Australia, Paris, Roma, Holanda o Usa?

Iniciado por cat, 01 Noviembre 2007, 22:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jose

Yo he votado Paris, por si viene por lo menos que lo haga ma cerca por si podemos ir; pero tambien me da mucha rabia no ver Madrid o cualquier otra ciudad española.

ShockadelicQuake

Yo tambien. Ademas, segun estan ahora las votaciones, sera o USA (va en cabeza) o PARIS, asi que los que aun tengan que votar mejor que se centren en la que mejor les convenga de estas dos, que las demas parecen ya descartadas (si es que se le puede dar credito a la votacion, que esa es otra historia).

silviakay

Yo voté también por París...de lo lejos, es lo más cerca...a ver que pasa...
I don't mind the pain

Guybrush Threepwood

Yo he votado Roma. Si hay que elegir estar entre franceses o italianos, lo tengo claro ;D
1

ShockadelicQuake

Eso esta bien, como siempre los Europeos discutiendo entre nosotros..... y los yankees aprovechandose de ello  ;)

P4RTYM4N

He votao París para unir fuerzas contra los yankies, que van muy cerca en las votaciones.

Por cierto qué bien que siga la gira, ¿ya se ha leído la Biblia?  :devil:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Shake!

Pues yo he votado Holanda, por el Sign O the times y los after de los ochenta. Me gustaría rememorar esos momentos. Es pura nostalgia.

Dogame

Cita de: Shake! en 03 Noviembre 2007, 18:48:41
Pues yo he votado Holanda, por el Sign O the times y los after de los ochenta. Me gustaría rememorar esos momentos. Es pura nostalgia.

Estuviste en alguno de ellos?

Lo más importante: ¿cuándo calculáis que caerán los conciertos?

Chuck Romerales

Una pregunta que me hacen desde Holanda ;D despues de votar, veis vuestra opción (la que sea) en cursiva?
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

yo veo la opción que voté, Roma, en cursiva :)
www.soundcloud.com/arcanda

tajera

Yo he votado Paris, porque ademas de que Roma ya la he visto y no me gusto, asi aprovecho para ver la ciudad e ir a Eurodisney!!!

Shake!

No, Dogame, con esa edad todavía no me dejaban salir de casa. ;) Sólo hablo de VHS del Sign O en el Ahoy,  una mala grabación en cinta del "black album" y el vinilo chirriante del "Nightclubbing". Mis tres primeras joyas. A eso me refería con lo de "nostalgia". Prince empieza para mí en el Lovesexy tour 88 en TVE. No sé que le pasó a Prince con Holanda en los ochenta, pero salieron cosas buenas. :)

IWishUHeaven

Acabo de votar pero tengo una sensación de arrepentimiento. Siento que en el fondo de uno o de otro modo, votando se le pone la cosa a huevo para volver a instalarse en una ciudad y que otra vez sus seguidores tengan que rular. Eso si, me aplico el cuento y me digo a mi mismo: "haberlo pensado mejor porque después de hecho algo no valen lamentaciones".

Mi voto ha sido: Paris, por simple cuestión de cercanía y ser la única capital europea propuesta que no conozco.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

maplus

berarma

Irá donde más dinero le den, y lo sabeis. Admiro vuestro coraje. ;)

ShockadelicQuake

Cita de: PRiNCe_ en 04 Noviembre 2007, 12:02:10
Si tu proveedor de Internet te asigna IP en cada conexión (IP dinámica), borrando las cookie, desconectándo el router y rearrancando router y ordenador puedes dejar más de un voto,  w.3121.com ficha a quien ha votado almacenando su IP, de tal forma que obteniendo una nueva IP eres para ellos un nuevo usuario.

En principio me daba igual cualquier ciudad de Europa, ahora estoy votando y revotando PARIS :yes: , en USA la mayoría de usuarios tienen "cable" osease IP estatica, lo contrario que aquí. ;D

Animo y a votar. ;)

(¡Hay que ver! lo que se sufre buscando entradas por tickmaster  :computer:, pero...... y lo que se aprende.  :laugh4:)

Paris (35%, 2,722 Votes)
In The U.S. (34%, 2,655 Votes)
Holland (20%, 1,540 Votes)
Australia (6%, 429 Votes)
Rome (5%, 366 Vote

Funciona: VA A GANAR PARIS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nayru

Yo tengo cable y siempre me da la misma IP... De todas formaas voatré desde cualquier otro PC que esté a mi alcance jejeje. Paris nos espera!!!!!

slowlove

yo he votado París .estuve viendo el concierto en Londres y el after del dia 13 setiembre. estoy deseando volver  a ver  :mad:al genio y no dudaria en ir a Paris. :mad:

JavierArcanda

¿alguien puede usar el método de las ip tb para hacer subir Roma ;D?

yo es la opción que estoy intentando como un loco ;)
www.soundcloud.com/arcanda