Nuevo clip: Somewhere Here On Earth

Iniciado por Extraloveable, 01 Noviembre 2007, 10:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

cat

Si que tiene buena pinta :thumbsup:

A ver cuándo podemos verlo entero

:smash:

JavierArcanda

esto sí es un videoclip que parece interesante y no el de chelsea rodgers...
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

solo es a mi o hay un momento en que imita a chiquito de la calzada ,es broma

la verdad es que tiene buena pinta :)

PatricioRey

gracias (((j)))  ;D

en el enlace dice q se filmó en Italia... ¿no era en República Checa?

el video parece bueno, a ver cuando lo vemos entero...
Do you promise the funk?

Dogame

Parece un poco pedorresco, pero la verdad es que Prince ya está últimamente un poco raro...

albertine

qué quieres decir dogame? pedorresco? raro? por qué?

Porphiria

Creo que es el puente de Carlos, en Praga.

*MarKuf*

A mi tambien me lo parece ernesto  :smartass2: tiene que estar guapo el videoclip por lo menos mejor que el de chelsea rodgers  :thumbsdown:

me encanta el traje blanco que lleva esta guapisimo  ;D

Dogame

Cita de: albertine en 01 Noviembre 2007, 21:22:33
qué quieres decir dogame? pedorresco? raro? por qué?

Pues pedorresco porque entre que el tema parece una balada de Broadway que no me gusta nada y raro porque ya hace tiempo que no sabe qué hacer en los clips y mete cosas que no van mucho al cuento (lo del espejo y la chica me parece una de las peores ideas de un videoclip de los últimos tiempos, a pesar de ser más original que lo de Chelsea, no convence).

irresistible bitch

Pues pedorresco porque entre que el tema parece una balada de Broadway que no me gusta nada [/quote]

pues yo soy el caso contrario, lo musical de aire de Brodway-old school show bussiness-me encanta, auque por otro lado yo no le veo ese aire "broadwiano" a SHOE (anda mira , zapato, jurl!) sino el "jazzy" q se le atribuye a este realmente precioso tema donde stán una de las mejores interpretaciones de Prince (junto a Damn u, por ejemplo ) en mi opinión.

Con respecto al video esperaremos a verlo enterito.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

A mi también me gusta! Tiene una estética europea que me recuerda a UTCM.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Un diario italiano publica una entrevista con la chica q aparece en el video de SHOE. No entiendo nada de italiano (y menos escrito), pero creo entender q el video se estrenará en enero.

Tal vez nuestro amigo Marco nos de una mano  ;D

http://www.ilmessaggero.it/articolo.php?id=15324&sez=HOME_PERSONE

Manuela Arcuri diventa il sogno di Prince

ROMA (16 dicembre) - Manuela Arcuri come un sogno, riflessa sui muri, per le strade, tra specchi e vetrate, a inseguirla come un miraggio irraggiungibile è Prince. La pop star l'ha infatti scelta per farle interpretare la donna dei suoi sogni nel video di Somewhere here on Eart per il singolo estratto dall'ultimo album "Planet Earth". A raccontarlo è la stessa Arcuri, quasi incredula di tanto onore, a Tv Sorrisi e Canzoni. «Ancora non riesco a capacitarmi di quel che mi è capitato, sono felicissima. Ha scelto me fra milioni di persone. E quando ci siamo incontrati per la prima volta era lui che sembrava onorato di vedermi. Abbiamo girato il video a Praga, a settembre, in tre giorni, tra il vento e il gelo - racconta ancora l'attrice - Lui e io siamo i protagonisti e, nella storia, Prince mi vede riflessa dappertutto, ma non riesce mai ad afferrarmi perché sul più bello svanisco sempre».

Nella realtà le cose sono andate diversamente solo in parte. «Lui è un signore assoluto -spiega Manuela Arcuri- può avermi fatto capire in qualche modo, molto educatamente, che forse gli piacevo, ma non ci ha mai provato. Anche se è stato lui in persona a scegliermi dopo avermi visto recitare in un film spagnolo, Giovanna la pazza». In Italia il video sarà programmato a partire dal prossimo gennaio.

pd: el buen gusto de Prince sigue intacto...  :smash:
Do you promise the funk?

mjdavid007

Donde lo puedo bajar please? el enlace ya no vale...

Madriles

Cita de: PatricioRey en 16 Diciembre 2007, 20:37:10

pd: el buen gusto de Prince sigue intacto...  :smash:

:stunned: :stunned: :stunned:

:hat2:

(que cuadro más bonito hay colgado en la pared, eh?)

Marco81

Hola! Trato de hacer lo mejor que puedo. Por favor decidme si hay errores de gramàtica, gracias :D

Manuela Arcuri se convierte en el sueño de Prince.

Roma (16 Diciembre). Manuela Arcuri como un sueño. Reflejada sobre las paredes, por las calles, entre espejos y vidrieras. A perseguirla como una ilusión inalcanzable es Prince. La pop star, de hecho, la ha elegida para hacerla interpretar la mujer de sus sueños en el video de Somewhere Here On Earth, el single extraído del último album Planet Earth.
Eso lo cuenta la misma Manuela Arcuri, casi incrédula de tan honor, a "Tv Sorrisi e Canzoni": "Todavía no consigo convencerme de lo que me ha pasado, estoy felicísima. Prince me ha elegido a mí entre millones de personas. Y cuando nos hemos encontrados por primera vez, era èl que parecía honrado de verme. Hemos rodado el video en Praga, en Septiembre, dentro de 3 días, entre el viento y el hielo – sigue narrando la actriz – él y yo somos los protagonistas y, en la historia, Prince me ve reflejada por todas partes, pero nunca consigue agarrarme porque en lo mejor desaparezco siempre.
En la realidad, las cosas eran diferentes solo en parte. "Él es un señor absoluto – explica Manuela Arcuri – puede que me haya dejado entender, de alguna manera, muy cortésmente, que tal vez yo le gustaba, pero nunca ha intentado. Él mismo me ha elegido, después de haberme visto recitar en una película española "Juana la loca". En Italia el video se estrenará en Enero.

PatricioRey

Tante grazie, Marco! y ya deja de preocuparte x la gramática, q se te entiende perfectamente, casi sin errores  ;D

Me causó mucha gracia lo de "puede que me haya dejado entender, de alguna manera, muy cortésmente, que tal vez yo le gustaba"... si, tal vez... :sneaky:

Y para Madriles, un regalito (o varios) cortesía de los muchachos de Housequake...   :wink3:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=692584991c24e2f3705f67950cebb331&threadid=97622
Do you promise the funk?

Marco81

Es que estoy realmente interesado en saber cuales son los errores que hago porque estudiaba español en la universidad :D

Cita de: PatricioRey en 17 Diciembre 2007, 03:06:40
Tante grazie, Marco! y ya deja de preocuparte x la gramática, q se te entiende perfectamente, casi sin errores  ;D

Me causó mucha gracia lo de "puede que me haya dejado entender, de alguna manera, muy cortésmente, que tal vez yo le gustaba"... si, tal vez... :sneaky:

Y para Madriles, un regalito (o varios) cortesía de los muchachos de Housequake...   :wink3:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=692584991c24e2f3705f67950cebb331&threadid=97622

JavierArcanda

a mí me ha hecho gracia lo mismo que a ti, Patrico, vamos, que él tío le invitó a una lectura de la biblia de los testigos de madrugada, los dos solos,en su suite del hotel...
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles