21/09 el último after...

Iniciado por PatricioRey, 22 Septiembre 2007, 06:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alioli

Ey AnnieCristhian, pues para mi también fue genial conoceros: a vosotros, a Nuri& Brotha (las risas que nos echamos en la puerta del after), a Moloko (gracias por tu paciencia aguantándome al teléfono en la cola del after), a Laura laublamo (tambien risas en el after una pena que no apareciese Prince),  Glamslam y señora (cuanto tiempo y ese Paquirrín haciendo scratch, casi me meo!!) y a Cyber (que nervios con el tema de las entradas en ebay) , no sé si se me olvida alguien pero gracias por estar allí.

goldnida

Hoy se cumple un año de aquel viaje in extremis a Londres, de aqué hotel junto al O2 que casi no pillamos, del último concierto de la gira 2007 en el O2, que sacrifiqué en beneficio del after, y de aquel after que tuve el placer de ver junto a Moloko a los mismos pies del enano.
A toda la buena gente con la que compartí muchas horas de angustia y fatigitas... un abrazo muy fuerte. Y recordad: si quieres algo en la vida lo puedes conseguir.
Besos, GoldNida.
PD: Felicidades Annie Christian !!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

AnnieChristian

" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Nuria1999


ibiza

Muy bueno! El que se atrevió a grabar allí si que es un valiente y lo demás tonterías  ;D

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda