21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Chicos!!!.....y ??
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     A continuación una somera descripción del libro:

     Este comienza con unas palabras de Randee St.Nicholas alabando a P.  La presentación y un primer plano de P de lado en grande.

     El libro está dividido en 21 capítulos, uno por cada noche (1 de 21, 2 de 21, etc.)

     - Noche 1: Viaje en avión y llegada a Londres (Aeropuerto de Luton) de madrugada. En general las fotos están tomadas de madrugada. En este capítulo hay dos poemas llamados 'Unknown' (Desconocido) y 'Recurring Dream' (Sueño recurrente).
     - Noche 2: Llegada al Hotel Dorchester. En este capítulo viene la letra de la canción 'Planet Earth'.
     - Noche 3: Fotos de madrugada en la habitación del Hotel (la 777). Aquí viene la letra de 'The Question Of U' y la de 'Mr. Goodnight'.
     - Noche 4: Mas hotel. Muchas fotos de Chelsea Rodgers de chacha. Un poema llamado 'Space Travel' y la letra de 'Guitar'.
     - Noche 5: P en la habitación con las Gemelas del Sur. Eso si, indicando 'Doble problema, doble diversión' (¿no era célibe?) Sin letras y/o poemas.
     - Noche 6: Mas fotos con las gemelas en una especie de terraza.  Tampoco letras y/o poemas.
     - Noche 7: Fotos del interior y exterior del O2 después de un concierto, con y sin P. También aparecen las gemelas. Aquí hay un poema llamado 'Becuz Eye Turn My Eye 2ward U' (Porque te eché el ojo)
     - Noche 8: Chelsea Rodgers arreglando la habitación y P ensayando en el O2. Viene un poema llamado 'Time Travel' (Viaje en el tiempo) que me suena a letra de canción pero no la identifico. También viene la letra de 'What's My Name?'.
     - Noche 9: Fotos de la NPG (Shelby, los Dunham, Renato, Mr Hayes, Greg Boyer, Mike Phillips, Lee Hogans y Marva King) todos muy peripuestos. Viene la letra de 'Future Baby Mama'.
     - Noche 10: Maquillaje y vestuario tanto de P como de las chicas. P aparece en un armario escogiendo ropa. Parte de la letra de 'Days Of Wild' (censurada) y un poema llamado 'The Guilty Ones' Los culpables).
     - Noche 11: P y la banda en el O2 dentro y fuera del escenario. Letra de 'Musicology' y un poema llamado 'Move Da Crowd' (Mueve a la masa).
     - Noche 12: Fotos de un concierto. Fastuosos primeros planos de P. Letra de 'All The Midnights In The World'.
     - Noche 13: Mas fotos en el escenario del O2. No poemas y/o letras,
     - Noche 14: Aún mas fotos en el escenario. Un poema llamado 'Awake All Night Long' (Despierto toda la noche)
     - Noche 15: Saliendo del O2 y montando a un coche después de un concierto regular con las chicas. Letra de 'Chelsea Rodgers' desperdigada en varias páginas. También viene la letra de 'Lion Of Judah'.
     - Noche 16: P en su habitación de madrugada. Aquí aparecen las fotos con su ayudante. Un poema llamado 'Glue' (Pegamento), otro sin título en tres partes y un último llamado 'Break It Down' (Rómpelo)
     - Noche 17: Mas fotos de Chelsea Rodgers limpiando y cotilleando las cosas de P, entre ellas su Biblia personalizada y un colgante-símbolo de diamantes. Dos poemas sin título.
     - Noche 18: En Praga filmando el vídeo de SHOE. Letra de la canción.
     - Noche 19: Mas filmación del vídeo, en el puente. No hay poemas ni letras.
     - Noche 20: Regreso a Londres. Llegada al Dorchester. Vienen las letras de 'The One U Wanna C' y 'Resolution' y un poema corto sin titular.
     - Noche 21: Para acabar, P vuelve a su habitación del Dorchester y allí sigue Chelsea cotilleando. Sin letras ni poemas.

     El libro termina con los créditos habituales: Vestuario (te dicen de quien es cada modelito que sale en cada foto), los del disco, los de la editorial y agradecimientos de P y Randee St. Nicholas.

     Son mil durillos ;D
Me subí a la rejaaaa

panicoescenico

Muchas gracias Mike T. por tremenda descripción!!

IWishUHeaven

#203
Me disipa cualquier tipo de duda que pudiese tener, no se lo compro.

:(

mecky

Gracias, Mike T., perooo .... eso es todo ? (no por tu detallada descripción), me da la sensación de que es algo sosete   :thinking:
U + me, what a ride

IhateU

Mi opinión es que es bastante flojo, mucha fotito del hotel, de las calles de londres, del mercedes,...pero fotos en "acción" casi ni una...vaya, que un vistazo y a la estanteria, pero eso sí, el cd merece la pena y al fin y al cabo por 24 eurillos todo.

mecky

jejeje.....echadle un vistazo a esta página  :smart: ....no sé si alguno ya la ha visitado, pero yo no la había visto.

os dejo el link:

http://simonsays.com/specials/prince-21-nights/index.htm?wsref=3&num=610
U + me, what a ride

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Para aquellos a los que no les ha llegado el libro aún, decir que, como otros han comentado, el libro este es para mirarlo un par de veces y dejarlo en la estantería, a excepción de los/las fetichistas de la imagen de P. Al respecto del CD, hay otras cosas mejores de la gira aunque no estén grabadas (o regrabadas) tan perfectamente. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

insisto..., ¿y los poemas qué tal? ¿o es que no hay poemas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#210
Cita de: JavierArcanda en 07 Octubre 2008, 21:59:13
insisto..., ¿y los poemas qué tal? ¿o es que no hay poemas?
Je, je, je si hay que agarrarse a los poemas de Prince, mal vamos  >:D

Yo creo, sin haberlo recibido aún, que el libro no engaño a nadie desde el principio, desde la primera foto publicada, y es solo un objeto de coleccionismo que compraremos los que podamos gastar esos 20€. No creo que dentro de 30 años se paguen fabulosas sumas de dinero por él en ebay.

¿Alguno ha podido ver el DVD de D&P más de una docena de veces en su vida? Y no por eso, no deja de gustarme verlo ahí en la estantería, como recuerdo/símbolo de una época.

Una última reflexión con intención de animar el cotarro. Yo me compro el libro sin haber estado en Londres. Imagino que hay más gente como yo. Por mi parte, quizás eso me hace ser más indulgente con el producto final que los que sí estuvisteis. ¿El hecho de haber estado hace que el libro os recuerde lo bueno que fue aquello u os molesta precisamente por lo bueno que fue aquello?. No sé si me explico.

maxwell91

eldoctorjota, yo estuve en los conciertos de Londres y no voy a comprarme el 21 Nights. Simplemente, me parece una tomadura de pelo. El CD (que es lo único que me interesa) está muy bien pero para mí es como cualquier pirata grabado de la mesa de mezclas. Y que conste que tengo todos los albums oficiales de Prince (incluido el ONA Live, pero era una cosa mucho mejor que el 21 Nights). La verdad es que todo lo que envuelve a Prince en cuanto al aspecto audiovisual me importa un bledo, más que nada porque me parece una horterada de narices. Eso sí, me hace mucha gracia las fotos en plan "Dios" y "soy el Dios Zen de la belleza", con las Twinz a sus pies y la Chelsea limpiando con plumero y tanga la Fender.
Las fotos de este libro y las del CD del 3121 son de lo más hortera que he visto jamás. Y no me interesa, la verdad. Como sus videoclips, hay algunos que es que no hay por donde cogerlos.

Me quedo con el recuerdo de los conciertos y con los piratas que hay por ahí. Por cierto, el listado de temas del 21 Nights me parece bastante desacertado teniendo en cuenta lo que tocó en Londres...
Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Nuria1999

Cita de: RBFunk en 07 Octubre 2008, 22:49:29
eldoctorjota, yo estuve en los conciertos de Londres y no voy a comprarme el 21 Nights. Simplemente, me parece una tomadura de pelo. El CD (que es lo único que me interesa) está muy bien pero para mí es como cualquier pirata grabado de la mesa de mezclas. Y que conste que tengo todos los albums oficiales de Prince (incluido el ONA Live, pero era una cosa mucho mejor que el 21 Nights). La verdad es que todo lo que envuelve a Prince en cuanto al aspecto audiovisual me importa un bledo, más que nada porque me parece una horterada de narices. Eso sí, me hace mucha gracia las fotos en plan "Dios" y "soy el Dios Zen de la belleza", con las Twinz a sus pies y la Chelsea limpiando con plumero y tanga la Fender.
Las fotos de este libro y las del CD del 3121 son de lo más hortera que he visto jamás. Y no me interesa, la verdad. Como sus videoclips, hay algunos que es que no hay por donde cogerlos.

Me quedo con el recuerdo de los conciertos y con los piratas que hay por ahí. Por cierto, el listado de temas del 21 Nights me parece bastante desacertado teniendo en cuenta lo que tocó en Londres...
Saludos.


esta es tu nueva web de fans:


http://www.camela.es

eldoctorjota

Cita de: Nuria1999 en 07 Octubre 2008, 22:56:56
Cita de: RBFunk en 07 Octubre 2008, 22:49:29
eldoctorjota, yo estuve en los conciertos de Londres y no voy a comprarme el 21 Nights. Simplemente, me parece una tomadura de pelo. El CD (que es lo único que me interesa) está muy bien pero para mí es como cualquier pirata grabado de la mesa de mezclas. Y que conste que tengo todos los albums oficiales de Prince (incluido el ONA Live, pero era una cosa mucho mejor que el 21 Nights). La verdad es que todo lo que envuelve a Prince en cuanto al aspecto audiovisual me importa un bledo, más que nada porque me parece una horterada de narices. Eso sí, me hace mucha gracia las fotos en plan "Dios" y "soy el Dios Zen de la belleza", con las Twinz a sus pies y la Chelsea limpiando con plumero y tanga la Fender.
Las fotos de este libro y las del CD del 3121 son de lo más hortera que he visto jamás. Y no me interesa, la verdad. Como sus videoclips, hay algunos que es que no hay por donde cogerlos.

Me quedo con el recuerdo de los conciertos y con los piratas que hay por ahí. Por cierto, el listado de temas del 21 Nights me parece bastante desacertado teniendo en cuenta lo que tocó en Londres...
Saludos.


esta es tu nueva web de fans:


http://www.camela.es
>:D

Anabel

Como no soy muy amiga de hacer compras por internet no lo he comprado. ¿Sabéis si lo venderán en las tiendas españolas?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 07 Octubre 2008, 22:11:54
Cita de: JavierArcanda en 07 Octubre 2008, 21:59:13
insisto..., ¿y los poemas qué tal? ¿o es que no hay poemas?
Je, je, je si hay que agarrarse a los poemas de Prince, mal vamos  >:D

Yo creo, sin haberlo recibido aún, que el libro no engaño a nadie desde el principio, desde la primera foto publicada, y es solo un objeto de coleccionismo que compraremos los que podamos gastar esos 20€. No creo que dentro de 30 años se paguen fabulosas sumas de dinero por él en ebay.

Estoy de acuerdo. En ningún momento se ha engañado al usuario insinuando que iba a ser una magnífica colección de fotos de los shows en directo.

Yo lo tomo como cualquier otro objeto de coleccionismo, que ojearé y escucharé unas cuantas veces y guardaré en mi repisa hasta que me apetezca ojear y escucharlo de nuevo, al igual que he hecho con cientos de cosas relacionadas con Prince. Lo bueno es que no me ha costado ni 30 ni 50 ni 100 euros, así que es un caprichillo barato.

Por otro lado, a tu pregunta de si el libro nos recuerda lo bueno que fue aquello o si, por el contrario, nos molesta, yo, aunque todavía no lo he recibido, estoy segura de que será algo ajeno a todo lo que viví el año pasado: el CD ya lo he escuchado en mp3 y me parece brutal. Me haría más ilusión si hubiera sacado temas de días en los que yo estuve presente, pero bueno, que los buenos recuerdos no me los quita nadie, ni siquiera una colección de fotos horteras (porque hay alguna, que vamos, vamos...).

En fin, que ya puestos, mejor que saque algo que no que no saque, no? Es la actitud zen que estoy tomando con Prince desde hace años, porque si no, creo que a estas alturas estaría amargada ;D.

