El mejor solo de guitarra

Iniciado por Didac, 05 Mayo 2003, 20:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Venga, vamos a ver qué opináis. He aquí mis tres solos de guitarra favoritos a cargo de Prince :

- Just my imagination (Small Club)
- Dolphin (The gold experience)
- Computer Blue (Purple Rain), en la 2a parte de la canción.

Estáis de acuerdo?

mountains

Yo me quedo con cualquier solo de The Cross.

tototote

- Days Of Wild NPGMC Ahdio Show #1
- Motherless Child (Septimo)
- Just My Imagination (Small Club)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

bambi
joy in repetition
just my imagination

Didac

¿Creéis que el solo de The War es el mejor de Prince, tal y como él anunció? Yo no entiendo mucho de guitarra, pero no me parece su mejor interpretación, está demasiado distorsionado, no sé... No es muy melódico.

Funky_Funk

Lo siento no puedo escoger tres, así es que os remito tres de todos los que yo considero los mejores.........  ;D

1.- Computer Blue (al final)
2.- Cold Chill (en colaboración con Stevie Wonder).
3.- Blues In C (If I Had A Harem) del 9/09/1988 en Dortmund

Mayte2

jejeeee, me encanta esta cuestión..... :D

1. The Question of U
2. Joy in Repetition
3. Purple Rain (filigranas del final de version concierto de 20'')
4. El final de Live 4 love
5. The cross concierto de Lovesexy (jeje, a mi me sale casi igual, ejem ejem :P)

Y el mejor de todos, por lo pasional que es y lo sexual que queda en la canción (parece que está haciendo el amor la guitarra) el de I HATE U.

Babyknows

#7
De lo que yo he oído, q ya sabéis q no es tanto como vosotros, me quedo por este orden:

*Just My Imagination (en vinilo mejor)

*Motherless Child (Séptimo)

;)


May, cada vez te pareces más escribiendo a Voyager!  :P :P :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres


Funky_Funk


berarma

Aparte de los que habeis dicho que me quedaría con el de just my imagination y los de the cross/christ en directo, estaba escuchando un soundcheck de Paris, y el solo a lo Santana creo que es mejor que cuando lo hace el propio Santana.  :P

Enric

Os olvidais del solo final de "I could never take the place of your man". ¡El ectoplasma de Hendrix debia andar por el estudio cuando lo grabó!.

Mendres

pero si es q esto es solo hablar por hablar
como se va se puede decidir unos entre tanta maravilla por dios... ;D :-*

xavi_segura

para mi gusto, que no mi criterio, los mejores son:
Let's go crazy
Shhh
When doves cry

"how can you just leave me standing?"

Mayte2

babyyy q no era yooo q era Voyager!!!

Chuck Romerales

     Yo, por ser un pokito original  ;D voy a dar dos solos, dos, uno de guitarra, el de "Alexa de Paris" (Cara B del single de "Mountains") y el de bajo de "2Nigs United 4 West Compton"  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Citarbabyyy q no era yooo q era Voyager!!!

ahhhhhhhh, q susto... pensé q estabas poseída!  ;D :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

#17
The Question Of U
Shhhh...
Motherless Child

Y siempre en directo  ;D

emale

Funky Funk, me he llevado una grata sorpresa cuando has puesto el solo de cold chill de Stevie. Yo desde que salió el album lo he considerado como un solo increible.
Me acuerdo cuando nuestro querido Julian Ruiz lo ponia en sus plasticos y decibelios allá por el 95 y siempre citaba que el solo era de Prince.
No obstante cuando me compré el cd del "Conversation peace" de Stevie, en los creditos, se citaba a otro guitarrista. Realmente el solo es de Prince?

berarma

Era un tal Bridge que debe ser un pseudónimo que se inventó para la ocasión. Creo recordar que Julián Ruiz solía hacer referencia a que el pseudónimo era un tal Bridge porque el solo de guitarra lo tocaba en el puente (bridge) de la canción.