NOTICIA: Cancelado el concierto de Dublín

Iniciado por Shockadelica, 10 Junio 2008, 12:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Lo nuestro no tiene remedio. El concierto cancelado y nos vamos a Dublín. A mal tiempo, buena cara.  :laugh4:
No sé si es por mantener una leve esperanza o qué, pero lo nuestro es para quitarse el sombrero ¿no os parece?. Admirable.  :smug:
Como bien han dicho antes, nos quedan los pubs, la ruta U2, la música celta, unas Guiness... y a vivir, que son dos días!, qué coño, Dubín bien vale unas pintas.

Qué gran invento esto del turismo.

"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos"  :daisy:

zucris65

Incomprensible!!! q a días se defina algo así, cómo empresas de esa embergadura no tienen previsto las visicitudes q puedieran surgir?  Desconocían el límite de presentación de conciertos?... para mí hay algo más detrás de todo ésto ... será cuestión de números...?

Los q viajen igualmente q lo disfruten ... pero no puedo ser hipócrita ya no es lo mismo  :-[

DMSR

Cita de: Mike T. en 10 Junio 2008, 14:47:51
     Por lo que se ve, la razón de la suspensión ha sido que la empresa que lleva el estadio solo da 3 licencias al año para conciertos y estas ya estaban cubiertas con los conciertos de Cèline Dion, Westlife y Neil Diamond, que toca este sábado. Los promotores han estado hasta última hora conseguir una licencia extra para P, pero la gente que lleva el Croke Park se ha cerrado en banda y no se la han dado.

Si se confirmara que este ha sido el motivo de la cancelación, los de MCD Productions nos han tomado el pelo de mala manera (sin contar el descojono de Ticketmaster y el pitorreo de las Gold Circle). Les deseo a algunos la peor de las diarreas.

Estos últimos días yo seguía en la pelea de conseguir entrada, así que hoy me he quitado ese peso de encima  ;D. Y ya me he tomado un par de cervecitas para ir preparando el cuerpo  :juggle:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

yo lo que opino, es que no hay que dejarse vencer por un concierto, por muy de Prince que sea. J**e, cómo no, pero no hay cosas peores y se vencen, pues esto también, que narices!!!

JAJAJAJAJAJA....me ha gustado la última frase de Shake!....jajajajaja...buenísima!!  :thumbsup:
U + me, what a ride

Valkiria

Bueno, parece obvio que, una vez más, hay empresas que han jugado con la ilusión de miles de seguidores, llevando a cabo sus operaciones y estrategias comerciales sin escrúpulos ni preocuparse de los incovenientes que nos puedan producir sus actos.
Independientemente de todo esto, y de que tengamos que posponer asistir a un concierto de Prince, apoyo y comparto el espíritu de quien sigue adelante con la aventura. Como apasionada de la música celta, no estoy del todo triste, además de que estoy segura que no acabará el año sin que lo volvamos a ver actuar... ;)
Dublín merece la pena, no la defraudemos...!


JavierArcanda

lo siento mucho por los afectados..., y lo que dice Valkiria está claro: las empresas han jugado con los sentimientos de la gente una vez más, pero bueno... Que lo paséis bien en Dublín :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Lo siento muchísimo chicos. Si Prince fuera persona de honor tendría que hacerse una jam en alguna sala de Dublín. Espero que disfruteis al menos de esas pequeñas vacaciones. Como mínimo la buena compañía está asegurada!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

IWishUHeaven

#27
Lo siento muchísimo por tod@s l@s que teniais todo arreglado para ir. Me pongo en vuestra piel y solo puedo aplaudiros por como os lo habeis tomado. A mi me pasa una cosa así y creo que pondría un punto y final (cuando menos, más aparte de lo que nunca lo hice). Pero bueno, cada uno está en un punto diferente. Eso si desde aquí solo puedo deciros: ¡Ánimo!

En este tinglado son "empresas" implicadas tanto las que llevan la distribución de entradas, como la promotora del concierto, como y aunque cueste admitirlo, Prince. Y es él, el que al final saldrá peor parado. Si es sensible a lo que ha pasado espero que tome cartas en el asunto. Y lo mínimo, cuando se tiene decencia es recompensar del modo que esté en su mano... ¿? Esperaremos acontecimientos.

Al hilo del tema me gustaría preguntaros (si alguno conoceis la respuesta), ¿cuantos conciertos anunciados con antelación ha cancelado Prince a lo largo de toda su carrera? Y no me refiero a rumores sino a conciertos con fechas, lugares concretos, con venta de entradas en marcha,... intuyo que si ha habido algún caso (posiblemente en el inicio de su carrera), se podrá contar con los dedos de una mano.

Lo que más me extrañó de la programación de este concierto en Dublín, es que con posterioridad no se concretasen fechas adicionales en otras ciudades europeas. Siempre me tuvo mosqueado, y siempre lo entendí como el caché de Prince mantuvo a los promotores alejados de riesgos innecesarios. El año pasado ya critiqué negativamente lo que suponia meterte en una ciudad 21 noches. Y ahora me da la impresión que todo este juego se le ha vuelto en contra. Sinceramente no me parece honesto por parte de Prince esas ideas de que todo gire a tu alrededor, me parece de un egocentrismo que antes o después pasa factura. Además creo que rompe frontalmente con la idea de lo que es una gira y ser minimamente accesible a quienes te siguen. 

Jose

Vaya Tela. No se puede hacer las cosas así, jugando con las ilusiones de las personas, ilusiónes de las que "viven" mucha gente que está en torno a la música, y como no, Prince.Cuando se sepan las verdaderas cuestiones que han llevado a suspender un concierto con tan poco tiempo de asimilación, diré algo mas, no me quiero adelantarme, pero muy mal, esto le va a pasar factura, a no ser que reaccione pronto y bien, dando rueda de prensa, concierto....sobre todo una explicación, porque sino el próximo concierto que se quiera hacer....se enderian muy pocas entradas.

goldie

 A no ser que haga una gira en condiciones, varias fechas en varias ciudades. Es lo que va a tener que hacer, porque si no la gente no se va a arriesgar a cancelaciones o bobadas de última hora.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

Hola estoy en Dublin, en el no concierto, solo deciros que ayer pasenado vi un cartel anunciado el concierto, y al final del mismo decia que esta sujeto a licencia.................si es asi y no ha sido culpa de Prince no me enfado tanto.
    besos. :bow:

PatricioRey

Pensar q hoy estarían de concierto... :(

Yo quiero felicitar a los q iban a ir por lo bien q se lo tomaron (si me llega a pasar a mí...  :veryangry2:)

Salu2, y q los q igual se van a Dublin se la pasen muy bien :party2:
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Ahora va a resultar que todos son inocentes y unicamente cargará con la totalidad de la pena la dichosa "licencia". Me huele a chamusquina por todos los lados. El trío Prince-Promotor-Distribución parecen magníficos actores de un show. Me da a mi que tan buen rollo entre las partes y utilizar esa "licencia" como chivo expiatorio, indica que jamás se sabrán con certeza los verdaderos motivos por los que el evento no se ha llevado adelante. Me parece una broma de mal gusto empezar a leer por ahí simplemente que se pospone para el 2009. Entiendo que se quiera correr un tupido velo y se le quieran echar las culpas al apuntador pero sinceramente, no somos tontos ni nos hemos caido de un guindo.

Aquí los únicos inocentes y los que al final pagan el pato como suele ocurrir en este tipo de casos, son los pobres compañer@s que hacen uso de ingenio y se sacrifican para intentar disfrutar de él, y de un modo u otro mostrar su fiel apoyo.

Por el momento solo queda reflejada una patente incapacidad para comunicar abierta y claramente los motivos o dar soluciones reales. Si la tónica se mantiene, esto no hará sino sentar un lamentable precedente. A ver si consigo contener mi impaciencia porque el panorama me parece tan desalentador...

¡Ánimo para tod@s los pobladores que anden por Dublín y mejores deseos de que lo pasen bien haciendo turismo! Al menos es uno de los mejores meses del año para visitar la ciudad.

ShockadelicQuake

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Al final Mecky y yo SI que hemos ido a Dublin (y ahora estamos precisamente alli) y........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Efectivamente, hemos visto el cartelito del concierto de Prince (y nos hemos hecho una fotito en el   ;) ) y,,,,, no queda mas remedio que partirse  ;D ;D ;D ;D

A ver, los precios del concierto de Prince iban de los 60 y pico Euros a los mas de 120 Euros..... pero junto a el habian otros tantos carteles de otros conciertos que dudo mucho que se hayan cancelado... que costaban entre los 15 y los 30 euros JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ.

Ok. Quizas los demas no eran de la "talla" de Prince (en cuanto a estatura eran todos como minimo un poquitin mas altos que Prince.... todo hay que decirlo  ;D ;D ;D ;D ), pero entre ellos se encontraban Eddie Grant y Crowded House y unos cuantos mas......

Y Prince en Dublin es muy "conocido"........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hemos entrado en un mercadillo donde tenian camisetas desde los Sex Pistols a Bob Marley pasando por Jimy Hendrix.....vamos, de TODOS...... menos de.... Adivina adivinanza..... De quien NO tenian camisetas?????????????????? BINGO JAJAJAJAAJ DE PRINCE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y eso que "sabian" lo del concierto........ pero ni asi se aprovisionaron de esas camisetas..... y acertaron JAJAJAJAJAJA

Por supuesto, a todo el mundo que hemos dicho que habiamos ido a Dublin a ver a Prince...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Podeis imaginaros su respuesta........ Queria Prince llenar un estadio de 80.000 espectadores con un precio de la entrada entre 4 y 8 veces mas caro de lo que parece habitual por estos lares, en Lunes 16 de Junio y con tan pocos fans como parece ser que tiene por aqui????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Chicos, venimos de juerga, no es muy tarde pero nos hemos levantado muy temprano, nos lo hemos pasado GENIAL y ......... BINGO, en el ultimo minuto y de penalti (seguramente hasta injusto)..... hemos podido bailar KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Asi que tomaros esto como un punto de vista de alguien a quien, ahora, en este momento, le hace muchisima GRACIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero..... me da que el prestigio de quien yo me se no esta para muchos comodines mas como este ;)

Venga, un saludo desde DUBLIN.

Ma#ana volvemos, otro dia como el de hoy, y el Miercoles sera otro dia  ;)

Gori

Cita de: ShockadelicQuake en 17 Junio 2008, 03:09:18
A ver, los precios del concierto de Prince iban de los 60 y pico Euros a los mas de 120 Euros..... pero junto a el habian otros tantos carteles de otros conciertos que dudo mucho que se hayan cancelado... que costaban entre los 15 y los 30 euros JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ.

Por supuesto, a todo el mundo que hemos dicho que habiamos ido a Dublin a ver a Prince...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Podeis imaginaros su respuesta........ Queria Prince llenar un estadio de 80.000 espectadores con un precio de la entrada entre 4 y 8 veces mas caro de lo que parece habitual por estos lares, en Lunes 16 de Junio y con tan pocos fans como parece ser que tiene por aqui????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No es bueno tirarse a la piscina sin saber si hay agua o no. Varias cosas que comentar...

1.-El precio no era para nada mas caro "de lo que parece" por estos lares. Aqui todo es caro y los conciertos mas. El sabado pague 126€ por ver a Leonard Cohen y por ponerte ejemplos, para Radiohed la mas barata eran 72€ o para Metallica 65€, asi que no era ni mucho menos mas caro que otros.

2.-Dices el Lunes 16 de Junio como diciendo que quien va a venir un lunes a Dublin. Bueno, pues el 16 de Junio es el dia mas importante del agno en Dublin (Bloom's Day) y viene muchisima gente de TODO EL MUNDO para estar ese dia aqui.

3.-Aqui hay mucho fan de Prince (muchisimo mas que en Espagna). Toda la gente a la que yo le comente que me gusta Prince me dijo que a ellos tambien (unos mas, unos menos) y ninguno me hablo mal (cosa que en Espagna...). Aqui en el trabajo tenemos la radio puesta y todos los dias suenan al menos entre 2-4 canciones de Prince... demasiado como para que no guste.

4.-La productora dijo que habia vendido 55.000 entradas, asi que no quedaba mucho para llenar las 80.000. Tambien es una informacion que hay que poner en remojo, porque puede que no sea verdad y la productora lo diga para quedar bien.

Saludos

Chuck Romerales

Cita de: ShockadelicQuake en 17 Junio 2008, 03:09:18
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Al final Mecky y yo SI que hemos ido a Dublin (y ahora estamos precisamente alli) y........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ[...]

     Sin comentarios. Y luego dicen que yo me meto con Prince. Si es que... ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Yo creo q Prince y/o su gente actuaron muy mal en lo q se refiere al cancelado concierto de Dublin, en especial en el aspecto informativo, pero, aunq entiendo la bronca q todo esto puede generar, tampoco hay q ensañarse con Prince diciendo cosas del tipo "Prince no llena en ningún lado" (500.000 personas en Londres...) o "A Prince no lo conoce nadie", porque simplemente NO es así.

SQ, espero q se la pasen genial en Dublin, y q vuelvas recargado para entrarle al DEBATE ;D
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

#37
Yo creo que si hubiesen sido un poco más transparentes o hubiesen aportado una solución real y a tiempo, no darían lugar a que la gente se pueda mosquear. Me pongo en la piel de ShockadelicQuake y tant@s otr@s compañer@s y no puedo sino justificar lo que escriben, al margen de que las razones que exponen sean fundadas o no. Es más, valoro positivamente que simplemente se rían y de un modo irónico intenten campear el temporal con la mejor cara que les es posible.

No creo que nadie ponga en duda si el número de seguidores de Prince es mayor o menor, o si tiene poco o mucho poder de convocatoria. Yo creo que el dedo intenta tocar la llaga aunque no lo haga de lleno. No creo que el problema resida en el número de seguidores, tanto como que por una ambición desmedida no cuadre la caja de €, y que uno de los posibles motivos sea por organizar un único bolo para llevárselo crudo de una sola tacada ("obligando" a que la gente tenga que girar en torno a una figura).

Yo creo firmemente que 80.000 en Dublín en una noche aislada (sin formar parte de una gira) es mucha tela. Si me dices en Londres o Paris o Amsterdam o Milán pues vale, pero en Dublín visto como un islote en un costado del mapa... parece claro que necesitaba de aporte externo, del mismo modo que se concibió Londres O2. Que una vez salga la carambola no quiere decir que siempre vaya a ser así (los jueguecitos de soltar entradas por el ordenador según convenga incluídos). Cada uno recoge lo que siembra.

Con respecto al precio... a mi personalmente me parece un poco desmadre pagar 120€ por asistir a un concierto me da igual de quien, sobre todo por el hecho de que sea en un estadio, ya puede llevar un montaje currado porque sino al menos yo, no lo veo justificado.  A mi una operación de un montante que supera los 6.000.000€ para un simple concierto de música me resulta un tanto indigesta moralmente. Sobre todo si finalmente se pone punto final por causas que aún siguen siendo desconocidas y encima se decide callar. Pero vamos, que entiendo perfectamente que cada cual haga lo que tenga a bien y respeto profundamente que se piense diferente.

Los irlandeses y/o residentes en Dublín bien merecen una explicación. Pero bajo mi punto de vista creo los europeos que se han desplazado a Irlanda (porque no le ha salido del higo hacer algo en condiciones) necesitan una explicación aún mayor de acuerdo con el esfuerzo realizado.

¿Cuantas veces se ha cambiado un concierto de emplazamiento? ¿Cuantas veces se han cambiado un concierto unos días arriba o abajo? ¿Cuantas veces se habrán tenido que conformar con bajar caché artistas y beneficio promotores en el último momento para no dejar colgada a la gente? Cuando se quiere se puede y cuando no, pues no.

Gori

Yo repito por si a alguno no le ha quedado claro aun:

Vivo en Dublin y se de que hablo. El precio era un precio mas para un concierto, ni mas caro ni mas barato que otros. A mi me parece muy caro, pero por desgracia Dublin es la 4a ciudad mas cara del mundo (segun un ultimo estudio). Por lo tanto, son los precios que hay.

Y lo mas importante es que os metais en la cabeza que el 16 de Junio Dublin esta hasta arribisima de gente que viene DE TODO EL MUNDO a pasar el dia aqui. Que este concierto fuera el 16 de Junio no es ninguna casualidad, se querian aprovechar del tiron del Bloom's Day. Por lo tanto, la idea de juntar los 80.000 no era descabellada.

Saludos

Enric

Estamos olvidando que cancelar conciertos es algo que sucede constantemente (hace 4 dias que se suspendieron los de los Pistols y los Who en Madrid y Barcelona respectivamente), y yo no veo que haya que buscar culpables, porque por un lado tenemos a un artista que si no cobra no actua, y por el otro a una organizacion que si se huele que se va a estrellar prefiere bajar la persiana y salvar los muebles. ¿Damnificados colaterales? Por supuesto, siempre nosotros, pero es que ya sabemos que lugar ocupamos en esta piramide (yo era de los que tenia hotel en Benidorm).