more is coming today for those with patience.

Please do not send me messages asking for more info privately - all good things come to those who wait !


Concierto "benéfico"? el viernes por la noche (HQ y prince.org van a sortear entradas).

Después, de madrugada, habrá un after a precio razonablemente caro (HQ y .org van a intentar ayudar a conseguir entradas).

Más información a lo largo del día :D

:surprised: :smash: :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Quien sabe, a lo mejor se queda unos días y monta algún otro cifostio ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65


Ametlla_

Antoñito no te pierdes unaaaaaa
cuando sea mayor  kiere ser como tu! jajajaa
kisses
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

nayru

Cita de: PRiNCe_ en 08 Octubre 2008, 16:52:24
Yo ya tengo entrada.  :yes:

Si es verdad que vas, ya puedes hacernos la crónica después!!

wembley

por si hay algun españolito que este interesado en ir:
http://21nights.frontgatetickets.com/

1.050 $ por entrada ;D

por cierto shockadelica, buen viaje ;) y buena suerte con el tema prince, sería la guinda a un viaje perfecto jeje  ya contaras que tal.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     Y encima aún no dicen donde va a ser... igual es en una estación de Metro ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: wembley en 09 Octubre 2008, 21:45:02
por si hay algun españolito que este interesado en ir:
http://21nights.frontgatetickets.com/

1.050 $ por entrada ;D

por cierto shockadelica, buen viaje ;) y buena suerte con el tema prince, sería la guinda a un viaje perfecto jeje  ya contaras que tal.


1050 dólares, qué pequeñez. Porque no voy a estar mañana, que si no ya hubiera sacado la entrada ;D.

Gracias, wembley. Pues sí, poder asistir a un after de Prince sería la guinda, aunque yo creo que el viaje ya va a ser muy chulo de todas formas :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Hablan por ahí de dos hoteles, uno http://www.theboweryhotel.com/  que está cerca de  Prince st.  ;D


Disfrutad del viaje chicos   ;)

Shockadelica

Cita de: cat en 09 Octubre 2008, 22:55:46
Hablan por ahí de dos hoteles, uno http://www.theboweryhotel.com/  que está cerca de  Prince st.  ;D


Disfrutad del viaje chicos   ;)

Eso está cerca del Blue Note...y Ledisi toca en el Blue Note 4 ó 5 días de la semana que viene... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 09 Octubre 2008, 23:05:39
Cita de: cat en 09 Octubre 2008, 22:55:46
Hablan por ahí de dos hoteles, uno http://www.theboweryhotel.com/  que está cerca de  Prince st.  ;D


Disfrutad del viaje chicos   ;)

Eso está cerca del Blue Note...y Ledisi toca en el Blue Note 4 ó 5 días de la semana que viene... ::)

     Pues eso puede querer decir algo... mira que si por sorpresa aparece en el Blue Note una de esas noches... y ya no digamos si es cierta noche que una españolita (y un españolito) va estar allí... ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Suerte Shocka y "españolito"!!!  ;D

Que lo paséis muy bien!!! Y que el Prince no os amargue el viaje eh? (no vayais a estar de obsesión todo el tiempo...  ;))

:-* :-* :-* :-*


Por cierto, tocará esos temas nuevos taaaan buenísimos en el concierto??  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 10 Octubre 2008, 02:30:29
Suerte Shocka y "españolito"!!!  ;D

Que lo paséis muy bien!!! Y que el Prince no os amargue el viaje eh? (no vayais a estar de obsesión todo el tiempo...  ;))

:-* :-* :-* :-*


Por cierto, tocará esos temas nuevos taaaan buenísimos en el concierto??  :D

Gracias goldie. No creo que Prince nos amargue nada, ni siquiera tenemos muchas esperanzas en que podamos asistir a nada de lo que haga, de momento mi obsesión personal son las horas que tengo que estar montada en el avión ;D.

Pero vaya, que si coincide que hay un after y podemos ir, o si aparece por el Blue Note el día 15, tampoco me voy a quejar, eh? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Gori

Cita de: Shockadelica en 10 Octubre 2008, 09:52:51
Cita de: goldie en 10 Octubre 2008, 02:30:29
Suerte Shocka y "españolito"!!!  ;D

Que lo paséis muy bien!!! Y que el Prince no os amargue el viaje eh? (no vayais a estar de obsesión todo el tiempo...  ;))

:-* :-* :-* :-*


Por cierto, tocará esos temas nuevos taaaan buenísimos en el concierto??  :D

Gracias goldie. No creo que Prince nos amargue nada, ni siquiera tenemos muchas esperanzas en que podamos asistir a nada de lo que haga, de momento mi obsesión personal son las horas que tengo que estar montada en el avión ;D.

Pero vaya, que si coincide que hay un after y podemos ir, o si aparece por el Blue Note el día 15, tampoco me voy a quejar, eh? ;D

Tienes miedo a los aviones?

Babyknows

Espero q toque Prince el sábado pa ti ;D de corazón... y si no toca... espero que disfrutes de New York,  la ciudad q yo siento como mi segundo hogar desde q viví allí... Me das mucha envidia (y no sana, q esa no existe ;D) pero te deseo a ti y a el ojos verdes que tengáis un viaje de  E X T R A OR D I N A R Y... Sé q no te vas a decepcionar, ya me lo contarás... ah.. y por si se me olvida.. FELICIDADES :D un beso, q os ailoviu y espero q nos veamos en el concierto de JAS ! muak

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes