El mejor solo de guitarra

Iniciado por Didac, 05 Mayo 2003, 20:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     El "intérprete" del solo de guitarra era un tal "Ben Bridges"  ;D

     En los agradecimientos del disco Stevie escribió lo siguiente: "O{+>: Pensaba que corazones como el tuyo ya no existian. Gracias por compartir tu increible don para la música conmigo."  :) Además P Park aparece entre los estudios donde se grabó el album... 8)
Me subí a la rejaaaa

tototote

No sé si estoy patinando o no....

Tengo entendido que el solo de guitarra de Prince NO es el que aparece en la versión del disco, aparece en otra versión que estaba planeada que formase parte de un maxi single y que nunca llegó a editarse pero SI a grabarse.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Mike tiene toda la razón pq me parece que escuchamos las burradas de San Ruíz con demasiada atención y luego leemos los créditos de los discos por encima.
"El tal" Ben Bridges no es otro que -junto con Michael Sembello- uno de los guitarristas habituales de Stevie de toda su mejor época.
De todas formas es posible que, como dice toto, se grabase otra versión, con solo de P y que no se haya publicado. Sin embargo aunque en el disco se citen agradecimientos al o+> me da la ligera impresión -personal- de que donde más le 'ayudó' Prince fue en el tema percusiones. Stevie es un correcto batería pero creo que en los últimos años estuvo bastante de vacaciones y por como suena la percusión en algunos temas, me temo que fue O+> quién le fue indicando por dónde iban los tiros en la percusión moderna. Es una pena que Stevie pasase de ser un innovador absoluto en los 70 a relajarse de esta manera en los 80 y 90.
De todas formas, como aquí hablábamos de solos de guitarra. Me resulta imposible escoger uno ni dos ni 37; sin embargo -como nadie lo ha nombrado- quisiera recordaros que las cositas que mete Prince hacia el final de A love bizzarre, son una gozada y -aunque aborrezco el tema duro y sólo se lo consiento a Prince- tengo que subrayar la elección de toto del Days of Wild killer guitar jam del Ahdio#1. Pena no hubiera sido esa versión entera la de los singles en vez de las de Montreal.... >:(