¿Prince el tipo más atractivo del mundo?

Iniciado por Turambar, 04 Junio 2008, 19:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turambar

Aloha, nenes.

A ver si alguien me puede resolver una duda que me impide ir al servicio con regularidad:
¿Cuándo ha sido elegido Prince hombre más sexy del año y por qué revistas, asociaciones, grupos, países o entidades extradimensionales?

Amor y suerte.

*MarKuf*

VEGETARIANO MAS SEXY DEL MUNDO POR LA ASOCIACION P.E.T.A a fumarrrrrrrrrrrrr jajajjaj

mrwonderful

¿De verdad alguien le ve atractivo? (Soy gay y no le veo el atractivo por ningun lado...)

Shake!

#3
Esto no tiene nada que ver con ser gay o no (con todos los respetos, mrwonderful). A mí, me resulta atractivo y soy hetero. Es el magnetismo, el carisma, su personalidad, la manera de moverse en el escenario... lo que hace de una persona sea atractiva o no.
Entre nosotros, cierta persona me comentó, hace años, que Prince "le producía orgasmos" cuando escuchaba ciertas canciones, entre ellas, "Cream". ;). Y no se consideraba una "fan", que digamos.

hello01

 Yo le veo muy guapo, muy sexy y muy de todo, para mi y para otras personas es perfecto......................un cañón de señor.  :bow:

mrwonderful

Cita de: Shake! en 05 Junio 2008, 12:03:14
Esto no tiene nada que ver con ser gay o no (con todos los respetos, mrwonderful). A mí, me resulta atractivo y soy hetero.

¡Eh! ¡La opinión de una mujer hetero o la de un hombre gay siempre valdrán más que la de los demás! Al fin y al cabo, sabemos de lo que estamos hablando, jajajaja.

Algo que me sorprendió mucho fue cuando leí una comparativa de Michael Jackson y Prince, y es que el primero empezó su carrera musical siendo el 'mono' el 'guapo', y el segundo era el bajito y feo que intentaba llamar la atención con extravagancias, y ahora han terminado al revés, Michael está completamente deformado a causa de las operaciones quirugicas y Prince ha sido nombrado como el vegetariano más sexy del mundo.

Reconozco que Prince tiene mucho carisma y sabe explotarse muy bien con todos esos movimientos y esas canciones tan eróticas. Pero sigo pensando que objetivamente, él no es guapo :P

Shake!

Cita de: mrwonderful en 05 Junio 2008, 13:15:46
Cita de: Shake! en 05 Junio 2008, 12:03:14
Esto no tiene nada que ver con ser gay o no (con todos los respetos, mrwonderful). A mí, me resulta atractivo y soy hetero.

¡Eh! ¡La opinión de una mujer hetero o la de un hombre gay siempre valdrán más que la de los demás! Al fin y al cabo, sabemos de lo que estamos hablando, jajajaja.

Algo que me sorprendió mucho fue cuando leí una comparativa de Michael Jackson y Prince, y es que el primero empezó su carrera musical siendo el 'mono' el 'guapo', y el segundo era el bajito y feo que intentaba llamar la atención con extravagancias, y ahora han terminado al revés, Michael está completamente deformado a causa de las operaciones quirugicas y Prince ha sido nombrado como el vegetariano más sexy del mundo.

Reconozco que Prince tiene mucho carisma y sabe explotarse muy bien con todos esos movimientos y esas canciones tan eróticas. Pero sigo pensando que objetivamente, él no es guapo :P

Bueno, yo creo que, en cuestión de opiniones, todo es relativo. La valoración de opiniones puede ser, más o menos acertada, sin juzgar de dónde vienes o a dónde vas. ;)

mecky

hmmmmm.... interesante.... ;D ;D ;D

Yo lo veo atractivo, no muy guapo para mi gusto, pero sí atractivo y SEXY.... ;D ;D ;D...pero vamos, independientemente de si uno es o no hetero, yo creo que, eso es cuestión de gustos, para eso están los colores, como me parece que he dicho en otra ocasión.  ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Es el musico mas Sexy que conozco. Como bien comenta Shake, es su magnetismo, su fuerza, su clase y muchas cosas mas.

El tema de la sexualidad de cada uno no tiene nada que ver con esto.

Y es logico que unos lo veamos asi y otros no. Si a alguien no le gusta Prince, pues dira que es un enano feote.

Pero lo que mas me gusta de Prince es que esta hecho a si mismo: Nos enseña lo que nos quiere enseñar EL. La mayoria de los "atractivos" son atractivos de "fabrica". Nos enseñan lo que en general debe enseñarse segun los estereotipos. En esto Prince tambien es diferente  ;)

PD: Tambien soy hetero.

PatricioRey

Como hombre hetero, mi opinión es q Prince NO es muy atractivo físicamente, pero SÍ es muy sexy (dos cosas totalmente distintas). Es feucho, petiso y cabezón, pero se mueve, se viste y canta como nadie.

:afro:
Do you promise the funk?

Shockadelica

En mi opinión, Prince es el adalid de los hombres sexys y con morbo  :wacky:. Y guapo, no demasiado, pero en ocasiones se ha puesto muy, pero que muy "mono". Véase: Detroit'86 (qué mirada!), los vídeos de Diamonds and Pearls y Sexy MF (qué cara!), el aftershow del 11 de agosto de 2007 (qué todo!) ;D, etc.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 05 Junio 2008, 15:57:41
En mi opinión, Prince es el adalid de los hombres sexys y con morbo  :wacky:. Y guapo, no demasiado, pero en ocasiones se ha puesto muy, pero que muy "mono". Véase: Detroit'86 (qué mirada!), los vídeos de Diamonds and Pearls y Sexy MF (qué cara!), el aftershow del 11 de agosto de 2007 (qué todo!) ;D, etc.



muy bien definido, Shockadelica  ;D ;D  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 05 Junio 2008, 16:12:00
Cita de: Shockadelica en 05 Junio 2008, 15:57:41
En mi opinión, Prince es el adalid de los hombres sexys y con morbo  :wacky:. Y guapo, no demasiado, pero en ocasiones se ha puesto muy, pero que muy "mono". Véase: Detroit'86 (qué mirada!), los vídeos de Diamonds and Pearls y Sexy MF (qué cara!), el aftershow del 11 de agosto de 2007 (qué todo!) ;D, etc.



muy bien definido, Shockadelica  ;D ;D  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Jajaja, hija, son años de estudio y trabajo de campo ;D.

Podríamos hacer un ranking sobre los mejores momentos de Prince en cuestiones de belleza ;D. 3 grandes momentos, a ver cuál gana ;):

1- Vídeo Diamonds and Pearls
2- Vídeo Sexy MF
3- Detroit'86.


;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

oye, pues no está mal pensado.... ;D ;D
Te animo a ello, una encuesta, por ejemplo  ;D ;)
U + me, what a ride

zucris65

#14
Tiene un atractivo basado en lo enigmático de su personalidad. Es "diferente", se siente "diferente" y se ve "diferente" lo que lo destaca del montón. Y en cuanto a lo sexual, va por el morbo de cada uno, la belleza física no siempre es fundamental... el desenfado en sus letras. su decir y la forma de interpretar puede causar sensaciones que una cara bonita "pero hueca" no hace.

http://www.dailymotion.com/GlamSlam89/video/x22wts_the-water-in-your-bath_fun

Shockadelica

Cita de: zucris65 en 05 Junio 2008, 20:38:14
http://www.dailymotion.com/GlamSlam89/video/x22wts_the-water-in-your-bath_fun

Madre, madre, madre,  madreeeee!!! :rolleyes3: :wacko: :wacky: :sweetheart: :rolleyes4:

Gracias por este momento, zucris65... :2thumbsup:

Dios mío, qué barbaridad, qué época aquella! :wacky: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: mrwonderful en 04 Junio 2008, 21:48:44
Soy gay

Cita de: Shake! en 05 Junio 2008, 13:30:47
soy hetero.

Cita de: ShockadelicQuake en 05 Junio 2008, 13:42:11
soy hetero.

Cita de: PatricioRey en 05 Junio 2008, 15:50:18
hombre hetero

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

A Prince no se le puede aplicar ese tipo de lógica, como decía Rosa Montero: Prince es guapo pero no como lo puede ser una persona sino como un cachorro...  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Cita de: zucris65 en 05 Junio 2008, 20:38:14
Tiene un atractivo basado en lo enigmático de su personalidad. Es "diferente", se siente "diferente" y se ve "diferente" lo que lo destaca del montón. Y en cuanto a lo sexual, va por el morbo de cada uno, la belleza física no siempre es fundamental... el desenfado en sus letras. su decir y la forma de interpretar puede causar sensaciones que una cara bonita "pero hueca" no hace.

http://www.dailymotion.com/GlamSlam89/video/x22wts_the-water-in-your-bath_fun

WOW!!!! Gracias, Zucris65  ;)
Qué regalazo para la vista..... ;D ;D   :2thumbsup:
U + me, what a ride

*MarKuf*

despues del enlace de zucris65 he visto esto, no tiene nada q ver con prince pero como este ha sido el hilo conductor aqui lo dejo es un corto. Me ha encantado.


http://www.dailymotion.com/es/featured/video/x5nsni_miedo-escenico_shortfilms

amebaboy

En mi opinión, Prince es muy atractivo. Pero, sobre todo, sexy.  :sneaky:

Él se propuso ser sexy, y lo consiguió. Sabe cómo vestir, cómo posar, cómo estar delante de un micrófono, cómo llevar la guitarra, cómo moverse. Cómo ser original, único; por encima de distinciones tan simples como hombre y mujer (recordemos que Prince es géminis).

Es seductor por su voz; es elegante a sus cincuenta años perfectamente cuidados. Es una fuerza de la naturaleza, y resulta especialmente atractivo por su talento artístico. Para él es tan importante la estética que la traslada a su propia persona.