¡Felicidades, IwishUheaven!

Iniciado por amebaboy, 15 Mayo 2008, 05:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Feliz cumpleaños para el forero IwishUheaven, gran seguidor de Prince y (por lo que he podido deducir de sus mensajes en el Poblado) mejor persona. Que cumplas muchos más y que sigamos disfrutando por muchas décadas de tus excelentes comentarios en el Poblado.

:guitarist: :drummer: :guitarist:

PatricioRey

^ Te me adelantaste, Ameba  :)

Lo mismo pienso. IWishU, uno de los grandes valores del Poblado  :yes:

Felicidades!!!

:party2:
Do you promise the funk?

mecky

 :guitarist: Muchíiiiisimas Felicidades, IwishUheaven!!!!!!   :guitarist: y que podamos seguir felicitándote en lo sucesivo.....  :yes: :yes:  ;)
U + me, what a ride

Shake!


eldoctorjota


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ShockadelicQuake

IWhishUHeaven, hoy nos toca a nosotros decirte "IWishUHeaven"... por muchos años  :thumbsup:

Shockadelica

¡Felicidades!

Espero que sigamos compartiendo opiniones por mucho tiempo.

Un beso!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

¡Muchas gracias a tod@s!

El reloj se quedó estancado hace mucho tiempo.

Ya no cumplo años. La gente que no me conoce siempre me echa menos años de los que tengo y como no puede ser de otro modo, "iluso" de mi me lo creo (broma). Si es que hasta mi hermano me felicitó ayer poniendome uno menos. Muchas veces me viene a la mente recuerdos de cuando siendo pequeño miraba a gente de la edad que ahora tengo preguntandome: "¿Algún día llegaré a ser así?" En realidad era un temor, los sentía como puretas. Y mira por donde tengo la suerte de seguir sintiendome vivo, sabiendo que aunque los años pasan sigo manteniendome fresco.

Ahora solo cumplo ilusiones y vivencias.

Solo sueños y realidades.

Y el/la que comparto con vosotr@s me gusta, lo/la disfruto y me llena.

Gracias por mantenerme vivo el espíritu de uno que es más Peter Pan que yo, que no es otro que quien nos congrega alrededor de este fuego.

JavierArcanda

¡¡felicidades!! tb aquí llego casi en el último momento. Espero que hayas pasado un día genial y que te hayan regalado muchas cosas :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Llego tarde!! Espero que hayas tenido un muy muy bien cumple.. No veas cómo me siento identificada con tu post.. a mi  me ha  pasado lo mismo que a ti.. I can't belive it :D Cuando sea mi cumple pondre in link directito a tu post! ;) japyberdeituyu :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PRiNCe_