NOTICIA: Cancelado el concierto de Dublín

Iniciado por Shockadelica, 10 Junio 2008, 12:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


ShockadelicQuake

Me imagino que la noticia es 100% fiable. Ya diran cuales han sido los motivos "beyond the control of PRINCE and MCD Productions", y sera mejor que se esmeren bastante porque los fans que teniamos las entradas, el hotel, el vuelo, los preparativos para tomarnos esos dias del trabajo, etc es bastante posible que en otra ocasion nos lo pensemos varias veces antes de volver a hacer lo mismo.

PLEASE. No hemos de discutir ni mucho menos pelearnos sobre estas cosas. Me imagino que a cada uno le habra sentado a su manera (supongo que de mal en peor, sobre todo a los que teniamos ya planeado el ir), pero que yo sepa, ninguno de los que visitamos este poblado tenemos nada que ver con esto.

En cualquier caso solo expreso mi opinion, y la verdad, en estos momentos me siento bastante molesto, pero repito, esa molestia NO es contra NADIE de este poblado  ;)

SexyDancer08

He recibido correo electrónico de Ticketmaster que me informa de la cancelación del concierto. Iré a Dublín de todas formas. Me gastaré el dinero de la entrada en los pubs. La primera Guinness será a la salud de todos a los que nos ha dejado tirados el pitufo.

mecky

U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Yo acabo de recibir el correo tambien. Y no descarto el ir a Dublin. Las entradas te las devuelven, pero el resto no esta tan claro. Y con el dinero de las entradas se puede armar una buena por Dublin.... Con o sin Prince.

Como bien dices, a ver si se cree el pitufo que lo necesitamos para pasarnoslo bien  ;)

Shockadelica

Es una gran putada, sobre todo para la gente que volaba expresamente para el concierto. Yo creo que seguiré adelante con el viaje y aprovecharé para hacer turismo y ver a Leonard Cohen o Iggy Pop, qué se yo.

Lo siento por todos los que íbamos a ir. Una pena.

:'(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Por lo que estoy comprobando el Lunes por la noche Dublin estara abarrotada de fans de Prince deambulando por ahi..... no me extrañaria que alguien avispado (y con ganas de hacer algo de negocio, todo hay que decirlo) nos preparara algo bueno, asi que segun se mire, la cosa todavia puede salir "bien"  ;)

wembley

joder, que putadon, lo siento mucho chicos :'(
ya sufri una situacion parecida hace 11 años con otro artista, se lo que se siente y es realmente una cabronada. era un crio y estuve un par de dias muy jodido, solo espero que esta noticia no le joda el dia a nadie, ni siquiera 5 minutos, ningun artista del mundo lo merece.
mucho animo compañeros, y que disfruteis viendo Dublin que seguro que es precioso.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

amebaboy

No iba a ir de todas formas, pero lo siento mucho por los pobladores que tenían previsto viajar a Dublín. Seguro que no hay mal que por bien no venga. Ánimo.  :-\

Chuck Romerales

#10
     Por lo que se ve, la razón de la suspensión ha sido que la empresa que lleva el estadio solo da 3 licencias al año para conciertos y estas ya estaban cubiertas con los conciertos de Cèline Dion, Westlife y Neil Diamond, que toca este sábado. Los promotores han estado hasta última hora conseguir una licencia extra para P, pero la gente que lleva el Croke Park se ha cerrado en banda y no se la han dado.

     Información en inglés aquí.
Me subí a la rejaaaa

cat

Bueno, con el sentimiento de fastidio que imagino tenemos todos los que habíamos planeado el viaje  :-\, habrá que ver el lado positivo de las cosas, iremos a conocer una nueva ciudad y a disfrutar del Bloomsday.

¡Nos vemos en Dublin!

:thumbsup:

eldoctorjota

#12
No iba ir, pero lo siento por los que sí. Los motivos (oficiales u oficiosos) de la cancelación son lo de menos.
Dado que sigue en candelero, imagino que de aquí a un par de años volverá a Europa. Entonces será vuestro momento de resarciros.

Abrazos y besos para tod@s.


*MarKuf*

Buff dublin es una ciudad q invita a la priva la musica celta en directo jazz etc es de flipar agusto iria otra vez con o sin prince, yo vi a the corrs cuando no eran conocidos tocando en un pub.

A disfurtarrrrrrrrrrrr

maplus

como se hace para que los de ryanair te devuelvan la pasta e los viajes????????

Shockadelica

Cita de: maplus en 10 Junio 2008, 17:13:07
como se hace para que los de ryanair te devuelvan la pasta e los viajes????????

Pues si contrataste un seguro de viaje tendrás que llamar o acercarte al aeropuerto, al punto de venta físico. Si no lo contrataste, me temo que no hay manera de que te lo devuelvan... :-\

Aunque, la verdad, no tengo mucha idea de Ryanair puesto que va a ser la primera vez que vuele con ellos, pero suele ser siempre igual.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: maplus en 10 Junio 2008, 17:13:07
como se hace para que los de ryanair te devuelvan la pasta e los viajes????????

Todo depende de qué tipo de tarifa tengas en el billete, hay tarifas que no son reembolsables, pero dudo que en caso afirmativo, te reembolsen el 100%. No obstante, dirigete al sitio donde hayas comprado el billete. Si es por internet y directamente con la compañía, pues a la cía. Si lo has hecho a través de agencia de viajes, tienes que reclamárselo a la agencia.
Suerte!!  ;)
U + me, what a ride

El Pantera

Hola chicos.

Yo no iba a Dublin, pero lo siento muchísimo por todos. El año pasado pude ver por primera vez un concierto + after de Prince y es algo impagable.

Pero bueno, intentad levantar ese ánimo, que Prince tiene cuerda para rato ...  :thumbsup:

Un saludo.
?

Extraloveable

Qué putada. Lo siento por los que ibais...

ShockadelicQuake

Cita de: ((( j ))) en 10 Junio 2008, 19:10:30
Qué putada. Lo siento por los que ibais...

Algunos SEGUIMOS yendo  ;)

Quien sabe, igual se hace algo gordo por ahi. Estaria bien salir en la prensa en plan "fiesta de Prince.... SIN PRINCE!!!!!!!!!!" jajajaja. Le dariamos un poco de envidia a quien yo me se..... y desde luego por mi no va a quedar, aviso  :thumbsup: