Como Darling Nikki pero al revés

Iniciado por Didac, 05 Mayo 2003, 20:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Darling Nikki... Gran Canción... también conozco a quien se sumó a la música de Prince escuchando este tema... y a mí me sigue sonando tan fresca como la primera vez que la oí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

"Macho, no sé si conoces el caso de los catalufos aquí en españa."

Voyager-3, dime la definicion de "catalufo", o mejor, escribe simplemente sobre Prince que quedaras mejor.

sweez

Si, DMSR: la verdad es que es uno de los temas míticos del nani... solo hay que recordar como se ponía la gente en el 98 cuando Prince en el piano hacia ver que la tocaba, que no... que si... (que recuerdos)
Es una de mis favoritas del album... echo de menos a ese Prince guarrete y picantón... pero el Prince jazz tb me gusta...

La solución: Jazz + guarrete, todo en uno... mire usted

DMSR

Del histórico concierto de Marbella, tras cinco años sin verle en directo, ese momento que dices en que vaciló al personal 'que empiezo... que no empiezo... que sigo... que no sigo...' con toda la peñita gritando "¡ni-qui-ni-qui-ni-qui-ni-quiiiii" fue de lo mejor de la noche. Posteriormente, con la de veces que escuché el vacile en audio perdió la magia, pero aquel día, en vivo y en directo... DMSR se corrrrríííííaaaa  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

#24
Ya te digo! yo salí de la plaza de asesinar animales llamados toros con los pantalones pegaditos...[smiley=wacky.gif] me tube que cambiar de ropa interior, y luego nos fuimos a celebrarlo comiendo jamón y queso llenos de polvo a Puerto Banús... no hace falta que diga que nos tubimos que pirar porque la gente chic nos miraba mal...  [smiley=mad.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

DMSR

Pues yo me fui con unos amigos al Olivia Valere. En bermudas -pegadas al paquete ;D- y camiseta sudada, y mi compadre con una cara de loco-asesino-en serie, ni te cuento cómo nos miraban los guardaespaldas de los dueños de los rolrois y demás cochazos que costaban todos más que mi casa  ;)   En cuanto pude me llevé a mi amigo a lugar seguro, joé cómo nos mirabaaan  ;D ;D  Eso sí, el darlinniqui había merecido la pena atravesar toooda la península en viaje de ida y vuelta aquel fin de semana que algunos recordarán por la chicharra que pegaba, y yo por el concierto que había vivido.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Al día siguiente tenía que estar en Alicante... y no tenía ni hotel, ni camping ni na... ni siquiera ropa de recambio... porque me la traian los colegas que iban para Alicante (que llevaban mi maleta)... asi que imagínate que pintas haría yo en el bus Málaga-Alicante...  a eso de las 11:00 de la mañana... con mi camiseta llena de polvo y sudao hasta los topes... y mi geto entre satisfacción y rebentao...
No recuerdo a nadie que se ofreciera para darme dinero... pero si lo hubieran hecho no me hubiera sorprendido  8)

tototote

Por cierto, ya que empezamos este posteo con los fragmentos al revés.....

¿Qué otras canciones del nani tienen mensajitos de éstos?

Premio pal que me diga qué otras dos canciones hay por ahi.....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Yo digo una: "However Much U Want" - del children of the Sun de Mayte
Como en Darling Nikki hay voces giradas... si lo capturas y le das la vuelta se escucha a los 2 tortolos hablando... ;)

sweez

POr cierto: Mayte y Tommy Lee se han separao... (ahora que sale su nombre)... Supongo que Tommy le había pegado con la gomaDelButano en el culo a la Señorita Garcia...  ;D ;D
Si es que hay que ser masoca pa estar con ese pelaGaitas...
Lo chungo es que no hay video guapo por el momento... jor!

tototote

1.- However much u want
2.- ?

 ;D

A ver a veeer....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

¡¡Es verdad!! ¿Se titulaba "Prologue" o esa era otra? El Platinum, ¡menuda bomba en su momento!  :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Funky_Funk


Mayte2

Citar"Macho, no sé si conoces el caso de los catalufos aquí en españa."

Voyager-3, dime la definicion de "catalufo", o mejor, escribe simplemente sobre Prince que quedaras mejor.

catalufo: (del lat catalufus-i), 1.Español q se cree q cataluña no está en españa.


tototote

Premio para FunkyFunk!

1.- However Much U Want
2.- Baby I'm A Star   ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

Bueno Toto ¿qué me das de premio?........... ;D

Chuck Romerales

     Ya puestos con las adivinanzas  ;D ¿Que tema de James Brown plagia descaradamente el nano en "Sexy MF"?  8)
Me subí a la rejaaaa

tototote

FunkyFunk, tu premio llegará mañana.....  ;D

Esto es un estilo a las NPGMC News o el Digital Garden, pero a lo basto  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

YO YO YO....wait a minute, Toto.....

Yo he dicho la primera!!!  ::) regalito pal nene.....  ;D ;D ;D

tototote

Tranqui Sweez... el regalito será para todos  ;D

A alguien le gusta la percusión, sobre todo cuando la toca cierta dama?  ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com