¿Está justamente valorado como guitarrista?

Iniciado por irresistible bitch, 20 Octubre 2007, 02:15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#40
Como conclusión-después de todo lo tan bien dicho, grazzie payos-saco q Prince es ante todo un virtuoso de tres pares ( o el doble) de bemoles ;) y que el feeling q pone personalmente no lo cambio por ná. El comentario de q cuando toca (e interpreta en general) lo hace con tal garra y pasión q entra en fusión con la guitarra siempre lo he pensado, en esa faceta de buen músico global junto a la vistosidad de un show-man total me flipa, alucina, apasiona...por 100.000 mas técnicos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

no sé si atreverme a dar mi humilde opinión, ya que no entiendo ni mucho menos lo que vosotros de guitarra, pero creo que, cada uno destaca en lo que mejor se le da o tal vez no esté bien expresado, sino que destaca en lo que quiere destacar o lo que más le gusta. Prince toca un montón de palillos, por decirlo de alguna manera (lo que otros guitarristas no hacen, solo se dedican a eso, tocar de forma espectacular su guitarra, bueno, a componer algunos tb), y es un genio sobre todo componiendo y como showman. Estoy de acuerdo en el último comentario de "Irresistible bitch".
Por ejemplo a mi me encanta Eric Clapton, pienso que es uno de los mejores. Jimi Hendrix, Chuck Berry, Jimmy Page, Van Halen, etc. y nuestro indiscutible Paco de Lucía; pero os imagináis haciendo a estos prodigios lo que hace Prince? no, me lo imagino aunque quiera.
Supongo que, Prince no quiere destacar como guitarrista, si fuera así, ya lo hubiese conseguido, al menos yo es lo que pienso.
Lo que si os digo, es que se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho a Prince, es de los pocos que me hacen vibrar. :blush: ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Cierto, Prince dice por ejemplo: "I Just Play One Note".... la toca y ..... efectivamente le sale una "SEXY NOTE", sin super-malabarismos de ningun tipo.

Mecky, si no sabes a lo que me refiero..... apuntate a la cadena de PLAYTIME y lo descubriras  ;)

Por cierto, a mi tambien me encanta Chuck Berry. Aunque ahora reconozco que con Prince no doy a basto para mas  ;D ;D ;D ;D

ABEL3121

Creo que en general estais en lo cierto, Prince tiene una tecnica bastante buena; pero sobre todo
sabe imprimir a la guitarra un sentimiento que muy pocos pueden dar. Tiene un sonido muy limpio y caracteristico que te hace reconocerlo al primer acorde.
Me gustaria que se abriese un debate sobre Prince como pianista, el otro dia estuve revisando el Lovesexy Tour de Dortmund y flipe.

ShockadelicQuake

Yo creo que el sentimiento lo sabe imprimir en todo lo que hace. Desde cantar a como bien dices, tocar el Piano. No creo que como pianista sea un super-fuera de serie (aunque tampoco lo discuto, dejo eso para los tecnicos). Pero precisamente por ese sentimiento que imprime por lo menos es especial, y sobre todo, llega donde muy pocos llegan, y eso vale tanto (o mas) que la tecnica que puede faltarle.

mecky

te agradezco la invitación, pero es que para serte sincera no sé muy bien de qué va eso de la cadena. He estado leyendo los post y creo que, os enviais CDs, pero no sé si tenéis algunas normas o trata solamente de eso de ir pasando la música, vía correo ordinario o certificado, supongo. Así al que le toque se hace cargo de los gastos de envío, no?
Por favor, si puedes, aclarame un poco el tema. Gracias
Ahhhh.... por cierto.....creo que sí sé a qué te refieres...jejejeje
:smug: ;)
Cita de: ShockadelicQuake en 20 Febrero 2008, 13:57:54
Cierto, Prince dice por ejemplo: "I Just Play One Note".... la toca y ..... efectivamente le sale una "SEXY NOTE", sin super-malabarismos de ningun tipo.

Mecky, si no sabes a lo que me refiero..... apuntate a la cadena de PLAYTIME y lo descubriras  ;)

Por cierto, a mi tambien me encanta Chuck Berry. Aunque ahora reconozco que con Prince no doy a basto para mas  ;D ;D ;D ;D
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

En la seccion The Trade Experience pone las normas.

Mas o menos, de lo que se trata es de compartir discos que son bastante dificiles de encontrar, por lo menos para los que se apuntan. Se hace una cadena donde se va apuntando gente uno tras otro, y el primero envia los discos al segundo, este los copia y los envia al tercero, etc.

Al apuntarte, te comprometes tambien a enviarla al siguiente. Vamos, que no es aquello de recibir la cadena y pasar de enviarla a los que estan detras. Si cumples esto ultimo (que me da que si  ;) ) puedes apuntarte a cuantas cadenas quieras.

Pero ya te advierto que son bastante adictivas..... y hay unas cuantas  ;D ;D ;D ;D

El Pantera

Cita de: ShockadelicQuake en 20 Febrero 2008, 13:57:54
Mecky, si no sabes a lo que me refiero..... apuntate a la cadena de PLAYTIME y lo descubriras  ;)

Sí, apúntate que no te arrepentirás y no son nada complicadas (simplemente un grupo de gente que le gusta Prince se pasa música). Además ten en cuenta que en concreto Playtime es una recopilación hecha por un grupo de fans para que todos disfrutemos de aftershows en los que no pudimos estar ...  :drummer:
?

mecky

estoy considerándolo......un respiro, por favor  ;D.....jejeje.....que estoy pluriempleada con esto de haberos encontrado en el Poblado, no doy a basto, chicos !!! supongo que lo único que tengo que hacer es, ir al post de PLAYTIME y decir que me apunto, y ya me dirán algo. Acabaré haciéndolo, fijo..... take it easy.  :) ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Tu apuntate, que de lo demas ya nos encargamos nosotros, porque esa cadena, con 5 hilos, es un poco mas compleja que el resto. Pero con la gran ventaja de que no tienes que esperar.

Los que entrais ahora lo teneis de maravilla. La mayoria de las cadenas ya no tienen esperas. Nada que ver con estos ultimos meses, que recibiamos varias cadenas simultaneamente justo cuando estabamos mas agobiados..... y con los de detras achuchandonos para que nos dieramos prisa  ;D ;D ;D ;D

mecky

buahhhh  :bigcry:....lo siento, sé que soy una profana en el tema de las cadenas, pero qué es eso de los 5 hilos y que es más compleja que las demás (miedo me da), eso no está en la sección de Trade Experience o yo no lo he visto. A ver si luego no voy a estar a la altura de las cadenas......, ya que estoy siempre bastante liadilla con mi trabajo. Agradecería me explicaras Shockadelic, sorry  :-[
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Pobrecito Prince. No se merece que en el post de su valoracion como Guitarrista estemos enseñando a apuntarse a una cadena  ;D ;D ;D ;D

Tranquila, TE APUNTO YO directamente y te lo explico en el post sobre la cadena PLAYTIME. Asi iremos mas rapidos  ;)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa