Boicot al NPGMC

Iniciado por Chuck Romerales, 26 Octubre 2002, 02:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Estimados contribuyentes:

     Desde aquí animo a los miembros del NPGMC a no renovar la subscripción cuando os caduque. Después de pagar 100 dólares por un año y no recibir NA DE NA, de gastar otros 60 en una entrada y de querer cobrarte otros 100 mas por un conciertillo que otros han visto gratis, YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO. Démonos todos de baja a ver si este señor espabila y se da cuenta de que no puede explotar a la gente asi. Quizá el problema sea que hasta ahora le hemos consentido demasiado, y ya va siendo hora de darle una lección.
Acepto otras sugerencias gustosamente. Gracias.

     Peace, Mike  >:(
Me subí a la rejaaaa

tototote

Cuenta conmigo, Mike...

Algunos de vosotros habéis tenido la oportunidad de ver algún concierto, pagando unn módico precio (por los cojones), pero los idiotas como yo que somos miembros y no lo hemos visto ni le veremos nos hemos gastado 100$ en un puto cd de media hora y otros 3 más que, mira que bien, todo el mundo podrá disfrutar un poco después.

Asi que, si me preguntan que si renuevo, la respuesta es fácil....

QUE TE DEN!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Yo creo que enviaré un mail a NPGMC explicándoles mis críticas. Se que se lo van a pasar por el forro, pero almenos me quedaré agusto. Cuando salió la segunda  edicion de TimoClub creo recordar que nos hablaban de CD's EXCLUSIVOS, y que yo sepa el ONA Live de exclusivo no va a tener nada.

Yo lo único que he sacado en bueno es poder comprar la entrada del Celebration de este año. (que por cierto, si quereis escribo una crónica en español porque todas las que han rulado ninguna ha sido en español), pero la entrada del Celebration me costó 250$, que no digo que no valiera la pena, pero que son 100$ del TimoClub más 250$ del celebration. Si después sumamos que las entradas Premium son también más caras.... pues que el enano tiene menos fans, pero los que tiene NOS ESTA CHUPANDO LA SANGRE.

Es cierto que ya no es 1984, como dice en los conciertos, pero no es 1984 para nosotros escuchar Purple Rain en directo ni lo es para él, que solo puede contar con nosotros, los de siempre, y como siga así nos va a perder económicamente hablando.

TOTAL: espavila cabezón: que te quedas sin fams!!!! (y como sigas así vas a tener q vender muchas biblias con tu amigo el bigotes para pagarte algo tan bonito como Paisley Park).

Reitero que Larry es un gran bajista, pero también que nos ha fastidiado a nuestro Prince de toda la vida. Larry: acuéstate!

SEXYWEAPON

repito:
una MIERRRRRRRRRRRRRRDA  como la catedral de Burgos pal enano


ya sa colao mucho

sweez

 :D Amen, hermano ;)

ALELUYA!!!!!   :D

Dentro de poco en vez de ir a un concierto de Prince iremos a un coloquio de que si Cristo murió en la cruz o de como se llama Dios. Eso si, las entradas costarán 300$ las Premium! Y te enviaran un rosario, una biblia de bolsillo y un kit de monaguillo. Todo NPG.  :D Con la entrada Premiun tendrás derecho a asistir a la bendición del pan.
 
God Was Love, now God is Money.


tototote

Echad cuentas, hermanos....

Pongamos Rotterdam:
$100 por apuntarte
$60 por concierto
$100 por after
comida+hotel+avion

Pongamos Celebration:
$100 por apuntarte
$250 pa entrar
Avion
hotel, comida, transporte para una semana

Pongamos gilipollas como yo, a cambio de nada:
$100 por apuntarte

total: UN WEBO

En mi pueblo con un webo se paga un mes de alquiler, un mes de hipoteca, el seguro del coche, el prestamo que nos tiene cogio por los cojones, media matricula de la Universidad, los recibos de una casa, los libros de los niños, mucha ropa y mucha comida... o un viajecito con tu novia/o-/mujer/marío...

Aquellos que seáis trabajadores y/o estudiantes y estéis tan puteados economicamente como yo (me supongo que algun rico o pijotero de los cojones habrá por aqui tb), decidme.... ¿de verdad se merece Prince todo esto? ¿tantos detalles tiene con nosotros y tan bien nos trata para hacer lo que sea por él? ¿estamos locos o qué? ¿tan ciegos estamos que cualquier cosa que haga/diga es un mandamiento?

