50 años!

Iniciado por PatricioRey, 07 Junio 2008, 03:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

El tiempo pasa. Hoy en España, mañana en Argentina, el señor q nos reúne en este foro cumple 50 años, nada más ni nada menos. Y, aunq él ya no festeje sus cumpleaños, yo igual le quiero desear un feliz ídem, y agradecerle por toda la magia q nos regaló, nos regala y nos seguirá regalando, 4ever.

FELICIDADES, PRINCE ROGERS NELSON!!!

Larga vida a Prince, y q Dios tenga en la gloria a la madre q lo parió!

;D
Do you promise the funk?

zucris65

Siii, Feliz ..... eso... y por muchos más con nosotros aunque lejano muy cercano a nuestros corazones .... Grande chiquito -  endemoniado ángel   :sweetheart:

JavierArcanda

feliz cumpleaños Prince :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

IF I WAS

Felicidades Prince mi vida sin tu música no hubiera sido lo mismo.

Crush

Felicidades desde hace mucho tiempo formas parte importante en mi vida!!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

amebaboy

Felicidades, Prince.  :sweetheart:

DMSR

Gracias por tanto y por todo   :guitarist:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Cita de: PatricioRey en 07 Junio 2008, 03:16:50
El tiempo pasa. Hoy en España, mañana en Argentina, el señor q nos reúne en este foro cumple 50 años...
Tecnicamente, el cumpleaños real es en horario Argentino.  ::)

PatricioRey

Cita de: Enric en 07 Junio 2008, 15:41:11
Cita de: PatricioRey en 07 Junio 2008, 03:16:50
El tiempo pasa. Hoy en España, mañana en Argentina, el señor q nos reúne en este foro cumple 50 años...
Tecnicamente, el cumpleaños real es en horario Argentino.  ::)

Pero el cumpleaños es el 7 de junio, no? Cuando yo abrí el post en Argentina eran las 22 hs del 6 de junio, ya 7 en España... (las 20 en Minneapolis, las 18 en Los Ángeles, no sé x donde andará el Pequeñín). El "cumpleaños real" es en horario de Minneapolis... q lio...

¿Alguien sabe a qué hora nació Prince? ;D
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Me he parado a pensar unos minutos acerca de lo que te he escuchado, lo que me has robado, de lo que me has dado, de lo que es la vida y el paso del tiempo, de los sentimientos y vivencias pasados, ¿sabes la sinceridad con la que mucha gente te quiere, te valora, te estima,...?

El mundo está lleno de seguidores. Alrededor de tu mundo algunos habrán llegado. La mayoría nunca llegará. Muchos ni quisieran llegar. Me encantaría saber que al menos te hayas conseguido rodear de buenos, y no de aduladores baratos. Que te digan por todos nosotr@s: "¡Féliz cumpleaños!"

Como no creo que leas esta felicitación me permitiré mandársela y compartirla con tod@s l@s compañer@s de este magnífico lugar de encuentro. Felicidades a tod@s por mantener viva la llama. Así que ya sabeis... sin soplar  ;) (que sino se apaga)

mecky

Cita de: PatricioRey en 07 Junio 2008, 03:16:50

¿Alguien sabe a qué hora nació Prince? ;D

yo he estado mirando por ahí, pero no encuentro nada, mutismo total con relación a la hora de su nacimiento.
Normalmente se toma como referencia la hora del lugar donde nace uno, aunque en la práctica se haga caso omiso, creo que eso no suele tomarse muy en cuenta, no?
De lo que no hay duda es que es un mercuriano, por lo que dicen los entendidos.  ;D ;D
U + me, what a ride

Ametlla

Hola a tod@s!

Se q estoy desaparecida en combate, las opos (solo faltan dos semanas) , el trabajo, y el novio me absorben totalmente. Pero no he querido dejar pasar por alto un día tan especial como hoy....

FELICIDADES MI ADORADO PRINCE....

al resto de foreros, un fortísimo abrazo,
os vere pronto...
besitos
Carmen -  Ametlla

hello01

¡¡ Me tienes loca moreno!!
    muchas felicidades,
      Mari.  :sweetheart:

irresistible bitch

Prince ya cincuentón! Y en estupenda forma por lo que se felizmente le queda cuerda para rato, para dar y tomar :guitarist:

Larga vida al príncipe del funk/rock/pop...y de este foro (poblado ;)) de sus seguidores hispanos. Don' stop the music, "di yeeiiiiii"!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Mucho felicitarle pero no le regalais nada. Yo si. ;D

Me subí a la rejaaaa


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

larga vida al Príncipe!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes


PatricioRey

Cita de: mecky en 07 Junio 2008, 21:34:43
Cita de: PatricioRey en 07 Junio 2008, 03:16:50

¿Alguien sabe a qué hora nació Prince? ;D

yo he estado mirando por ahí, pero no encuentro nada, mutismo total con relación a la hora de su nacimiento.
Normalmente se toma como referencia la hora del lugar donde nace uno, aunque en la práctica se haga caso omiso, creo que eso no suele tomarse muy en cuenta, no?
De lo que no hay duda es que es un mercuriano, por lo que dicen los entendidos.  ;D ;D

El certificado de nacimiento de Prince, pero no dice (o no se ve) la hora de nacimiento:



Sacado de esta página
Do you promise the funk?