Boicot al NPGMC

Iniciado por Chuck Romerales, 26 Octubre 2002, 02:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

 ;D ;D ;D ;D ;D

Esa versión incluye 4 CDs "exclusivos", 4 DVDs, 3 puas, 1 guitarra, una noche con Rhonda, dos pelos auténticos del flequillo y los "segundos conciertos anteriormente conocidos como aftershows" por sólo 200$...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

 :D :D :D :D :D

Con un poco de suerte en noviembre del 2003 te habrá llegado un CD de Larry Graham (eructo-Hitazos), todo eructos en vez de utilizar el bajo, Un recopilata del Fary De Minnesota y un fajo de panfletos de testigos de Jehobá.

YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) WOOOOOW!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D

En el precio debajo igual pone: Se apectan riñones. :D :D :D

sweez

PERDON: quería decir... se aceptan riñones  ;D

Chuck Romerales

     Como soy un jilipuertas  :'( he pillado la entrada para el Nightttown porque no quiero perderme un (espero que lo sea) acontecimiento histórico, pero tranquilos que esto sigue... (se aceptan sopapos de castigo  :-[)

     Por cierto sweez, tu dólar... ¡GENIAAAAAL!!!  ;D

     Mike el Gilidoors  :P
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

aceptamos Mike_t como animal de compañia....
 ;D

Chuck Romerales

     A partir de ahora me llamaré Mike Pulpo  :D :D :D

     Quiero que sepais que he hecho esto por no decepcionar a una personita muy especial, PERO QUE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE EL ENANO ME SANGRAAAAAAAAAAA!!!!!   >:( >:( >:(
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

Ostiás, Mike, al final vas al Aftershow? ostias!!. Chicasss, Mike es un buen partido, así que tenerlo en la agenda ;)

Espero que luego sea algo como tú dices inolvidable, pero como no salga por ejemplo la Rhonda en bolas es que no creo que merezca la pena nada por ese precio. :P

voyager-3

Por cierto Sweez, tu dolar mola mazo, he intentado ponerlo en el Prince.org pero no se como ponerlo. Y mira que tengo ganas de que lo vea esa banda, ya que es cierto que hay cada gilipollas ahí metido que se deja llevar cual rebaño de idiotas por lo que dice el enano....

En fin, mejor me callo.....  :-X

sweez

Mike, no te preocupes. Yo entiendo que la gente pague 100€. Las entradas a los conciertos pueden ser muy muy caras, pero almenos el concierto se hace (menos da una piedra). Es verdad que se está cebando con los precios, y que encima hace pagar a los socios del TimoClub, pero almenos hace el concierto (solo faltaría!).
Yo estoy cabreado porque esta incumpliendo lo de los 4 CD's EXCLUSIVOS con el ONA Live de los facedones, a parte creo que los precios son de Millonetti, pero tb es verdad que la gente se esta tirando de los pelos pa comprarlos. Esto se llama oferta y demanda, hay mucha demanda, luego el enano sube los precios de sus shows. Es un puto peseterooooOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta que no se le quede una recinto vacío no se bajará del burro, yo creo que este hombre no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor...


DMSR

Qué guapo he salido en la foto...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Vamos a ver, ¡centrémonos otra vez! :o

Yo propongo no solo enviar un mail cada uno de nosotros, sino hacerlo una vez al mes durante unos cuantos meses. Al fin y al cabo es una tarea fácil de copiar y pegar que puede surtir un gran impacto en esa secta (perdon quise decir empresa) que tiene Prince montado con la web. ;D ;D ;D ;D

KyKe

#31
CitarEchad cuentas, hermanos....

Pongamos Rotterdam:
$100 por apuntarte
$60 por concierto
$100 por after
comida+hotel+avion
[...]

No es por hacer de abogado del diavolo, pero menuda gracia me han hecho a mi. Yo me fuí a Bélgica y la cosa es poco más o menos como dices (sin after). Total, unos 400-500€ por 4 dias entre Amberes y Bruselas. Bien, ahora llego, me llevo el coche al taller porque le noto un poco rarillo y me clavan 443€ en un pis-pas. No sé, puestos a elegir, me pegaba tres meses todos los dias en autobus habiendo disfrutado Rotterdam... hmmm, ¿quedan entradas todavía? :-D

Sinceramente, Prince, si algún día lees este mensaje, hazme caso: cuando todo el mundo se dé de baja de tu "Music Club", monta un "Motor Club" y seguirás empapelando el Studio C con dólares como el de arriba :)

It ain't over!

Letradillo

Felicito a Mike por "institucionalizar" la protesta por el timoclub.

Yo os sugiero que lo hagáis de las dos maneras:

- Cientos de e-mails de protesta, anunciando además la no renovación o la no suscripción por incumplimiento de contrato (realmente, es posible que fuera hasta demandable).

- Una única carta de protesta, anunciando la no renovación de todos los socios que sea posible (que una única carta que tenga unos cuantos ceros "duele" bastante). Si además se pudieran añadir club de fans y similares, mejor que mejor.  >:(.

Un saludo a todos.     Peace? and B ...
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

GrooveOn

En primer lugar hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo en este foro. Algunos quizás me recuerden de épocas pasadas del chat, para el resto me presento: hola! soy GrooveOn o Groove o Gruf o como guste.

