20-21 septiembre

Iniciado por laublamo, 27 Agosto 2007, 11:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nayru

Hola, estoy pujando en e-bay por 2 tickets lower tier.. de momento van 102 libras por los 2, mañana acaba la subasta, alguien se animaría. Si es así cúanto estarías dispuestos a pagar? .. si las consigo claro, que una tb tiene su límite jejeje

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Yo también estoy esperando para las 2 entradas del 20/09 y para otras 2 del after 21/09.(Hemos conseguido 2 para el after20/09)
Ya tenemos vuelo y hotel para 20, 21 y regreso el 22.
Suerte y allí nos veremos todos.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Alioli

Yo tb estoy pujando, pero a ultia hora suben muchisimo las entradas :(

nayru

Ya, la verdad es que si... yo de momento no tengo vuelo.. la cosa es q estoy dispuesta a dejarme la psat en una de las 2 cosas show o aftershow.. peor para las 2 me parece demasiado asi q no se que hacer :(

Alioli

Yo personalmente prefiero el after, pero ls es=ntradas s eponen en hasta 250 euros cada una!!

nayru

ya yo también pero y sino aparece? Este tío es capaz de hacer el aftershow el jueves y dejarnos a todos con cara de pasmaos después de haber pagado una fortuna.. espero que sepa lo que la gente está pagando por este after...

cat

Por conocimiento de gente muy cercana, los días de los conciertos acaban sacando entradas y de las buenas (primeras filas de floor, a precio normal), así que si aún no tenéis y ese día tenéis ordenador a mano ( y estáis en Londres, claro) podéis intentar a ver.

Para el tan codiciado after, no sé si saldrán  :-\

nayru

Yo al final estar estaré pq me acabo de sacar el vuelo.. (estoy fatal de lo mío!!) , pero aun así creo que no podré estar tranquila alli sin entrada.. :)

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
acaban de vender en ebay 2 entradas para el O2 21/09, por 304 €.
Creo que sólo vale la pena intentar lo de Ebay para los After y esperar a un reventa allí...
Suerte y allí nos vemos.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

AnnieChristian

#49
2 Whom It May Concern:
acaban de vender en ebay otras 2 entradas para el O2 20/09, por 318 €.[/color]
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

nayru

Dios estoy en una puja para el aftershow que acaba ya! 205€ al cambio... no se que hacer!! Cómo luego saquen a la venta ne ticketmaster me pego un tiro!

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Si son 2 entradas creo que merece la pena si no tienes nada, nosotros sólo tenemos para el after del 20 y nos vamos a arriesgar con la reventa para el O2. 20 y 21.
Estoy esperando en Ebay para el after 21.
Suerte y allí nos vemos.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

nayru

Es una solo una entrada esa la movida, que es un pastón!! Quedan 10min y ha subido a 160 libras si la compro será la entrada más cara de mi vida jajaja 

nayru

Para el show he conseguido gracias a moloko ;), asi que igual invierto en el after y de perdidos al río...

nayru

La perdí va a ser que 200 libras ni de coña. Por cierto no tengo hotel ni nada para el viernes ¿alquien sabe si el albergue ese que se comentó aqui tiene web para hacer reserva? Si no voy al after me veo toda la noche dando vueltas por londres jejeje

nayru

Hola again, me figuro que el albergue al que vais es el St. Christopher's Inn - Greenwich. ya no hay sitio para el 21 , alguna sugerencia?? Me veo debajo de un puente... :(

goldnida

Hotel Express By Holiday Inn
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

nayru

Ese no está cerca del o2 no? estoy mirando cerca del o2 pero están todos completos, al menos los más 'económicos'.

Saiber

Nayru....

En el holiday inn NO HAY PLAZAS.
Lo he confirmado en la web y telefonicamente.

Quizá queden plazas en el Antigallican Hotel. Yo estuve alli y es mu  baratito y cutre :P
Son literas (tipo excursion del cole)
Por 15 libras te dan almuerzo y está a unos 25-30 min. andando (tampoco se puede llegar de muchos otros modos a esas horas)

Link: http://www.antigallicanhotel.com/

Suerte

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Nosotros también miramos por internet y el Holiday no nos daba plaza, nos fuimos a una agencia de viajes y lo consiguió. 2 Noches Hab. Doble. A/D. 181 €. Llegada 20, salida 22. Podéis probar con alguna agencia de viajes...
Suerte y allí nos vemos.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."