Australia, Paris, Roma, Holanda o Usa?

Iniciado por cat, 01 Noviembre 2007, 22:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

¿dónde os gustaría que siguiera la gira de Prince?

A elegir en 3121.com

Todos a votar  ;D :thumbsup:

;)

(Por ahora va en cabeza París)

*MarKuf*

he votado paris xD como la mayoria de aqui supongo... estados unidos esta muuuy cerca de paris

JavierArcanda

yo he votado roma, pq el vuelo me sale más barato desde zgz a esa ciudad que a parís, pero bueno, creo que no está teniendo mucho éxito...

www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Yo acabo de votar Paris tb, aunque la verdad es que mientras sea algún sitio de Europa me da igual!!

Mo_Onw4lk3r

Todos a votar por Paris, Estados Unidos no puede ganar ¬¬. La verdad es q es una jodienda que este Holanda por ahi porque le esta restando muchos votos a la ciudad del amor  :smitten:. Yo estaba entre Roma y Paris pero despues de ver los pocos votos q tiene Roma... pues a Paris de cabeza xD.

PatricioRey

parece q los yankis van adelante...  :bandana:

yo voté París x los Pobladores españoles, pero para mí sería lo mismo q lo haga en Indonesia o en el Congo...

:sad3:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

aunque esta encuesta es un poco tramposa, la verdad, pq sitúa 3 sitios concretos de europa, pero los usa y australia aparecen como una unidad...
Quiero decir, si sumas Holanda+Ro+París llevan el 51% de los votos. Pero al dividir las "fuerzas" está claro que favorece que ganen los USA. Quizá esa sea la intención, para irse allí y que parezca que ha sido por decisión popular.

Mireiah

Votado :thumbsup:. (por París, claro ;P)

Una pregunta, ¿para cúando creeis que seguiría la gira? Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo porque la mayoría de vosotros tiene experiencia en esto y sabe lo que ha tardado Prince más o menos de leg a leg en otras ocasiones :P.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Marco81

Saiber

xanadu

Marchando una de París!

Qué pena que tenga en cuenta ninguna ciudad española (o portuguesa)   :thinking:

Dogame

Si va a Paris o a Roma hay más posibilidades de que se deje caer por España. Aunque mucho me temo que dsde la ruptura con Mayte...

goldie

Paris por delante. De lo malo de 5 opciones 3 son en Europa, con lo que me imagino que tendrá que plantearse volver por aquí.

Supongo que será el año que viene si hacemos caso a lo de los conciertos exclusivos en el O2 para este 2007. Y habrá que ver si renuncia a los hits... Ojalá!!!! Aunque que entenderá Prince por hits? Quiero decir, "Joy in repetition" es un hit? "Housequake" es un hit? DMSR? Sometimes it snows in april?

Buenas noticias sea como sea!  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Pues yo he votado por Holanda (es que ese país me gusta mucho, tu sabes ;D
Me subí a la rejaaaa

Dogame

Es muy fuerte eso de Paris la 1a, considerando que es un lugar de Europa determinado, mientras que EUA son muchísimos millones de personas más.

goldie

Por otra parte Paris es una ciudad que queda muy a mano. Muchos británicos y alemanes habrán votado por Paris. La mayoría de nosotros también.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldnida

Y Benidorm... ¿Por qué nadie vota por Benidorm? ¿Por qué no aparece nuestra España de sirvengüenzas y vividores en 3121.com? ¿Qué pasa con la España del sabor a ajo, las paellitas, el gazpacho, la chistorra, los langostinos de Sanlúcar, el pan con tomate, las vieiras, el txacolí y los pastelitos de carne?

Pa lo que hemos quedao los fans... Esta encuesta me recuerda a la famosa revistilla Superpop: vota por tu artista preferido que te lo traemos a tu casa, y encima te regalamos un bote de perfume y una pandereta.

Me siento como si le dijera a los Pignoise que vengan a tocar en mi barrio... JAJAJAJA !!!! Qué gozo !!!!

PD: Sin ánimo de ofender a nadie, respeto a Pignoise pero no me gustan en absoluto.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Dogame

Cita de: goldnida en 02 Noviembre 2007, 16:50:34
Y Benidorm... ¿Por qué nadie vota por Benidorm?

Porque va a dar ese concierto, está obligado por contrato y no hay que preguntar nada, si acaso la fecha la elegirán ellos.

JavierArcanda

Cita de: Marco81 en 02 Noviembre 2007, 10:18:38
Podèis votar Roma por favor??? ;D

yo he votado por roma..., pero me da que no va a ser...

lo fuerte es que entre las 3 ciudades de europa llevan el 63% de los votos..., ¿no quiere decir algo muy claro, que vuelve a ser aquí donde tiene sus fans?
Aunque tb es verdad que de momento han votado 5000 personas (suponiendo que nadie haya votado doble, cosa poco probable), lo que tb quiere decir que no hay millones de fans pendientes de él...

Dogame

Cita de: JavierArcanda en 02 Noviembre 2007, 22:09:52
Cita de: Marco81 en 02 Noviembre 2007, 10:18:38
Podèis votar Roma por favor??? ;D

yo he votado por roma..., pero me da que no va a ser...

lo fuerte es que entre las 3 ciudades de europa llevan el 63% de los votos..., ¿no quiere decir algo muy claro, que vuelve a ser aquí donde tiene sus fans?
Aunque tb es verdad que de momento han votado 5000 personas (suponiendo que nadie haya votado doble, cosa poco probable), lo que tb quiere decir que no hay millones de fans pendientes de él...

Somos 4 cats que están 2do el time waiting lo que haga y que pensamos que eye es de king. :D