20-21 septiembre

Iniciado por laublamo, 27 Agosto 2007, 11:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alioli

Coño una colecta para los más necesitados, y para los que vamos a quedar desforraos! Me veo este invierno vendiendo castañas.

Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 11 Septiembre 2007, 21:43:32
Hay entradas disponibles en E1 para los dos shows y para TODOS los afters en DownStairs >:D

Eso ha sido esta mañana y nadie ha avisado, sois unos egoístas, todo para vosotros! :P ;D

Ahora he mirado y no sale nada... :thumbsdown:

PS: Disfrutadlo vosotros que podéis ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Han estado disponibles apenas cinco minutos, paciencia y venga a darle al ticketmaster

;)

Babyknows

dios, qué pudientes estais todos viajando a londres again and again and  again ;D  Que envidia cochina, marrana y de tó que me dais! ;D pasarlo genial!!!!!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

nayru

Cómo que hay entradas disponibles??? donde???  Que me voy yo ! jajaja :)

nayru

Yo mire esta mañana un rato y nada... que mala suerte!! Ahora está otra vez el 'currently not on sale' de marras...

Alioli

Cita de: PRiNCe_ en 11 Septiembre 2007, 12:25:54
A día de hoy ( mañana será otro cantar) el listado de peregrinos queda:

En duda
Saiber

Confirmados

Alioli,Laublamo, Iihateau y Sra.,--moloko--, purplicia2006, Dori, GlamSlam, cat, airamaria y PRiNCe_

Si hay alguna variación o rectificación hacérmela saber. Gracias.

;)







E incluso creo que falta alguien más, y si hicieramos un tema nueva con las kedadas para el 20  y el 21??

nayru

Estan soltando entradas para el día 20 BK 101!! Interesados no dejeis de darle al botón jejeje

Saiber


Por el amor de dios!!!!

Vamos a reaccionar en equipo.

Yo me comprometo a cojer 6 entradas si vuelven a salir... mejor que sobren que que falten.

El que vea que hay tickets para el aftershow, que coja dos o mas... luego ya nos mataremos para repartirlas.

Me acabo de enterar de esto y me ha pegau un subidon que no veas.

Lo dicho... contad que si hay... cojo 2,3 o las que me dejen...

Un saludo

nayru

me parece genial tu idea. Me apunto! yo solo podria ir el 21 estoy aqui con la pagina todo el dia pero de momento nada... Ayer debieron de salir un monton pq en viagogo vuelve a haber un huevo para el 21 y la ultima vez q mire quedaban pocas y de 300 libras no bajaba ninguna. Ah en seeticket había para el after del 20 , para los interesados!!

Alioli

Está muy bien lo que dice Saiber, pero igual nos repartimos el trabajo no? Yo si veo para el aftershow tb cojo y mira si nadie las quiere las vendo por hay ebay que he visto que hay un tipo que se está forrando.

nayru

Chicos no desepereis ahora mismo se pueden conseguir para el 13 en floor y 'supuestamente' estaba todo vendido también... estos de ticketmaster son unos capullos! Estoy por comprarme el billete de avion ya y ver que pasa... jaja

nayru

Eso creo yo. Yo me apunto al 21 show y aftershow , 2 si es posible y sino 1 para cada uno. Ahora estan saliendo de floor para el 16 q tb se suponia todo vendido. Insisto que si estamos atentos tarde o temprano alguno podrá pilalrlas... eso espero jeje. Casi caigo en la tentacion de comprarlas en viagogo or 100 libras.. pero creo q es mejor esperar un poco mas :). Yo me comprometo a sacar las q pueda!

Alioli

Creo que lo mejor es poner el tope del precio que se quiere pagar por las de ebay porque sino os pueden pedir la luna. Y tb claro, esperar que salgan a la venta pero para eso ya hay que rezar tres credos y cuatro avemarias con mucha fe y yo soy atea :(

--moloko--

purpurina2006 y yo vamos a un hotel cerca de king's cross, bueno en realidad esta cerca de la estacion tuffnell park pero el trasbordo del bus de la noche es en kings cross nadie tiene el hotel por alli para ir juntos?

Alioli

Moloko, porque no os venís al albergue de Greenwich que cuesta 20 euros la cama??creo que todavia hay plazas y está cerca del O2 (a 10 -15 minutos en bus) Laublamo viene el dia 20 y yo 20 y 21 aunque todavia no tenga entrada para el 21.

--moloko--

lo mire pero vi que eran habitaciones de 8 y yo iba solo no me molo mucho la idea y ya tengo pagado el otro y todo, gracias igualmente, si llego a saber que ibamos mas ahi lo mismo me hubiera apuntado

goldie

Para los que vais al último concierto: En Housequake se habla de darle una sorpresa a Prince y llevar barritas luminosas de color púrpura para cuando haga el "Purple rain".

Pues eso, por si os apetece sumaros al invento, aunque tal como están las cosas, seguro que el "Web sheriff" ya se lo ha chivado...  :tongue3:

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Alioli

Hummm yo s'olo voy a llevar un palo para apalearos a todos despues de que salgais de los conciertos. Qu'e envidia buahhhhhhh

glamslam

Llega el momento me piro....a Londres, el martes x la mañana, primero conocer la city y despues los conciertos, pues eso, me teneis disponible a mi y a mi acompañante para vernos en los previos del 20 y 21 y after del 20 para conocer a alguien :D

No me puedo creer que vaya, cruzo dedos  :2thumbsup: para que vaya todo bien y poder saludar a los que vayan para alla.

:thumbsup:
Mr. Voll Damm