20-21 septiembre

Iniciado por laublamo, 27 Agosto 2007, 11:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laublamo

Hola a todos,
Yo iré al adtershow del 20 de septiembre y al concierto del 21 (el último!). Estoy intentando conseguir entradas para el adtershow del 21 también, pero parece imposible ... ¿alguien sabe de algún sitio donde las vendan, aunque sea de reventa?
Por otra parte unos amigos míos tienen 2 entradas para el aftershow de l 2o (fuimos de aquellos afectados del 11 de agosto, y no hubo más remedio que cambiar la fecha, pero ellos no pueden ir, así que las venden). Si alguien está interesado, pues que se ponga en contacto conmigo.
Alguno de vosotros estará el 20?? Yo voy a ir sola, si es posible nos podríamos reunir si somos varios. En ese caso también, pues me lo decís, vale?
Otra pregunta: sabéis si se espera algo "especial" para el último concierto??
Gracias y saludos ....

Alioli

Hola laublamo, yo tb pretendía ir  para los día 20 y/o 21, y tb voy sola, en principio no tengo entrada oficial, pero espero conseguirla. Me interesa una de las reventas de tus amigos para el after. De donde esres?
te dejo mi mail aliciaviveaqui@gmail.com
Besos

IhateU

Yo voy con mi mujer el 20 y 21 de septiembre, concierto y after

purpurina2006

holaaa, yo voy el 21 tambien, tengo la vip y tambien voy al after sola pero bueno, si quieren acompañarme, encantada... laublamo las del after las podes encontrar en www.seetickets.com hay las compre yo, a las 2, dicen que van a hacer algo especial en el recital, la gente tiene que ir de purpura y van a filmar,,, sera verdad? que la pasen bien!!
Maru_lp_miranda@hotmail.com por si quieren contestarme
Kiss*kiss  O(+>   
facebook.... Fergy NPG

purpurina2006

facebook.... Fergy NPG

laublamo

Gracias purpurina! El problema es que no hay entradas para el after del 21 ..... y esas son las que busco JOPETAS!!!!!!

--moloko--

hola si os enterais de algo sobre el after del 21 decirmelo que voy para alla, gracias

The maX


Shockadelica

¿No os da la impresión de que es posible que el día 21 estén Wendy, Sheila y algún invitado de lujo en Londres con Prince?

Llevo varios días pensándolo y me daría una rabia horrible ver que no hay entradas disponibles en Ticketmaster para luego comprobar que hay huecos en el O2. :(

Por no hablar del aftershow, claro... :-[
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

Cita de: Shockadelica en 30 Agosto 2007, 12:47:32
¿No os da la impresión de que es posible que el día 21 estén Wendy, Sheila y algún invitado de lujo en Londres con Prince?

Llevo varios días pensándolo y me daría una rabia horrible ver que no hay entradas disponibles en Ticketmaster para luego comprobar que hay huecos en el O2. :(

Por no hablar del aftershow, claro... :-[

Yo he puesto un post en housequake para ver si hubiesen, y la gente dice lo siguiente:

" I'm searching ticket for the aftershow of the 21th september ....."
Respuesta 1: "You and many others I'm afraid. Doubt you will get anyone to swap. It is THE LAST PERFORMANCE!"
Respuesta 2: Actually the concert is the last guaranteed performance" ¿???

A lo que yo les digo "I think that tha last day (21) his presence in the last aftershow is justified, don't you think it?"
Respuesta 1: Who knows? Only Prince knows ...."
Respuesta 2: I honestly think he will only play on aftershow on the 20th" ... Este me ha dejao a cuadros .. ¿????
Respuesta 3: (le responde al de la Respuesta 2) "Agreed. He must be laughing at these ebay prices"

En fin, para ver lo que piensa la gente  chicos ...

dori

Yo tambien voy  a los dos shows del 20 y 21 Septiembre y a los dos aftrshows del 20 y el 21 Septimbre. Las compre hace bastante tiempo.
Me quedo el el Express Holiday Inn, es el mas cerca que hay del O2, alguien mas se queda alli?

IhateU

Hola

yo tambien voy al Holiday Inn Express con mi mujer esos dos días, podemos organizar una KDD, al final iremos unos cuantos por lo que leo por aqui.

Un saludo.

glamslam

Hola chic@s

Yo tb voy a los conciertos del 20 y 21 y al after del 20, voy con mi novia.
El tema del after del 21 no se nose, x un lado me encantaria pero entre que no he encontrado entradas (tampoco las he buscado muxo), lo exclusivo que puede ser, la pasta y que a mi niña no le gusta muxo el nano pues....quiza me pierda lo que puede ser un after cojonudo...

El hotel lo tenemos en la quinta Hostia ya os lo dire xq no me acuerdo.

Saludos
Mr. Voll Damm

tototote

La semana que he estado en Londres la he pasado en el Holiday Inn. Está a unos 10 minutos andando del O2 y de la parada de metro más cercana (North Greenwich, en la puerta principal del O2). Está muy bien, muy limpio, la cama cojonuda y el camarero del bar un gilipollas.... total, lo tipico de un hotel ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dori

Pues Ihateu ya nos veremos alli :)
Se por sierto que el hotel esta lleno de orgers esos dias y se arregla tomar unas copas en camino al O2
Si Toto yo pense que despues de los afters lo mejor era quedarnos en el hotel  mas cerca y la verdad que cuando  reserve cogi un precio bastante bueno £60 la noche incluyendo desayuno buffet. Eso si ahora me parce que estas a unas £180 la noche!!!!!!!!

Saiber



Hola,

Me imagino que la cola de fans que quieren una entrada para el 21 será larga...

Si conoceis algun usurpador que quiera aprovecharse de mi, escucharé atentamente ofertas.Tengo algo de dinero y la llorona.

Hasta este domingo me conformaba con lo que iba a ver. Ahora me ha entrao unas poquititas mas de ganas de ir al último after.

Pues enhorabuena para los que la tengais y lo dicho, soy capaz de recompensar por una entrada hasta con mi cuerpo (esta última oferta es solo para peña no muy escrupulosa)

Saludosssssssss

goldie

Menudo puñao!!! Ya nos informareis del acontecimiento, que seguro que va a ser muy especial!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza


NoFace319

Yo, amigo mío, no las veo. Quizás se hayan acabado...

Saludos!

ibiza

Cita de: PRiNCe_ en 11 Septiembre 2007, 21:43:32
Cita de: ibiza en 11 Septiembre 2007, 21:37:07
Que jodios..  :smash: :smash: :smash:

Hay entradas disponibles en E1 para los dos shows y para TODOS los afters en DownStairs >:D

AY!!! Dios mio Antonio!!!!! Deja que me tire de los pelos unas cuantas veces a ver que hago con mi cuerpo

Se buena y vente.   
:-*

AYYY Dios mio Antonio!!! Deja que me tire de los pelos unas cuantas veces a ver que hago con mi cuerpo  :mad: