Canciones de/sobre Nueva York

Iniciado por Shockadelica, 26 Septiembre 2008, 12:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

La pesadita de turno ataca de nuevo ;D.

Veréis, para ir entrando en materia, me estoy haciendo unos "cedés" con canciones cuyo tema principal sea Nueva York (Frank Sinatra, Sex Pistols, Bryan Ferry, Sting, Gainsbourg...), y, bueno, me gustaría que, si conocéis alguna más, me pudierais decir titulillos para completar la colección.

Gracias de antemano y perdonad la matraca con New York, pero es que estoy muy contenta  :blush: ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Shocka, como se nota que lo tienes a las puertas......  :laugh4: :laugh4:

Bueno, mira, te recomiendo ésta, es de una de mis cantantes favoritas, Oleta Adams, la canción se llama "New York State of Mind", es una divinidad (a mi me lo parece), te puedo decir que cuando la escucho, parezco una puerco espín.... :laugh4: :laugh4:....el símil no es muy bonito, pero es la realidad  ;)

P.D.: ya me dirás si te gusta, si no la encuentras, dímelo y haremos algo.
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Si no estoy muy equivocado 'New York State Of Mind' es de Billy Joel. Al menos tiene una canción llamada así. ;D

     Yo recomiendo:

     - 'Hey Manhattan!' de Prefab Sprout
     - 'The King Of New York' de Fun Lovin' Criminals
     - 'Morph The Cat' de Donald Fagen
     ;D     
Me subí a la rejaaaa

The maX

Hay una perfecta....


"All the critics love u in NY"

:)

Esa la tienes que escuchar alli sino no tienes perdón!!!!

mecky

Cita de: Mike T. en 26 Septiembre 2008, 12:48:15
     Si no estoy muy equivocado 'New York State Of Mind' es de Billy Joel. Al menos tiene una canción llamada así. ;D

     Yo recomiendo:

     - 'Hey Manhattan!' de Prefab Sprout
     - 'The King Of New York' de Fun Lovin' Criminals
     - 'Morph The Cat' de Donald Fagen
     ;D     

Tienes toda la razón Mike T., es de Billy Joel, pero esta vez interpretada por Oleta Adams, la incluye en un Album suyo, "Evolution", y me gusta muchísimo más como la canta esta mujer. Os animo a que escuchéis las 2 versiones.  ;D
U + me, what a ride

Anabel

Offtopic:

¿Has visto últimamente alguna película de Woody Allen o capítulos de la serie Friends? :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto

Yo te recomiendo algo de George Gershwin concretamente Rhapsody in blue no es que salga Nueva York pero es como si fuera compuesta para esa ciudad y además la utilizo Woody Allen para una de sus mejores películas :Manhattan


http://es.youtube.com/watch?v=eWH2OdC9WI8


por cierto no se cuando fue que estuve en casa de alguien tomando anís a las 8 y oyendo canciones sobre esa ciudad ,es curioso no?
ah y por cierto ,tu nunca das la matraca .... solo me das una envidia cochina tremenda  :)

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 26 Septiembre 2008, 13:46:34
Offtopic:

¿Has visto últimamente alguna película de Woody Allen o capítulos de la serie Friends? :)

     Â¿Que tal 'Malas Calles' o 'Taxi Driver' de Martin Scorsese? ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Otra que te recomiendo: de Don Henley, de los Eagles, "New York Minute". A mi me gusta mucho  ;)
U + me, what a ride


eldoctorjota

Fundamental que no dejes escapar a Billy Joel y su
"New York State Of Mind" del 76, toda una declaración de amor por la gran manzana.

¡Qué envidia!



Shockadelica

Muchas gracias a todos, la mayoría las conocía, pero otras no.

mecky: he escuchado la de Billy Joel, no la de Oleta, voy a ver si investigo :).

Mike: no conocía "Morph the Cat" y me ha gustado mucho :D.

The MaX: claro, esa es la primera que tenía en mente ;).

Anabel: tengo en mi planning verme Annie Hall la semana justo antes de irme :).

Ernesto: mi tio Javier viajó recientemente a Nueva York y me dijo que nada más llegar le vino a la cabeza el Rhapsody in Blue :D. Era una de las piezas favoritas de mi abuelo y la llevo escuchando tres días seguidos, al igual que el CD aquel que escuchaste tomando anís a las 8 ;).

SGM: gracias, es una de las canciones que más me gustan del disco.

eldoctorjota: preciosa canción, sí señor.


Con el Deezer he descubierto un montón de temas, pero sigo esperando vuestras sugerencias ;D.

Muchas gracias de nuevo!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

Gracias mecky, ya la estoy descargando ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

#14
Españoles en Nueva York, en la Vanguardia.  :yes:


"En Tierra Extraña" de D. Rafael de León interpretado por "La Piquer":smitten:




http://es.youtube.com/watch?v=U50Z-qkT_JY


Raspberry

"New York, New York" de la pelicula On the Town (Un dia en Nueva York)  ;)

Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 28 Septiembre 2008, 13:34:10
"En Tierra Extraña" de D. Rafael de León interpretado por "La Piquer":smitten:


Cita de: Raspberry en 28 Septiembre 2008, 13:45:24
"New York, New York" de la pelicula On the Town (Un dia en Nueva York)  ;)

Gracias! Ays,
Gene y Frank... :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Guybrush Threepwood

Cita de: mecky en 26 Septiembre 2008, 13:01:30
Tienes toda la razón Mike T., es de Billy Joel, pero esta vez interpretada por Oleta Adams, la incluye en un Album suyo, "Evolution", y me gusta muchísimo más como la canta esta mujer. Os animo a que escuchéis las 2 versiones.  ;D

Es curioso el caso de Billy Joel: como compositor es buenísimo, pero parece que sus canciones las interpretan mejor los demás. Escuchad Just The Way You Are interpretada por
Billy Joel y por
Barry White, podréis comprobar de qué hablo.

1

mecky

Cita de: Guybrush Threepwood en 29 Septiembre 2008, 09:05:01
Cita de: mecky en 26 Septiembre 2008, 13:01:30
Tienes toda la razón Mike T., es de Billy Joel, pero esta vez interpretada por Oleta Adams, la incluye en un Album suyo, "Evolution", y me gusta muchísimo más como la canta esta mujer. Os animo a que escuchéis las 2 versiones.  ;D

Es curioso el caso de Billy Joel: como compositor es buenísimo, pero parece que sus canciones las interpretan mejor los demás. Escuchad Just The Way You Are interpretada por
Billy Joel y por
Barry White, podréis comprobar de qué hablo.



Comparto lo que dices, magnífico compositor, pero a la hora de interpretar una canción no me transmite gran cosa.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 29 Septiembre 2008, 10:40:50
Cita de: Guybrush Threepwood en 29 Septiembre 2008, 09:05:01
Cita de: mecky en 26 Septiembre 2008, 13:01:30
Tienes toda la razón Mike T., es de Billy Joel, pero esta vez interpretada por Oleta Adams, la incluye en un Album suyo, "Evolution", y me gusta muchísimo más como la canta esta mujer. Os animo a que escuchéis las 2 versiones.  ;D

Es curioso el caso de Billy Joel: como compositor es buenísimo, pero parece que sus canciones las interpretan mejor los demás. Escuchad Just The Way You Are interpretada por
Billy Joel y por
Barry White, podréis comprobar de qué hablo.



Comparto lo que dices, magnífico compositor, pero a la hora de interpretar una canción no me transmite gran cosa.
No opino lo mismo, mágnifico compositor e intérprete. Lo cuál no es motivo para que piense que las versiones de Oleta o Barry, me disgusten. Pero Billy me llega tanto o más que estos dos.