Sinceramente....  NO

Prince, tienes un miembro menos para el año que viene, y un fan cada vez más cabreado para toda la vida.... sigue así....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

[shadow=red,left,300]Yo sinceramente soy de la opinión de que antes de la no renovación masiva les demos por el culo masivamente por una razón muy simple, si la gente se va y no saben por qué se va, no van a cambiar de política y para postre a los que se queden les van a seguir puteando a algo peor. Opino que todos los que hemos optado por no renovar deberíamos protestar por el email en bandada puede que se pasen por los cojones un correo o dos o tres pero si les llegan cien cancelaciones de subscripción por los mismos motivos, creedme que en la próxima edición al enanito se le bajan los humos considerablemente. Yo siempre que dejo algo no lo dejo sin más, digo por qué me voy y cada cual que piense lo que quiere así que sin más quiero instaros a repetir la hazaña email del Séptimo y a darles una lección mail de humildad que buena falta les está haciendo a estos cabrones. Un saludo.[/shadow]   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

voyager-3

Antes que nada, dar gracias a Sweez por ofrecerse a ESCRIBIR UNA PUTA CRONICA EN ESPAÑOL DEL CELEBRATION!! ALELUYAAAAAA!!!. Tío...brindo por tí!! Cómo es posible que peña de aquí se ponga a contar la celebration primero a gente extranjera, en un foro extranjero y en un idioma extranjero y por lo tanto ajeno a la mayoría de la gente por mucho que se empeñen en decir que lo debemos saber todos (snobismo del todo), cuando lo normal es haberlo contado a la gente de nuestra comunidad primero??? Vamos, es que es de cajón no me jodáis. Esos detalles dicen muchas cosas, pero bueno, no iba a hablar de esto...muchas gracias SWEEZ ;)

Yo apoyo la idea de mandar todos un mail masivo metiendo caña y subrayando la no renovación del NPGMC. Yo creo que si somos muchos tomarán nota...por mi parte no soy miembro del timo club, pero mandaría igual el mail. Un saludo.

sweez

Ok, me liaré a hacer la crónica en breve. Pero tardaré un poquillo, que fueron 7 dias!!! ;)

Si la gente se apunta, yo estoy en enviar ese mail masivo, pero cada uno por su lado. Me explico: si enviamos un mail a nombre de todos, el impacto es de 1 mail. Si enviamos el mismo mail 100 personas el impacto será de 100. O podemos enviar cada uno lo que le salga del alma.

Yo no hace mucho envié un mail pidiendo explicaciones de por que no venía el Cabezón a España, en tono un poco mosca y preguntando si el ONA Live era considerado EXCLUSIVO...

La respuesta: (como dice el anuncio de compresas) EL SILENCIO

Los tios que hay en NPGMC son unos mandaos que no tienen ni folla de nada, no deciden nada y no pueden hacer nada. Pero si el impacto es suficiente igual hacen que nuestras quejas lleguen a oidos del enano.

PEÑA: VAMOS A BAJARLE LOS GAYUMBOS AL ENANO!!!!!!  :D  :D  :D

Y si no cambia esto, como dice el mismo enano:
"THE EXODUS HAS BEGUN"

i N T E G R A

AUPA ESE BOICOT, estoy con vosotros.
Hay que bajarle los humos al enano, que ya esta bien de tanto cachondeo. Como todos vosotros estoy indignado con el desastre que esta siendo este año la NPGTimoClub, y los sablazos de dinero que estan metiendo. El año que viene renovara su tia.

