¿Prince el tipo más atractivo del mundo?

Iniciado por Turambar, 04 Junio 2008, 19:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#20
pues yo que soy guay ;D  he de decir que la apariencia de si es guapo o feo no tiene porque ser exclusiva de si eres gay o mujer hetero, la diferencia pienso que luego está en el deseo que se pueda tener hacia él. Dicho lo cual a mi me encanta mas que nada porque la androginia (en el hombre) me fascina. Luego tiene esos ojos de Bambi tan perfilados, esos peinados tan estilosos (mis favoritos son los de la época Come y/o The Gold Experience), el maquillaje, el vestuario tan original y chic todo eso remarca la cuestión

Por contra la época que menos me gusta ha sido mas reciente ha sido el del look que gasta en Musicology ese rizado y el semblante que me parece un tanto "acharlotado" -e incluso muy "cantinflas" cosa que como imagen no me gusta, rebaja el sexy.

pd:"cansai de ser sexy", xd!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Rocio Jackson

La verdad es que para sus años , el tio se conserva perfectamente es un sex simbol con mucha clase ,más que por el fisico es realmente el carisma lo que le da ese atractivo.


Babyknows

a ver.. ¿el más atractivo del mundo? qué exageración! ;D A mi me parece muy sexy, pero atractivo no. Y ser sexy es una actitud... que no todo el mundo tiene/posee, así sean los más guapos del mundo mundial...Prefiero mil veces a un tio sexy q a un tio atractivo, guapo  o muy guapo. Pero mil veces.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

llachinarabina

                                     atractivo sí, guapo no, del mundo ni de coña. en asturies tenemos una palabra para eso y es "prestosu, prestosín". es la persona que te hace tilín o te da cosa pero sin llegar a más.  :blush:

pearl_dreamgirl

es muy sexy, yo dirìa que demasiado, es un hombre muy sexual ademàs, a mi me encanta, en especial el video de sexy mother fucker,  y la verdad es que se conserva muy bien, no me parece guapo pero como lo dije antes si muy sexy .

hades

A ver, yo guapo lo que se dice guapo..., pues no.
Es mono, y se mueve como nadie y tiene que ser una fiera en la cama y todas esas cosas,
pero yo, que también soy hombre gay, no lo veo guapo.
Otra cosa es que como es chiquitito y delgadito y tiene unos ojos y una mirada muy bonita, pues si me da morbillo, jeje. Y además el maquillaje le sienta estupendamente, y le hace mucho.
No se yo si con la cara lavada y recién levantado me pondría mucho, jaja.

cat

 
Cita de: hades en 01 Septiembre 2008, 12:00:51

No se yo si con la cara lavada y recién levantado me pondría mucho, jaja.



¿tal que así?

;D :tongue3:

hades

Jajajaja! Qué genial Cat.
Tienes fotos para todo?
Lo cierto es que con esa pinta más bien no me pone nada, quizá de los nervios, jajaja.
Por dios qué horror!
Esa foto debe ser del Under The Cherry Moon.
Es que me compré el DVD pero no he terminado nunca de verla, jajaja, es superior a mí,
y antes que me haga odiar el disco, prefiero quitarla :P

mecky

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: ...vaya pinta....  :laugh4: :laugh4: :laugh4: jooooo.....así podría pasar por cantinflas....perdonad, pero es que está horrible.... ;D ;D
este tipo de fotos son de las que las mujeres solemos deshacernos al momento para que no pasen a la posteridad.... qué mala idea, a quién se le habrá ocurrido  ;D ;D
U + me, what a ride

zucris65


hades


sgm

Yo pienso que el tiempo lo ha cambiado a mejor, y que desde que sacó el 3121 aumenta en sex-appeal!!!

mecky

eso es otra cosa...jajajajaja.... ;D ;D... ya dije en algún otro post que, es como el buen vino....jajajaja ;D ;D

......pero qué os parece esta??..... :laugh4: :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Kate

Totalmente de acuerdo con lo que dice AMEBABOY:
Él se propuso ser sexy, y lo consiguió. Sabe cómo vestir, cómo posar, cómo estar delante de un micrófono, cómo llevar la guitarra, cómo moverse. Cómo ser original, único; por encima de distinciones tan simples como hombre y mujer (recordemos que Prince es géminis).

Es seductor por su voz; es elegante a sus cincuenta años perfectamente cuidados. Es una fuerza de la naturaleza, y resulta especialmente atractivo por su talento artístico. Para él es tan importante la estética que la traslada a su propia persona.

Para mí es un hombre sexy irresistible y deseable, como pocos

Chuck Romerales

Cita de: mecky en 02 Septiembre 2008, 16:58:49
eso es otra cosa...jajajajaja.... ;D ;D... ya dije en algún otro post que, es como el buen vino....jajajaja ;D ;D

......pero qué os parece esta??..... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

     Buenísimo el montaje... una pena que no aparezca Beatrice Arthur (bueno, es lógico, ya que debía - la actriz murió hace unos años- medir como mínimo 20 cms mas que P) ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 03 Septiembre 2008, 00:30:35
Cita de: mecky en 02 Septiembre 2008, 16:58:49
eso es otra cosa...jajajajaja.... ;D ;D... ya dije en algún otro post que, es como el buen vino....jajajaja ;D ;D

......pero qué os parece esta??..... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

     Buenísimo el montaje... una pena que no aparezca Beatrice Arthur (bueno, es lógico, ya que debía - la actriz murió hace unos años- medir como mínimo 20 cms mas que P) ;D

Jejeje, muy bueno. Por cierto, Mike, Estelle Getty (Sophia) también ha muerto recientemente, y ahí la tenéis. A su lado, Prince parece Tachenko ;D.

La foto que puso Cat el lunes me parece horrorosa, Prince parece directamente un personaje de La parada de los monstruos... :knife:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Cita de: Mike T. en 03 Septiembre 2008, 00:30:35
Cita de: mecky en 02 Septiembre 2008, 16:58:49
eso es otra cosa...jajajajaja.... ;D ;D... ya dije en algún otro post que, es como el buen vino....jajajaja ;D ;D

......pero qué os parece esta??..... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

     Buenísimo el montaje... una pena que no aparezca Beatrice Arthur (bueno, es lógico, ya que debía - la actriz murió hace unos años- medir como mínimo 20 cms mas que P) ;D

Seguro q esta muerta?

mecky

Cita de: bobby_z en 03 Septiembre 2008, 11:46:36
Cita de: Mike T. en 03 Septiembre 2008, 00:30:35
Cita de: mecky en 02 Septiembre 2008, 16:58:49
eso es otra cosa...jajajajaja.... ;D ;D... ya dije en algún otro post que, es como el buen vino....jajajaja ;D ;D

......pero qué os parece esta??..... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

     Buenísimo el montaje... una pena que no aparezca Beatrice Arthur (bueno, es lógico, ya que debía - la actriz murió hace unos años- medir como mínimo 20 cms mas que P) ;D

Seguro q esta muerta?

He encontrado esto, parece ser que no.........
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=517653&idseccio_PK=1028
U + me, what a ride