Cita de: Anabel en 08 Octubre 2008, 09:56:43
Como no soy muy amiga de hacer compras por internet no lo he comprado. ¿Sabéis si lo venderán en las tiendas españolas?

Anabel, lo dudo mucho...No te preocupes de las compras por internet: te aseguro que a veces es mucho más seguro eso que dejarle tu tarjeta a la dependienta que te cobra ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Cita de: Nuria1999 en 07 Octubre 2008, 22:56:56
Cita de: RBFunk en 07 Octubre 2008, 22:49:29
eldoctorjota, yo estuve en los conciertos de Londres y no voy a comprarme el 21 Nights. Simplemente, me parece una tomadura de pelo. El CD (que es lo único que me interesa) está muy bien pero para mí es como cualquier pirata grabado de la mesa de mezclas. Y que conste que tengo todos los albums oficiales de Prince (incluido el ONA Live, pero era una cosa mucho mejor que el 21 Nights). La verdad es que todo lo que envuelve a Prince en cuanto al aspecto audiovisual me importa un bledo, más que nada porque me parece una horterada de narices. Eso sí, me hace mucha gracia las fotos en plan "Dios" y "soy el Dios Zen de la belleza", con las Twinz a sus pies y la Chelsea limpiando con plumero y tanga la Fender.
Las fotos de este libro y las del CD del 3121 son de lo más hortera que he visto jamás. Y no me interesa, la verdad. Como sus videoclips, hay algunos que es que no hay por donde cogerlos.

Me quedo con el recuerdo de los conciertos y con los piratas que hay por ahí. Por cierto, el listado de temas del 21 Nights me parece bastante desacertado teniendo en cuenta lo que tocó en Londres...
Saludos.


esta es tu nueva web de fans:


http://www.camela.es


Creo que no has estado demasiado afortunada,coincido en todo lo que ha dicho rbfunk,lo de los últimos años con nuestro amigo en tema fotos,videos,etc es de escandalo,no se puede ser más hortera y tener peor gusto que nuestro hombre,desde siempre he disfrutado su música y he aparcado otros aspectos de su vida que indudablemente no comparto,no creo que criticar a Prince suponga no amar su música,.

eldoctorjota

Cita de: cesary en 08 Octubre 2008, 10:37:16
Creo que no has estado demasiado afortunada,coincido en todo lo que ha dicho rbfunk,lo de los últimos años con nuestro amigo en tema fotos,videos,etc es de escandalo,no se puede ser más hortera y tener peor gusto que nuestro hombre,desde siempre he disfrutado su música y he aparcado otros aspectos de su vida que indudablemente no comparto,no creo que criticar a Prince suponga no amar su música,.
¿Lo de los últimos años?  >:D
¿Entonces salir con bragas al escenario es elegante?, ¿El look de PR o ARTWIAD es cool? ¿No era hortera D&P? ¿No es hortera una canción llamada Pink cashmere?, toda una declaración de principios. No creo que nadie piense que considerar hortera a Prince (si es que eso se puede considerar crítica) no es amar su música.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 08 Octubre 2008, 11:31:47
Cita de: cesary en 08 Octubre 2008, 10:37:16
No creo que nadie piense que considerar hortera a Prince (si es que eso se puede considerar crítica) no es amar su música.

:thumbsup:
Si así fuera, creo que la gran mayoría de sus fans, no lo serían. De todas formas, un pequeño matiz, ese toque hortera o "kitsch", es lo que le hace tan diferente, pero es que para remate, en él queda bien, yo al menos lo veo así.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 08 Octubre 2008, 11:53:36
Cita de: eldoctorjota en 08 Octubre 2008, 11:31:47
Cita de: cesary en 08 Octubre 2008, 10:37:16
No creo que nadie piense que considerar hortera a Prince (si es que eso se puede considerar crítica) no es amar su música.

:thumbsup:
Si así fuera, creo que la gran mayoría de sus fans, no lo serían. De todas formas, un pequeño matiz, ese toque hortera o "kitsch", es lo que le hace tan diferente, pero es que para remate, en él queda bien, yo al menos lo veo así.
Si yo soy el primero que se ha comprado el libro y que se ha comprado el DVD de D&P. Ese toque hortera es parte de su encanto.