QUE VIVA PARA SIEMPRE EL PODER DE LA SABOTAGE GENERATION !!!

sweez

 ;D AUPA mi Brother!!!!!!  ;)

tototote

Yo llevo ya muchos años siendo de la version "Premium" de la Sabotage Generation  ;D

.. o de la versión "Thunderball" o la que sea...  ;D ;D ;D

Pongámonos de acuerdo para cuando llegue el dia glorioso de la renovación!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     En primer lugar, gracias a todos por el apoyo a esta idea, y gracias por las sugerencias. En cuanto al tema del emilio masivo, propongo un modelo de carta, convenientemente traducido al inglés, claro:

     Estimados señores del NPGMC:

     Les escribo esta carta para exponerles mis razones para no renovar mi subscripción anual al NPGMC:

     1º) Se nos prometió que se nos mandarian 4 CDS EXCLUSIVOS. Exclusivo solo ha sido uno, de 35 minutos de duración, y los otros 3 han sido un disco en directo que ni es en directo ni nada, y que además ha estado disponible para todo el mundo, no solo para los socios. Los piratas son mas baratos y además se que es un concierto de verdad, sin regrabaciones de estudio por muy bien hechas que estén. Así no va a evitar que la gente compre piratas, Sr. Nelson. ¿Se amortizan así los 100$ de la subscripción?

     2º) También se nos prometió que con las entradas Premium a los conciertos iria incluido el derecho a entrar al afterparty y/o show. Y digo esto porqué se ha cometido un agravio comparativo gravísimo con mucha gente que ha tenido que pagar una barbaridad por un aftershow, mientras que otros lo han visto por menos dinero incluso del que pagaron los primeros solo por el ensayo y el concierto. Y tampoco es de recibo pedir 100$ por un concierto semi-clandestino en una pequeña sala. Ustedes pueden argumentar con toda la razón del mundo que estoy en mi derecho de no pagarlo, pero es que yo también tengo toda la razón del mundo en pensar que, debido a estos abusos, tengo el derecho de no renovar mi subscripción.

     Ya sé que ustedes no són mas qué unos empleados del Sr. Nelson, pero creo que si quieren conservar su puesto de trabajo deberian transmitirle el enojo que mucha gente que lleva muchos años siguiendole y, lo que es mas importante, HACIÉNDOLE GANAR MUCHO DINERO, está sintiendo por esta política. Podria fijarse en otros experimentos similares llevados a cabo por otros importantes artistas como Bruce Springsteen, Bon Jovi, etc. y ver que se pueden hacer muchas cosas interesantes e incluso ganar de otra forma mucho mas dinero del que ahora mismo puedan ingresar con esta política.

     Sin más, se despide atentamente

     (tu nombre aquí)

     Se siguen aceptando sugerencias. Ah, por cierto, muy pronto crónica EN EXCLUSIVA del concierto de Rotterdam del dia 2 (Si la meteorologia y el Sr. Nelson no lo impiden)  ;)

     Peace, Mike  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Hornnypony, la educación no hay que perderla ni con la peor gente  ;)
Me subí a la rejaaaa

purplicia

Se apoya la idea, paso de afiliarme a la secta creo q me afiliare al Sabotage...alguien me puede decir como se contacta con esta gente, tienen pag web?. Porq yo tenia por ahi un link pero es antiguo y parece q ya no funciona.

Saludos Varios

Scandalous

Adelante a todo el mundooo!!!!

Tenemos que hacer la gran espantada al club  >:( >:(!!!

¡A ver si así espabila el geniecillo!!!

¡Tenemos que hacerlo entre todos!

¡Tenemos que hacer el el trabajo!

"Willing 2 do the Work" :(

¡Hagamos el trabajo!

¡Mike T! Tu modelo de carta me parece aceptable, pero tengo una pregunta ¿los que no pertenecemos al club como nos lo organizamos para identificarnos y meter caña? :)

SEXYWEAPON

yo me uno a la propuesta
no soy del NPGMC ( ni falta q me hace) a ver si pasais el modelito en ingles y lo enviamos en plan perro
 ;D ;D ;D

saludos

sweez

Pues da igual, les enviais un mail a:
npgmc@npgonlineltd.com
o
utellus@npgmusicclub.com y listos.

Los que no sean socios podrían decir que no lo son, que se habían planteado serlo y se les han quitado las ganas.

Lo que no entiendo es como tiene el morro de estar tocado en la gira Money Don't Matter 2Nite!!! ¡¡¡VAYA MORRO!!   :o

Es una lástima, porque esta gira esta siendo la leche, pero con esta filosofía que lleva el nano supongo que la próxima será SOLO para ministros.  :-/

SEXYWEAPON

se supone q a los q han pagao 100€ por el aftershow de Paris el money no les ha importao mucho esa noche....

sweez

NPG Music Club 2003, Minister Edition
Abstenerse Pobres, GRACIAS