21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

#240
Yo finalmente he conseguido el mío, apareció en Correos y lo recogí ayer a última hora  ;D

Por cierto, sí sale Maceo tocando, así que de problemas con la discográfica (como apuntaba hace unos días) nada de nada. Quizás prefirió quedarse fuera del libro y estar presente sólo en el CD.

goldie

A mi tampoco me ha llegado todavía  :veryangry2:

Viendo la info del CD que amablemente ha reproducido el dr J, tengo que decir que prefiero la primera parte, la del after del 16, y que es una pena que haya editado el fantástico "All the critics love U in London" que es lo que más me gusta del segundo.

Y ahora un ruego... Algún poblador piadoso podría traducir el Beggin' woman??? Más o menos lo entiendo y es una coña, pero hay algún trozo que no pillo... :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 17 Octubre 2008, 14:48:51
A mi tampoco me ha llegado todavía  :veryangry2:

Viendo la info del CD que amablemente ha reproducido el dr J, tengo que decir que prefiero la primera parte, la del after del 16, y que es una pena que haya editado el fantástico "All the critics love U in London" que es lo que más me gusta del segundo.

Y ahora un ruego... Algún poblador piadoso podría traducir el Beggin' woman??? Más o menos lo entiendo y es una coña, pero hay algún trozo que no pillo... :-\

A mí si me gusta el cd (y mucho) aunque a ratos parezca la NPG featuring Prince. Claro que no he asistido a un after en mi vida así que ni idea de si son o no representativos estos temas (supongo que no) y tampoco tengo carga emocional que me ayude o perjudique. Lo suyo hubiera sido una cajita, ¿no? Concierto, after completo y un tercer cd con temas sueltos.


Por cierto uno de los autores se llamaban Pleasant, con ese nombre tenía que hacer este tipo de canciones  ;) La letra cantada por Prince (diferente de la original) es:

I got a beggin' woman
She beg me all the time
Beggin woman,beg me all the time

If I only had a nickle,guess what?
Miss,beg for a dime,oh yes she did
Just poverty striken,wait

I got a beggin woman
Always beggin me
Take her to the mall,she want everything little thing she sees
She even beg a second for a minute
She beg a long haired poesuem out a tree,oh yes she did

A ain't done talkin' about her..

She beg my Aunt Gertrude
She even beg my Uncle Jake
She even tried to beg the sweetness out of my Grandma's lemon cake

Oh I got a beggin woman
She beg me,beg me all the time

I still love her though..
But I got one more thing I got to say

She's a cockeyed woman to
She look both ways at the same time
I don't know what she's lookin at
I just know I'm gettin' tired of trying

Listen...
She ask me for the pepper
When she lookin' at the salt
Everytime I try to guess right,it's always little Prince's fault
Beggin woman
She beg me all the time

Oh no no no I ain't through..

She's three handed to
She know just what to do
She's right handed,left handed,and under handed to

With her right hand she'll enbrace you
While her left hand dims the lights
All the time she's rehearsing
For another date she got tomorrow night

Three handed woman
She ain't goin' never,never,never treat me right

With her left hand she'll caress you
With her right hand she'll straighten your tie
When you ain't lookin',she up on the phone
Callin' some other nappy headed guy

Right handed,left handed,and under handed to..

One more thing..
When she says goodnight,she says you the one
Your the one I'm about
But you know you steppin'
Some other man is steppin' out

Oh she thinks she's slick
But she cockeyed,she beg,and she got three hands

But I'm looking for somebody that I can ah.. MMM..
I'm looking for somebody that I can just.. MMM.. MMM MMM..MMM
Keep..Keep..
Lookin' for somebody that I can just keep satisfied..


Seguro que hay pobladores que conocen mejor yo el inglés (y su slang) que yo. si ninguno se echa a la piscina, lo intentaré yo mismo.


cat

Para los que aún no les ha llegado el libro y para los que no tengan intención de comprarlo  :P
aquí un video con el que os podéis hacer una ligera idea

;) :book2:

PRiNCe_

#244
Cita de: cat en 17 Octubre 2008, 22:53:57
Para los que aún no les ha llegado el libro y para los que no tengan intención de comprarlo  :P
aquí un video con el que os podéis hacer una ligera idea

;) :book2:


Para todos los que menciona cat  :-*  

y para los que ya les ha llegado. 

http://www.youtube.com/v/Reg_KS8K050&hl

Podéis descargarlo en formato .wmv en

http://www.megaupload.com/?d=W5VWVLL6

daros prisa antes de que lo borren...    :policeman:

Ametlla_

perdon si pregunto una tonteria , pero el colgante con el YES, viene con el libro o se puede comprar suelto??? me encanta y lo kierooooo

el libro esta bien, elegante y tal peor la verdad,,, no me motiva...si fuera en plan desplegables del nano! jajajajaj besos
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

JavierArcanda

pues hablando de libros, hoy me han regalado este:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1422458217&Code2=290&prodID=727780


es un libro muy curioso, porque lleva un montón de fácsimiles de documentos relacionados con John Lennon (hasta el de un pañuelo) y realmente es un libro genial para mitómanos. Lo comento, porque pensar que un día se pudiera hacer uno igual de Prince (con el facsimil, por ejemplo de la letra de "purple rain" o cosas así) sería flipante...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tbrazil

Una pregunta. En amazon salen dos ediciones del libro ¿que diferencia hay entre ambas para que uno valga 20 libras y el otro más?

Un Saludo
T.BRazil

JavierArcanda

¿en qué enlace lo has visto?


por lo que yo observo ya se está vendiendo como segunda mano, luego ahí puede estar la diferencia, que uno es nuevo y otro de segunda a mano.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Creo que uno es de tapa dura y el otro no, por lo menos en amazon.com diferenciaban entre uno y otro

tbrazil

Cita de: JavierArcanda en 27 Octubre 2008, 19:15:27
¿en qué enlace lo has visto?por lo que yo observo ya se está vendiendo como segunda mano, luego ahí puede estar la diferencia, que uno es nuevo y otro de segunda a mano.

El enlace es http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h_/275-1511992-1328629?url=search-alias%3Daps&field-keywords=21+nights

Uno vale 15 libras nuevo y el de justo debajo 20 y pico. La portada parece de distinto color pero ambos llevan CD por lo que leo en los comentarios.

Un Saludo
T.BRazil

tajera

Estoy escuchando 21 nights y es simplemente.... UNA JOYA PARA LOS OIDOS!!!
Demasiada calidad hace que te derritas!

Nuria1999

No sabia que existia la edicion española del libro 21 nights.Lo vi hoy en fnac, eso si 45 euros

thedawn

Yo acabo de ver la edición que dice Nuria 1999 en la web del fnac...pero no se especifica si contiene el Cd...lo edita Caelus Books, sello dentro de la editorial Urano...y en su página web tampoco especifica lo del Cd...de todas formas y aprovechando que un amigo estará de viaje x Nueva York os pregunto si alguien sabe de la posibilidad de comprar el libro en una librería de esa ciudad o si sólo es posible su compra x internet via Amazon o alguna pag. similar...a ver si alguien me soluciona esta duda(incluso si alguien ya ha comprado la edición española a ver si me dice si viene el cd o no, ok???)...muchas gracias y saludos!!!

panicoescenico

Lo he tenido en las manos en la FNAC, "21 noches". Contiene, el CD, claro. Eso sí 45 eurazos. (Vía amazon me salió más barato)

thedawn

Muchas gracias panicoescenico!!!

JavierArcanda

efectivamente, es el mismo libro, sólo que la funda tiene toda la información escrita en castellano, lo que no sé es si han traducido los textos (imagino que las letras ni se les ocurriría, quizá sí los poemas, pero ¿cómo saben qué es letra y qué poema?), aunque me inclino porque el libro en sí sea exactamene el que ya tenemos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

es el mismo, los poemas ni letras estan traducidos, solo esta traducido el comentario de la fotografa de la primera pagina y los creditos finales ( a quien pertenece cada trapo)

por lo demas el libro y cd son iguales

Crush

oooooole, ayer me hice con una de ellos en el Corte Inglés , menuda sorpresa me lleve cuando me dijeron q me habían guardado uno , me sorprende lo de la edición en castellano y los texto del principio, una maravilla.....
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

thedawn

Pues me haré con la edición editada en España...con un poco de suerte y gracias a un colega creo q lo voy a conseguir + barato de lo q pensaba....qué ganas tengo de tenerlo...