21/09 el último after...

Iniciado por PatricioRey, 22 Septiembre 2007, 06:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

1:30 - 4:10am  :smoking: , con 2 cortes

Full setlist:

- Love is a losing game (Amy Winehouse) - Amy Winehouse voz - Prince guitarra
- 7
- Come together (Beatles)
- Honky tonk woman (Rolling Stones) - Shelby J
- Rock steady (Aretha Franklin) - Beverley Knight
- Whole lotta love (Led Zeppelin)
- Shhh
- All the critics love u in London
- Le freak (Chic) sobre la música de Sexy Dancer & Movin' (Brass Construction)
- Chelsea Rodgers

Intervalo

Vuelve la banda sin Prince. Shelby dice q va a cantar la canción favorita de Prince:
- Misty blue (Eddy Arnold)

Vuelve Prince
- Baby love (Mother's Finest) - Shelby
- Intro de Kiss (solo guitarra)
- Alphabet st
- Instrumental "I like funky music" chant
- Get on the boat
- Love rollercoaster (Ohio Players) - 10-20 segundos
- Play that funky music (Wild Cherry)

Intervalo

- Anotherloverholenyohead
- Rock lobster (B-52's)
- Villanova junction (Jimi Hendrix)
- Peach - con un pasaje de Rock me baby (BB King)
- Stratus (Billy Cobham)
- The question of u / The one
- What have you done for me lately? (Janet Jackson)
- Partyman
- It's alright (Graham Central Station)


increíblemente ya pasaron las 21 noches en London... snif...  :bigcry:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

joder..., realmente tocaron un montón. Creo que en el caso del after ha habido setlists mejores, pero este está bastante bien...

y sí, all good things, they say, never last....


desgraciadamente
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tajera

Acabo de empezar a trabajar a las 3 de la tarde, despues de una noche increible, inolvidable, imposible de superar, de verdad que el aftershow de anoche fue algo que no habia visto en mi vida, ha sido fantastico, Prince tocando por casi 3 horas, alucinante. Pena que ya se ha terminado todo, pero me alegro de haber estado ahi en ese ultimo aftershow superando a todos los anteriores.

dori

Pues yo tambien estaba alli anoche y si que pedazo de after, el final perfecto, Ahora estoy que no puedo mas que acabo de volver de Londres y solo dormi unas dos horas anoche.
Que pena que ya se termino todo (Por ahora por lo menos)

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Hola a tod@s.
AFTER INCREÍBLE, VER PARA CREER. NO SE COMPARA CON NADA. HISTÓRICO.CAPAZ DE FUNDIR A SUS MÚSICOS, CANTANTES, BAILARINAS Y PÚBLICO. MUCHA ENERGÍA SOBRE EL ESCENARIO.
Por lo menos así lo llegué a percibir.
Así que intentaré informar con detalles cuando se me pasé el Shock.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

nayru

Estoy con anniechristian, increible!!. Una noche para recordar.Atrás quedan  los agobios de no tener entrada , conseguirla media hora antes de entrar ( por 25 pounds si increible!!), la espera antes de que saliera, el cansancio... Ese comienzo con Amy Winehouse.. No se que decir, que nos fundió a todos!! Yo ya no sabía si quería que siguiera tocando o no porque ya no podía con mi alma!. Musicalmente creo que fue mas cuantitativo que cualitativo cómo me comentó alguien , pero mereció la pena vaya que si la mereció!

--moloko--

como le dije a goldnigga(kratos) en el after en un arrebato que me dio.... Dios le pide permiso a Prince para vivir

goldnida

POR MUCHOS AÑOS !!!!!!!!!!!!!  POR FAVOR CRISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

nayru

Para los que como yo no pueden esperar para recordar esa noche memorable en dime está ya el show y el aftershow del 21!!! A disfrutar!
Show : http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=163608
Aftershow : http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=163596

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tajera

Cita de: nayru en 23 Septiembre 2007, 22:10:20
Para los que como yo no pueden esperar para recordar esa noche memorable en dime está ya el show y el aftershow del 21!!! A disfrutar!
Show : http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=163608
Aftershow : http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=163596


No puedo bajarmelo porque me tengo que registrar y pone que estan a tope de registros!!! buuuaaah!!!!

Nayru!!! pasame el archivo, pasame algo pero por favor hazme recordad lo bien que nos lo pasamos!!!!!

emale

El conseguir registro en dime es casi imposible, no? Aunque dicen que diariamente quedan cuentas libres yo siempre que he intentado registrarme no he podido. No funcionará por invitación como otros trackers?

goldnida

Desde casa, todavía agotado, knockeado, feliz y risueño por lo acontecido el 20 y el 21 en Londres, quiero aprovechar para saludar a todos los pobladores que tuve el placer de conocer/charlar/saludar. Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo in situ en el interior del O2:

IhateU & señora (LO CONSEGUIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Glam Slam & Isabel (hay que ver ese minireportaje del O2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Hello01 (qué emoción compartir cola del IndigO2 contigo !!!!!!!!!!!!!!!!)

Cat (espero poder charlar contigo mucho más en futuras ocasiones)

Alioli (tenemos algo pendiente tú y yo, eh?)

Laublamo & brother (gracias infinitas por lo que hiciste, espero verte pronto que no estamos lejos, ok?)

Moloko (un auténtico placer conversar contigo y vivir el último after a tu lado !!!!!!!!!!!!!!!!)

AnnieChristian (NUNCA PIERDAS LA FE INSENSATO... HERMANO, TE MERECÍAS CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS !!!!!!!!!)

T & N (os lo dije, íbamos a entrar todos, qué alegría veros al final del after !!!!!!!!!!)

Nayru & Tajera (creo que estuvisteis charlando con AnnieChristian mientras yo cazaba algún reventa)

Purpurina2006 (de pronto ya no sentí tus manos en la espalda, miré atrás y no estabas; llegaste bien para el avión?)

Gracias a todos los que se pusieron en contacto conmigo de una forma u otra para conseguirme entradas o para enviarme información.

Y un saludo muy especial a Shockadelica por su apoyo e interés en la causa.

A todos... LA LA LA, HE HEE HEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

AnnieChristian

#13
2 Whom It May Concern:
Los 5 que entramos...de Izda. a Dcha. Moloko, AnnieChristian, T, Goldnida & N.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

PatricioRey

Do you promise the funk?

hello01

Hola a todos..............jo, que tarde pasamos de nervios por las entradas, pero mereció la pena. Goldnida gracias por acordarte de mi, me dio mucha emoción cuando conseguiste tu entrada, y que bien que Nayru y Tajera al final también la consiguieran. Ahora toca un poco de relax que llevamos unos meses en un sin vivir.
   Besitos. :bow:

IhateU

Me alegro que todos consiguierais entrar al after, ya me lo imaginaba porque vi entrar a Anniechristian cuando nosotros nos poniamos a la cola. Estuve casi todo el after mas o menos por la mitad de la pista y al final en la mesa de mezclas...fue tremendo aunque por ponerle alguna pega me hubiera gustado algun tema que no hubiera tocado ya en otros after y que hubiera cojido el bajo un rato, pero bueno de todas formas fue impresionante. Los conciertos principales me gustaron mas de lo que creia que me iban a gustar sobre todo el comienzo del dia 20 con Musicology y Chelsea Rodgers, y del dia 21 el set de piano + sintetizador + el final con when you were mine y girls and boys

Hasta la proxima.

Alioli

Hola: yo al final tambien estuve allí. Entre justo en la mitad del concierto pero mereció la pena. Las risas que me eché en la puerta del IndigO son impagables y los nervios también y la gente impresionante. La gente del foro, digo, joe amigos que fuerte qué fuerteeeeee, ahora no puedo escribir mucho más, además perdi el avion y llegue ayer noche, estoy muertaaaa!!!!!!!
Besosss!!!!

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Antes de pensar que nos busca el FBI quizás podrías haber pensado que hay gente que no quiere que se les vea y hay que respetarlo, además de estar buscados por la Interpol...
P.D: Estoy de broma.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Ali-oli, me gusto mucho hablar contigo, sobre todo la alegría que transmites, no cambies.
Buen rato pasamos hasta que cerraron el IndigO2.
Salu2 también a Nuria & Brother. Tajera & Company y a todos con los que tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras durante estos días inolvidables.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."