Felicidades, Blackbean

Iniciado por Shockadelica, 12 Mayo 2008, 00:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

¡Feliz cumpleaños, Blackbean! :dunce2: :crown:

Espero que hoy/mañana pases un día genial. Como tengo esperanzas de que nos estés leyendo, te lo puedo decir más alto pero no más claro:

¡VUELVE, TE ECHAMOS DE MENOS!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Felicidades frijolito moi... espero que tengas un dia estupendo de la muerte :P Y no seré la más indicada para hablar, pq no paso mucho tiempo aqui pero.. VUELVE si puedes! es un placer leerte. Besitos!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

Felicidades compañero. Espero que pases un día genial y con suerte nos vemos en una semana.

Un abrazo.
Bringing up the background noise

goldie

Felicidades amigo!!!

Que tengas todo lo que deseas en este año que comienzas y que compartas tus buenos momentos con nosotros!!!  :sunny:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     Frjol, frijol, caracol, caracol, chim pon ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

amebaboy

Muchas felicidades al histórico Mr. Blackbean, al que personalmente siento como si estuviera siempre merodeando en el Poblado. Su huella es profunda :thumbsup:

Jose

Muchisimas felicidades, Blackbean .Espero que estes donde estes, lo estes o lo hayas pasado muy bien en un dia tan especial.En lo de.....volver por estos lares me uno con lo que dice Sckockadelica y mas pobladores. :party2:

Blackbean

#8
Muchísimas gracias a todos, amigos.

Gracias por seguir acordándoos de mí y decir esas cosas tan bonitas que decís (y que no me merezco en muchos de los casos). Os quiero mucho a todos y os tengo reservado un huequito en el corazón. I mean it.

También quiero pedir perdón por no haber dado demasiadas señales de vida desde Londres 2007, razones personales y pajas mentales propias me han tenido (y me tienen) un poco más atado de lo que me gustaría.

Espero poder (ya no me atrevo a prometer) pasarme por el Poblado a partir de ahora más de vez en cuando, como ese pariente lejano que viene a dar un poco por saco y a contar batallitas de cuando el Poblado era así o asá.

Un beso fuerte a Bárbara, Juancar, Mike, Eva, Jose, Conchi, Ángela, Pablo, Quino, Rafa, Jaime, Gustavo, Enric, Jose, Antonio y tantos grandes amigos que, sin creérmelo todavía, he hecho en este bendito lugar. Gracias por vuestro feedback, es maravilloso poder contar con gente como vosotros.

I'm Back!!! (con voz a lo James Brown, claro). :wink3:

goldie

Cita de: Blackbean en 16 Mayo 2008, 12:27:17
I'm Back!!! (con voz a lo James Brown, claro). :wink3:

:D Qué alegría!!!!

No te puedes imaginar lo que se te echa de menos!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

llego por los pelos antes del final del día.


¡¡muchas felicidades, blackbean!! seguro que esta noche tú y tu hermano os habéis hecho el baile morris day/jerome benton en algún garito de madrid de esos que vosotros conocéis.
Me uno a la petición de Shocka, y en cualquier caso, espero que todo te esté yendo fenomenal :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PRiNCe_

#11

Blackbean, ¡¡¡ FELICIDADES !!! Xavalin:thumbsup:

http://www.youtube.com/v/aHjDMymU3Sk&hl

¿Estas sufriendo?;
Aturdimiento  o mareo y somnolencia, depresión, deterioro de la memoria o amnesia, transtornos de la coordinación, insomnio, nerviosismo, síntomas propios del sistema nervioso vegetativo, distonía (alteración del tono muscular), visión borrosa, disartria (transtorno de la expresión), icterícia (color amarillo de la piel y mucosas), incontinencia, retención urinaria, función hepática anormal, temblores, debilidad muscular, cambios en la libido, anorexia, cambios de peso, dolor de cabeza, fatiga, diversos íntomas gastrointestinales, irritabilidad. Acompañado de un aumento en la presión intraocular, ataxia o deterioro de la coordinación, disartria, sedación o somnolencia y fatiga. Junto a problemas de la memoria, confusión, alteración de las funciones intelectuales, alteraciones del estado de ánimo, disfunción sexual, dermatitits y síntomas gastrointestinales, estimulación, agitación, dificultades en la concentración, confusión, alucinaciones y otros efectos negativos sobre la conducta, como comportamiento hostil o agresivo, cambios de conducta y humor....

Sin lugar a dudas precisas de www.elpobladodeprince.com, no olvides volver;)                              .

Blackbean

Goldie, eres un ángel. :wings:

Gracias, Javier. Sí, ayer cayó un baile a lo Morris/Jerome. Cuando nos volvamos a ver te puedes unir a la fiesta. Un abrazo.

Y gracias, TRON. ;D