Prince en Dublin en Junio

Iniciado por cat, 20 Febrero 2008, 15:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Acabo de ver ésto y hay que ponerlo aquí, por si acaso  ::) :P

Mira por donde, ya había pensado en Dublin como destino de alguna escapada este año  ;D

;)

Chuck Romerales

     Parece que se confirma la cosa, pero aún no se ha anunciado oficialmente. Por lo que se ve en una radio de Dublín han sorteado dos entradas.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Crush

Veremos si actua al final, porque tiene pendiente la operacion de cadera y a suspendida muchos actos.....
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Gori

Vaya vuelco al corazón me ha dado al leer el post... no me lo podía creer!!!

Esperemos que sea cierto, ojalá.... si se cumple, después de todo no habrá estado mal venirse a vivir a Dublin... :guitarist:

tototote

Se rumorea que Milan y Paris seguirán a Dublin en Junio.

Atención a esto....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Lo que pasa es que un concierto sin afterparty...  :-\

wembley

#6
lo que pasa es que sera dificil pillar una tan buena como la del verano pasado, donde la mayoria de los que conseguimos ir tuvimos la suerte de darnos un atracon de puta madre, el que menos, con una estancia de tres dias asistió a 2 concierto y un after , como minimo. dudo que se nos vuelva a presentar una oportunidad como esa.
de todas formas, ya sea en concierto solo, quiero volver a verle YA y me alegra saber que el nano este pensando en dar una gira por europa. yo voy a empezar a ahorrar por lo que puede venir.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Y aquello del Rock in Río? No es más o menos por esas fechas?

A ver que pasa con todo esto...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

jortegac

Viendo el cartel del rockinrio http://www.elcorteingles.es/entradas/ImagenWeb/Recinto/Madrid/RockinRioCartel1.jpg

no suena excesivamente extraño que fuera cabeza de cartel el 6 de julio,no?

Blacky_

Cita de: jortegac en 28 Febrero 2008, 17:00:16
Viendo el cartel del rockinrio no suena excesivamente extraño que fuera cabeza de cartel el 6 de julio,no?

Sí, porque el 27 de junio no me lo imagino junto a Manolo García  ;D

Me parece fatal que vendan entradas sin tener todos los artistas confirmados, y si luego se agotan qué?
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Mireiah

Yo ya tengo la mía para el 6 de Julio para ver a Lenny. También lo he pensado, pero no lo digo por ahí, que me hago ilusiones xDD
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

PatricioRey

Prince vuelve a los grandes estadios! Tengo entendido q en Croke Park entran 80.000 personas... ¿Llenará?

pd: q suerte q tienen uds los europeos xd!!!
Do you promise the funk?

PatricioRey

En ésta página alemana ponen lo siguiente:

14/06 Milan, San Siro

16/06 Dublin, Croke Park

20/06 París, Parc Des Princes

:guitarist:
Do you promise the funk?

Valkiria

No pretendo ser aguafiestas, que conste por encima de todo que lo de Londres ya me queda a años luz y estoy deseando volver a cualquier ciudad de Europa para verle actuar de nuevo.
No obstante, por mi parte no me precipitaré en comprar entradas, ya que si de creerse los rumores se trata, este hombre va a ser operado de la cadera, para mplantarle una de titanio, y rebuscando en Internet sobre este tema, la rehabilitación, ya puede ser a manos de los mejores médicos y con los últimos avances, puede durar meses, hay quien habla de movimientos que pueden tardar años en recuperar, si es que se recuperan. En cualquier foro sobre operaciones de este tipo hay mil opiniones, que dan que pensar.
Saludos!

thedawn

Ojalá haya alguna posibilidad de q actue en el RockinRio de Madrid...xq con mis actuales condiciones económicas la verdad es q no me veo pudiendome pagar un viajecito a Dublín ni de coña....en fin...soñar es gratis así q si se pasa x Madrid sería cojonudo!!!!
Saludos & b wild!!!

Enric

Ojalá se cumpla lo del Rock in Rio (curioso nombre, ni hay rock ni es en Rio; ¿que tal un Woodstock en Barna y un Monterrey Pop Festival en Valencia?), porque despues de haberle visto tan de cerca este verano lo ultimo que me apetece es desplazarme tan lejos para verle en un estadio.

zucris65

Ojala lo tengamos de nuevo pronto a Prince.... la operación es riesgosa y de larga recuperación, alguno tiene contacto con prensa directa de Prince ?  :-[

Mo_Onw4lk3r

Madre mia como se ha extendido el "rumor" de la operacion de cadera, cada 2 años siempre se repite pero esta vez viene con mas fuerza que nunca xD. Es absolutamente falso y el propio Prince lo ha desmentido, pero esto ultimo parece que no lo recogen los medios de desinformacion.

Y bueno, a lo que iba, a hablar del tema central del post. Junio me pilla fatal para moverme por Europa, justo en medio de examenes en la uni :-\. Espero q se confirmen nuevas fechas... y q sean para Julio! xD.

JavierArcanda

yo no sé si tengo muchas ganas de concierto prince masivo, lo que me muero de ganas es de verlo en un club tocando, de hacer algomás que sus éxitos, si alconcierto principal no le acompaña un after del que pueda tener entradas, no creo que vaya...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

#19
por comentar, y a modo de ancedota, o no, ya veremos, maceo tiene conciertos "solo" hasta mayo:
http://www.maceo.com/itinerary.html

a mi particularmente tambien me viene mu mal junio, pero todo es plantearselo, y si no esperaremos mas fechas para julio y agosto.
por cierto, se habla de estadios como el de san siro o el parque de los principes de paris, no tengo los datos concretos pero son estadios de 70.000 personas mas o menos, por no hablar del estadio wembley, que tambien se ha oido como posible lugar, esto tiene la ventaja de que posiblemente la venta de entradas vaya mas lenta y como consecuencia poca gente se quederá sin entradas.
y por contra, como comentais, esto implica tener que verle desde muy lejos.
de todas formas yo todavia soy un poco esceptico, hasta que el miercoles no vea la venta de entradas no me lo creo.

pd: estoy de acuerdo con javier, me molaria muchismo más que volviera hacer una gira como la del one night alone con un rollo aftershow que verle en grandes estadios,  de todas formas, no le hago ascos ha esos conciertos.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"