¿Qué fue de los b00ts de estudio?

Iniciado por El Pantera, 21 Junio 2008, 19:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Hola a todos.

Ahora que con las calores se queda El Poblado más tranquilo y con más tiempo para pensar y demás lanzó una pregunta al aire: ¿qué ha pasado con los b00tlegs estudio?

Bajo mi humilde punto de vista, parece que últimamente el mercado de b00ts de Prince se está llenando de grabaciones en directo de prácticamente todo concierto suyo, pero de b00ts de studio poquito. ¿Será que Prince no tiene el mismo torrente de ideas y creatividad para grabar que antes? ¿Será que ahora cachea a todo el que sale de cada sesión de estudio para que no se lleve nada? ¿Será que estoy empanado + el cerebro derretido y por eso pienso estas cosas? (la última pregunta no es excluyente con las anteriores ;D )

Un saludo.
?

JavierArcanda

yo creo que prince ahora controla intensamente lo que graba y por eso no se filtra casi nada, desde que dejó warner prácticamente no ha habido ni un solo boot de estudio que se haya filtrado
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PRiNCe_

#2
;



eldoctorjota

Sí hay outtakes de los 90s porque aún entonces los había. Me explico. ¿Creeis que hay versiones diferentes de Musicology con diferentes temas y/o secuencia de canciones? ¿Hay versiones de 10 minutos de sus singles (me refiero a versiones o remezclas)? ¿Necesitó Chelsea Rodgers diferentes versiones hasta ajustar los arreglos? Yo creo que Prince ahora mismo, va y graba lo justito. Su época de inmensa creatividad y experimentación pasó. Va al estudio con las ideas muy claras (la experiencia es un grado) y graba. No creo que haya muchos outttakes de sus últimos discos, francamente. Si se le ocurre algún tema, lo deja para descargar y punto. Quizás, igual que la de los los singles,  haya pasado también la época de los outtakes en la música.

eldoctorjota

Chuck Romerales

     Hombre, es bastante posible que ahora ya no haga 347 versiones distintas de un tema hasta dar con la buena, pero siempre puede haber otras canciones que por cualquier motivo hayan quedado fuera. Yo creo que el quid de la cuestión ahora es que ahora controla muchísimo quién tiene acceso a sus grabaciones para evitar el pirateo, y ya no hace la chorrada (para el, porque para nosotros fué estupendo) de, según grababa un tema, pasar una cinta a los colegas para que la oyesen. ;D
Me subí a la rejaaaa

El Pantera

Bajo mi humilde opinión creo que si Prince en sus conciertos ya no incluye temas suyos nuevos (o, al menos, inéditos) sino que prefiere hacer covers de otros artistas será porque producirá bastante menos últimamente, ¿no?
?