Como Darling Nikki pero al revés

Iniciado por Didac, 05 Mayo 2003, 20:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

En los últimos 20 segundos de la canción Darling Nikki hay un mensaje secreto que debe reproducirse a la inversa de como está grabado. ¿Qué dice?

tototote

"Hola, ¿como estas? Yo estoy bien, porque sé que Él está a punto de llegar"

.... más o menos ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

Estos americanos se han agilipollado de tanto ver Matrix y comer Hamburguesas en los McDonald's

Enric

Los que con mas humor se tomaron este tema fueron Mötley Crüe en su fantastico "Shout at the devil" incluyendo la frase: "Caution: this record may contain backward messages".
¡Malditos pervertidores de adolescentes!. >:(

Chuck Romerales

     Lo que dice exactamente es:

     "Hello, how Are U? I'm fine, fine, cuz I know The Lord is coming soon, coming, coming, soon"
     ("Hola, ¿como estais? Yo bien, bien, porqué se que El Señor va a venir pronto, Va a venir, va a venir, pronto")

     Poz ezo  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

eh FFunk, q pasa con Matrix y McDonald's??[smiley=thinking.gif]  Vaya dos ejemplos has idos a poner...
>:(

Estarán agilipollaos de otras cosas, pero no de eso :P


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco


Babyknows

Sí. ¿y no está agilipollaó tb? ;D  Por cierto, me gusta más decir  "Estadounidense"... pq Shakira, p ej. tb es Americana... ;)  



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

lo de llamarnos "americanos" es un error vuestro...no es nuestra ignorancia o prepotencia como nos tildáis...llamar "americanos" a los ciudadanos de USA es vuestro problema y error, ya que traducís el término "american" literalmente...



USA, es United States of AMERICA , y como el término "estadounidense"
 no existe en inglés (decimos "im from the states") y para acortar decimos AMERICAN....y "american" en inglés se refiere a los estadounidenses, ya que con los canadienses somos los angloparlantes y ellos se llaman "canadians" ...

así que yo soy AMERICAN y estadounidense, claro?


Babyknows

Como yo Española y Europea tío..  8)

By the way Pifla, a los Canadienses no les mola nada, pero nada que nadie se acuerde d ellos cuando decimos norteamericanos.. y Sí,  hablan ambos idiomas, pero te aseguro (al menos en Toronto) que tienes q DEMOSTRAR q no tienes ni idea de Francés para q no te pongan mala cara y te contesten en Inglés...

Y ya,  joer.. q nos  hemos salido del tema 100%   :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

Pues yo soy ciudadana del mundo piflacoco, así no hay problemas...

Babyknows

Dí que sí Mayte, con la diplomacia se llega Súper lejos, q te lo digo yo...  ::)  Pero a veces  mola pringarse un poko  8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

The Times They are a Changing....whateva!

vaya chorrada que dices Crissaor...los verdaderos americanos...very sarcastic dawg!


@baby- no entiendo nada de eso que afirmas de que a los canadienses no les mola nada que les llaman norteamericanos...conoces a todos los canadienses? no creo que sean tan idiotas de molestarse si les llaman lo que son: norteamericanos...qué memez!







Babyknows

Lee bien , querido..  Que Sí les molesta no ser incluídos cuando se dice norteamericanos...    No conozco  a todos los canadienses,  ya especifiqué donde ocurrio mi anecdota ;)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco


piflacoco

nada nuevo...te quedan muy lejanos todos esos asuntos...como siempre de oidas...

piflacoco

el tema es muchísimo más complejo de lo que piensas....no estás informado o no te llega el intelecto...una de dos

venga! a ponerte detrás de otra pancarta a vociferar sin sentido!!

piflacoco

no tengo nada que discutir contigo. no tienes ni la base para discutir del tema. todos tus argumentos están obsoletos y no los utiliza ya ni zapatero...en qué mundo vives? nadie se atreve ya a ponerse en contra de la evidencia,,,,,,,,ni CHIRAC...NI CHIRAC...NI CHIRAC.....pero no creo que le conozcas.

sal del pueblo de vez en cuando...

voyager-3

CitarThe Times They are a Changing....whateva!

vaya chorrada que dices Crissaor...los verdaderos americanos...very sarcastic dawg!


@baby- no entiendo nada de eso que afirmas de que a los canadienses no les mola nada que les llaman norteamericanos...conoces a todos los canadienses? no creo que sean tan idiotas de molestarse si les llaman lo que son: norteamericanos...qué memez!







Macho, no sé si conoces el caso de los catalufos aquí en españa. Por si no lo sabes, te explico que hay algunos que si les llamas españoles fruncen el ceño como gilipollas, por no decir de los vascos. Así que no te extrañe lo de los canadienses......