Ya tiene de esos que la primera vez que escriba aquí sea pq estoy cabreado, pero bueno. Yo también soy miembro del TimoClub y me siento profundamente decepcionado con la política que está llevando Prince.
Para empezar me jode tanto lo que ha pasado con los cds como la filosofía de paga para tener oportunidad de pagar más. Si te dejas 100$ tienes oportunidad de dejarte 250$ en la Celebration (que yo sepa los dos primeros años no debías ser socio del NPGMC para poder pagar la entrada), otros tantos en conciertos y demás. No se que clase de fantásticas oportunidades son esas (económicamente hablando).

Apoyo la idea de Letradillo de hacer dos mails. Primero pq, aunque nos cueste más a los que eso del inglés no nos va, me parece mejor que les llegue un mail personal que no una carta estándar de queja, que casi sería un formulario a rellenar, sino se perdería lo que creo es indispensable: expresar nuestra mala leche. En segundo lugar también me parece bién lo de la carta conjunta pq así se verá que nos unimos cotra su política. Que vea que somos muchos pero además unidos.

¿No será que esos rumores de que el enano se ha hecho testigo de Jehová són ciertos y nos está chupando la sangre para subvencionar la secta en la que se ha metío?
No se, pero encima todo el rollo que si los bootleggers son unos ladrones... ¿y los que los copramos también?
O sea que yo soy un ladrón que le está robando según dice.
Y lo que me parece el colmo es lo de que ha cerrado la página de Sócrates (como tantas otras). No se que opinión tendrá él que es el principl afectado, pero me jode un huevo pq como contaba el trabajar en ella le sirvió para olvidarse un poco y encontrar nuevas ganas a la vida después de lo de su hijo. Todos nos apenamos por la muerte del hijo de Prince, pero a él parecen importale muy poco los demás. Puede tener un copyright fantástico pero me parece el colmo que por poner su simbolito en una página tenga que joderte como lo hace sin pensar en nada más que en el copyright.(Quizás hasta tenía envidia de la página de Sócrates pq era mejor que la suya, quien sabe).

Bueno ya me he despachado a gusto. Esto es hasta terapéutico.
Pues eso, que me apunto.

Peace and B WILD, GrooveOn.
No one could cry the way my Tracy cried

heiloku

Hola a todos. Aunque yo no sea miembro del NPGMC, dentro de mis posibilidades le he dado mucho dinero a ganar al hombrecillo, así que hago mías vuestras quejas. Para poner mi granito de arena, he traducido la carta que escribió Mike T. Aunque no es una traducción totalmente literal, he intentado mantener el mensaje que se quiere enviar. Bueno, aquí os la dejo. Se aceptan sugerencias, cambios y pasar olimpicamente de ella si no os gusta:

Dear NPGMC,

                  I address this letter to you in order to show the reasons for not renovating my yearly subscription to NPGMC:

      1. We were promised to be sent 4 EXCLUSIVE cds. But we have only received a 35 minutes exclusive CD, and the other three have become a SINGLE LIVE CD (which does not seem live at all) and, furthermore, has also been available for non-members. Bootlegs are cheap and I have the certainty it's a real concert, without studio remastering (even if they are great ones). Thus you, Mr. Nelson, are NOT going to avoid peeople buying bootlegs. Is this how you think we redeem our 100$ membership?

      2.We were also promised to have free entrance to afterparties/shows along with a Premium ticket. This I say to express my disagreement for the fact that many people have had to pay an enormous amount of money to attend an aftershow, while many other people have attended it for far less money the first ones payed for the rehearsal and live show. And I want to express my complete disagreement for having to pay 100$ for a hlaf-clandestine show in a small club. You may say, reasonably, I have my right to not paying that money. But, reasonably, I may also have the reason to think that, because of all this abuse, I have the right to NOT renove my membership.
      I know you aren't anything else but Mr. Nelson's employees, but I think if you want to keep your jobs you should transmit him the anger of many people who have followed him for many years and, even more important, have made him EARN BIG MONEY. We are angry because we find his policy unacceptable. He should pay attention to similar experiments undertaken by other important artists, like Bruce Springsteen or Bon Jovi, and realise that more interesting things can be done and even earn more money than through this current policy of him.

      Yours sincerely,

Saludos.
May U Live 2 See The Dawn

Purplerave

 :D Yo no soy miembo del NPGMC  pero a este principe se le ha ido la olla. Si se dejara de memeces y sacara los discos en las tiendas como todo el mundo.

 :-[

AAAGGHHH!!!!    >:(
Eternity is just one kiss away

Purplerave

Fantastica foto, se la podias enviar al NPGMC!!   ;D
Eternity is just one kiss away

Chuck Romerales

     Excelente traducción, heiloku  :)
Me subí a la rejaaaa

brabo

Acabo de terminar un "dibujillo" sobre lo que opino del NPGMC ;D. Me gustaría compartirlo con vosotros pero no se cómo insertarlo en el mensaje, alguien me puede decir cómo hacerlo?
Gracias!  

Ezer Melchsedek

Es algo sobre lo que varios en el Poblado tenemos interés, pero nadie acaba de responder  :-[