Prince en Dublin en Junio

Iniciado por cat, 20 Febrero 2008, 15:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ShockadelicQuake

Dos mas para la LOW305   :thumbsup: :thumbsup:

La verdad, ese dia me viene de fabula, mucho mejor que todos los conciertos de Londres, asi que o voy ahora o a saber cuando ire.

Y a mi me da (aunque solo sea de "corazon") que habra AFTER. Asi que, en cuanto se sepa que hay after, PLEASE, avisar, que me imagino que alli las entradas deberan comprarse en seguida.

Venga, NOS VEMOS EN DUBLIN  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gori

Yo vivo aqui y esperaré para comprar entradas. Quiero pensar que los ladrones de Ticketmaster soltarán entradas de Golden circle. Si escucháis algo sobre after, por favor avisar.

Saludos

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 07 Mayo 2008, 20:30:36


¿Qué os parecen estas localidades?..... YA toi  atacaOOO!!...  :wall:





Una foto de esa grada para que te hagas una idea:




Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

#63
La verdad es que ese "nuevo plano" que ha puesto Shake! es la hostia, y los de Ticketmaster la rehostia. ¿Un plano en el que desaparece el escenario y el "golden circle"? ¿Localidades 'de pie' detrás del escenario? ¿Localidades que no aparecen en las opciones de venta? En ese lado del estadio hay un pequeño graderío, ¿acabarán poniendo en venta sus asientos?...



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

En esta otra foto se ve la grada en la que han conseguido sus entradas Shake! y ShockadelicQuake (es de un concierto de Bob Jovi):



Y no sé qué equivalencias podrá haber entre el escenario de Prince y el de U2, pero con estas fotografías podemos imaginar cosillas:



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hello01

Hola chicos, yo tengo entrada de Golden Circle A, también hay de Golden Circle B, alguien sabe la diferencia entre el A y B y son de pie o sentados?.
  Besos
   Maria.
:bow:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 09 Mayo 2008, 08:30:57
Hola chicos, yo tengo entrada de Golden Circle A, también hay de Golden Circle B, alguien sabe la diferencia entre el A y B y son de pie o sentados?.
  Besos
   Maria.
:bow:

Hola hello01, una pregunta: ¿se puede saber cómo y cuándo has conseguido esas entradas GoldenCircle?

Gracias ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Tengo muy poca paciencia,  con la experiencia de Londres.......................y lo que nos chulearon los de Ticketmaster, no le di mas vueltas el día que salieron a la venta para Dublín y viendo que empezamos otra vez con la tontería, me fui directamente a la reventa,  a mi me compensa los euros que he pagado de mas, ya tengo mi entrada GOLDEN CIRCLE A (no me puedo quejar, mi marido todo me lo consiente cuando se trata de Prince, es un cielo).
  Besitos,
  Maria.
 
:bow:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 09 Mayo 2008, 12:09:27
Tengo muy poca paciencia,  con la experiencia de Londres.......................y lo que nos chulearon los de Ticketmaster, no le di mas vueltas el día que salieron a la venta para Dublín y viendo que empezamos otra vez con la tontería, me fui directamente a la reventa,  a mi me compensa los euros que he pagado de mas, ya tengo mi entrada GOLDEN CIRCLE A (no me puedo quejar, mi marido todo me lo consiente cuando se trata de Prince, es un cielo).
  Besitos,
  Maria.
 
:bow:

Gracias, María. Ya decía yo, porque tengo entendido que todavía no habían salido. En reventa he visto que están a 200€...de momento.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

En Ebay las he visto por 164 euros........... :bow:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 09 Mayo 2008, 12:15:45
En Ebay las he visto por 164 euros........... :bow:

Jaja, no me pongas los dientes largos... :laugh4:

De momento voy a esperar. Sabiendo cómo las gasta Ticketmaster voy a armarme de paciencia...si puedo ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Bueno, la prueba de como las gasta es que se pueden comprar en EBAY..... pero NO en ticketmaster....... Si alguien tenia alguna duda de como se las gastan estos de Ticketmaster creo que ya no nos queda ninguna  :thumbsdown:

hello01

A los 5 minutos de empezar la venta, bueno la supuesta venta en ticketmaster, ya las vendian en Ebay....................... :bow:

Shockadelica

El año pasado ocurrió igual con las entradas de Londres, pero también recuerdo que el día antes o el mismo día del concierto vendían entradas VIP a 31.21 libras. De locos :(.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

El plano que he publicado es de la versión impresa de las entradas (como las del IndigO2). Me da que me han puesto el plano como si fuera el del un partido de fútbol :(

goldie

Madre mía!! Pues con el escenario del símbolo los que estén en la grada de en frente no se van a enterar de nada.
Espero que los que estén en golden circle puedan estar de pie, aunque como te toque la parte de atrás...
No os resulta muy lejano este escenario?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 12 Mayo 2008, 14:17:55

en la que se disitingue perfectamente el semicirculo.

El semicírculo de U2 es el semicírculo de U2, no tiene por qué coincidir con el de Prince, aunque sirva para que nos hagamos una idea. Vaya juerga se traen los de Ticketmaster.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Por cierto DMSR y yo estaremos en Dublín. Y me da que cierto frijol también irá acompañado de un pato morado :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2008, 10:07:48
Por cierto DMSR y yo estaremos en Dublín. Y me da que cierto frijol también irá acompañado de un pato morado :D.

Conseguisteis golden circle?

DMSR

Cita de: nayru en 13 Mayo 2008, 13:48:52
Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2008, 10:07:48
Por cierto DMSR y yo estaremos en Dublín. Y me da que cierto frijol también irá acompañado de un pato morado :D.

Conseguisteis golden circle?

Qué va, de momento no hay quien doblegue a Ticketmaster. Pero ante todo mucha calma  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"