Nuevo clip: Somewhere Here On Earth

Iniciado por Extraloveable, 01 Noviembre 2007, 10:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

toratora78

no entiendo nada.
A que viene hacer un video de un disco que lleva ya casi un año publicado que no ha tenido ningun tipo de promocion (ni falta que le hace) .
Este que sera, otro de esos videos que hace que luego no llegan a salir a la luz y que guarda en su baul de los tesoros, para que si algun dia se acaba el mundo salgan a la luz y tengamos algo de diversión

PatricioRey

Un miembro de Housequake dice haber visto el video de SHOE en TV (canal BET, USA)

http://www.housequake.com/showthread.php?s=b16b95eb8427e737e43bf1b086c04cfb&threadid=99478

http://www.videostatic.com/vs/bet/index.html

Parece q Prince estrenó un videoclip sin ningún tipo de promoción... (claro, su sitio web oficial es una pantalla negra...)

Lo quiero ver!
Do you promise the funk?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blacky_

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Shake!

panicoescenico

amebaboy

Muchísimas gracias, ya pensé que no lo iba a ver nunca. El video me parece muy elegante, de los mejores que ha rodado Prince últimamente. Él sale muy guapo también (me vais a matar, pero algunos de sus gestos me han recordado a Julio Iglesias). Canción preciosa, excelente video. 

PatricioRey

Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Gracias Blacky_!

Yo creo que acertó de lleno en la ambientación se funde perfectamente con la elegancia de la canción, por poner un pero podría habernos deleitado un poco más con algún otro punto de la maravillosa Praga porque es que casi ni el mismo Puente de San Carlos se llega a diferenciar.

En fin, no hace más que acrecentar la sensación que tenia cuando critiqué el disco, una joya de canción del Parade del siglo XXI.

Jose

Gracias Blacky, coincido con todos los comentarios es un video elegante para una canción elegante, aunque como ya se ha comentado me hubiera gustado un pelin mas el que se hubiera visto algo mas de la ciudad.

Muy buen video  :thumbsup: :yes:

mecky

Hola, soy nueva en el foro y acabo de toparme con este regalo de vídeo. Magnífico, sensual, elegante y con ese toque jazzy que tanto le gusta últimamente. Coincido con vosotros, yo personalmetne conozco Praga y es una ciudad con mucho encanto. Estoy sin palabras, la verdad es que para acabar de inscribirme, no podía haber recibido nada mejor que este vídeo.
U + me, what a ride

npgman

JavierArcanda

muchas gracias Blacky_, la verdad es que el vídeo es de una elegancia acojonante, visualmente muy bonito con una canción de me atrevería a decir el top10 de la cancones de Prince, al menos en los segundos 15 años de su carrera
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

Me uno a decir q el video es muy chic y q especialmente cuando dice :"in this digital age u can still page me" uno de mis momentos favoritos en el tema y al final cuando canta:"that's ok" los movimientos q hace  son 100% Prince del de toda la vida y son extra-cool (¿cómo el Enriquito?, anda yaaa!)

Gracias blacky.

pd:el video de CR me encanta too. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Rexus

Gracias Blacky!!!!!.......Apenas vi Praga, ya no pude desprenderme de las imágenes y con esa voz, menos!!!!!!!!! :sweetheart:

No hay otra alternativa que caer rendido....

Danipurpura

No me carga la pagina, esperaré a ver si lo pasan por Youtube u otro portal

mecky

Danipurpura, aquí tienes el video. Esta página si funciona, acabo de verlo en este instante.

http://profile.imeem.com/V3OGsln/video/sUgmJ_w7/prince_somewhere_here_on_earth_music_video/

que lo disfrutes.   ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 22 Marzo 2008, 16:54:24
Danipurpura, aquí tienes el video. Esta página si funciona, acabo de verlo en este instante.

http://profile.imeem.com/V3OGsln/video/sUgmJ_w7/prince_somewhere_here_on_earth_music_video/

que lo disfrutes.   ;)

Se ve de cine y me ha gustado mucho.
Oye ¿alguno ve MTV, VH1 o cadenas de ese tipo? ¿Se ponen estos videos con regularidad? Quiero decir, ¿hay alguna promoción seria o son videos hechos directamente para internet y digamos consumo propio?.

P.D. #1: Este hombre tiene un pacto con el diablo, qué envidia.
P.D. #2: Grandioso el video de "Girls & Boys" (en la misma página). Hacía tanto que no lo veía  :2thumbsup:

Rocio Jackson

Gracias mecky esta muy chulo el video, ay que ver que bien se conserva el jodio  :daisy: